Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Ese reloj con el que os reencontrasteis.... - Foro General

User Info Menu

Question Ese reloj con el que os reencontrasteis....

Muy buenas compañeros,
    A raíz de pensar seriamente (en que los tiempos acompañen) volver a hacerme con un Marinemaster, sería la primera pieza que vendí y volvería a comprarla (no se por qué, pero lo sabía cuando lo puse a la venta...jeje).Tengo curiosidad, os ha pasado algo similar?. Os propongo lo siguiente:

-Pieza.
    -Nº de veces que lo habéis vuelto a comprar.
    -Motivos de venta y compra nuevamente.

Empiezo yo :

-Seiko Marinemaster 300M.

-Sería la 2ª.
    -Se fue porque se cruzó uno de esos suizos no catados todavía por mi...empieza por R, acaba por X
    Compra nuevamente: tiene algo especial que es lo que me hace elegir mis piezas. Misticismo-exclusividad, calibre, toque vintage, contundente, acabados fabulosos y una estética preciosa con ese bisel brillante, profundidad de esfera, índices tostados, aguja cepilladas....buffff

Y así para darle algo de color al tema...jeje. Cuando habéis vendido vuestros Rolex y no disponías de dicha marca en la caja ¿Habéis vuelto a caer en la coronita? o por el contrario......buaaaah, no era para tanto!(tono amigable my friends )

Saludos!
    Última edición por Saetero; 13-feb-2015 a las 22:52

TerraK está en línea De la casa

User Info Menu

- Seiko Sumo
    - 3... y casi son 4...
    - Motivo... Basicamente es dinero facil ya que se vende en horas... Motivo de la compra... Pues porque es un relojazo mires por donde lo mires...

- Seiko skx007
    - De momento van 2
    - Creo que el mismo motivo que el sumo...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

fus
    fus está desconectado Habitual

User Info Menu

Seiko Sumo: 4 veces
    Seamaster Bond: 3 veces
    Tissot Seastar 1000: 2 veces

User Info Menu

Creo que el Sumo va a ser uno de los "pichichis"!jajaja

User Info Menu

Pues debo ser un infiel de tomo y lomo porque reloj que he vendido , reloj que no añoro. Bueno, quizá el omega 2254......

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Una vez vendí un reloj que no era mío - Breitling Colt -. Y una vez me llegó de canje por unas monedas antiguas un Rolex Oyster que también lo liquidé en un canje sin contemplaciones. Y no los extraño, igual no eran míos. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

jajaja - me gustan estos hilos. No puedo aportar nada, pero me han hecho sonreír las respuestas de TerraK y fus ¡sois geniales!
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Bruce-J está desconectado Habitual

User Info Menu

este casio, lo tuve en los 80 y lo "perdi" contra el suelo y con mucha fuerza, 20 años despues, ha vuelto

"one life, live it"

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo todavía no he recuperado ningún vendido, pero tengo uno en el Comando Chè que los ha tenido todos varias veces.
    No me gusta señalar y que nadie espere que diga su nombre. Tranquilo señor Secretario General.
    Baneado estoy.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Sturmanskie Gagarin crono 40 aniversario.

Motivo por el cual lo vendí. Me costaba mucho leer la hora.

Motivo por el cual lo recompré. Era un reloj realmente bonito. Y echaba de menos el suavísimo calibre Poljot.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo