• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj codiciado pero espantoso

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Propongo que colguemos fotos de algún reloj prestigioso, codiciado, con historia, y que nos parezca espantoso. No valen marcas de moda.

Sólo es la opinión de cada uno. Aprovechad para desahogaros :innocent:

Yo lo tengo cristalino:

CAW2111-FC6183.jpg
bueno.jpg


"El horror. El horror tiene rostro. Tienes que hacerte amigo del horror".


- Coronel W. E. Kurtz -

:D :D


Editado y actualizado.
 
Última edición:
¿Espantoso el Mónaco?!!!!

tiro.jpg

Buenas.


Propongo que colguemos fotos de algún reloj prestigioso, codiciado, con historia, y que nos parezca espantoso. No valen marcas de moda.

Yo lo tengo cristalino:

lostlink.jpg



"El horror. El horror tiene rostro. Tienes que hacerte amigo del horror".


- Coronel W. E. Kurtz -

:D :D
 
Buenas.


Propongo que colguemos fotos de algún reloj prestigioso, codiciado, con historia, y que nos parezca espantoso. No valen marcas de moda.

Yo lo tengo cristalino:

lostlink.jpg



"El horror. El horror tiene rostro. Tienes que hacerte amigo del horror".


- Coronel W. E. Kurtz -

:D :D

Es una opinión personal, pero coincido contigo.:pardon:
 
Creo que son apreciaciones muy personales; a mí el Mónaco me gusta.

En cambio no me acaban de entrar por los ojos otros dos "iconos" muy conocidos.

Los tendría en una colección pero dudo mucho que me los pusiera.

Hamilton-Ventura-Elvis-80-Watch-Elvis-Presley-Watch-aBlogtoWatch-9.jpg


Ploprof.jpg
 
Desde luego el Ventura y el Proplof son realmente .......peculiares.
 
A mi el verde es que no me entra de ninguna de las maneras, no puedo con él

rolex_submariner_hulk_116610lv_close_1.jpg
 
Hombre espantoso el Mónaco igual no es, pero a mi tampoco me gusta.
 
  • #11
A mi de los codiciados ese ploplof me parece horroroso y jamas lo tendría.
 
  • #12
A mi el verde es que no me entra de ninguna de las maneras, no puedo con él

Ver el archivos adjunto 551107


Sí, la verdad es que es una apuesta fuerte vestir de verde un Sub. Yo lo vería bien en un Seiko Prospex, o quizá en algún otro modelo de Rolex, pero en un Sub, con esfera + bisel tó de verde...... vaya eggs.
 
  • #13
Sí, la verdad es que es una apuesta fuerte vestir de verde un Sub. Yo lo vería bien en un Seiko Prospex, o quizá en algún otro modelo de Rolex, pero en un Sub, con esfera + bisel tó de verde...... vaya eggs.
Ya digo que no puedo con él, no le veo nada que atraiga. Yo creo que está sobrevalorado. Imagino que alguien en su día decidió que tendría que ser objeto de deseo y con el tiempo se ha hecho una gran bola a su alrededor, igual que pasa con otros muchos relojes, nos dejamos llevar por la massa más que por nuestros gustos. Esa es mi opinión y en ningún caso quiero molestar a todos aquellos que lo veneran, simplemente a mi pues como que no, ni regalado.
 
  • #14
Es como esos "artistas" de Eurovisión, que los presentan como si fuesen Farinelli y están más cerca de "cantar" los precios del pescado en el mercado..., EMMO.
Ya digo que no puedo con él, no le veo nada que atraiga. Yo creo que está sobrevalorado. Imagino que alguien en su día decidió que tendría que ser objeto de deseo y con el tiempo se ha hecho una gran bola a su alrededor, igual que pasa con otros muchos relojes, nos dejamos llevar por la massa más que por nuestros gustos. Esa es mi opinión y en ningún caso quiero molestar a todos aquellos que lo veneran, simplemente a mi pues como que no, ni regalado.
 
  • #15
Buenas.


Propongo que colguemos fotos de algún reloj prestigioso, codiciado, con historia, y que nos parezca espantoso. No valen marcas de moda.

Sólo es la opinión de cada uno. Aprovechad para desahogaros :innocent:

Yo lo tengo cristalino:

Ver el archivos adjunto 551113
Ver el archivos adjunto 551114


"El horror. El horror tiene rostro. Tienes que hacerte amigo del horror".


- Coronel W. E. Kurtz -

:D :D


Editado y actualizado.
Pues has puesto mis dos griales......
Maemia ;)
 
  • #16
Es como esos "artistas" de Eurovisión, que los presentan como si fuesen Farinelli y están más cerca de "cantar" los precios del pescado en el mercado..., EMMO.
Correcto. Si sacaran el Sub en color rosa, lo apodarian el pink panter y habría ostias para ser el primero en las listas de espera y no me equivoco.
Creo que la inmensa mayoría, en la que incluyo el primero, estamos a veces demasiado pendientes de comprar x pieza por el que pensarán o dirán en lugar de intentar abstraernos de prejuicios y similares y comprar la pieza que nos llene de verdad desde el principio de manera natural y no forzada, no a todos nos tiene que gustar lo mismo, sería todo muy aburrido. Yo estoy tanteando my próxima pieza importante parablos 2/3 meses que vienen y tengo que hacer un esfuerzo para no sentirme influenciado en la decisión final.
 
  • #17
Venía a poner el Hulk. La verdad no me dice nada de nada, me quito el sombrero ante Rolex, una vez más, por gestionar así de bien la "exclusividad" de según qué piezas.
 
  • #18
Este en su día tuvo mucho éxito y me llamó la atención, hoy no daría nada por el.
51WPdqOQvkL._UX425_.jpg
 
  • #19
Gran hilo, que cada cual ponga sus gustos sin complejos! En mi caso, uno que no me gusta nada es el PP Nautilus. Será un maquinón, pero estéticamente no puedo con él.
 
  • #20
ilus_Jumbo_versus_AP_RoyalOak_15202_13_zps042327a9.jpg

Cualquier Audemars en realidad y Hublot todos.
-dial-men_s-chronograph-watch-26401ro.oo.a002ca.02.jpg

1.jpg
 
  • #22
Estoy de acuerdo con los Omega Ploprof. Aunque entiendo que esa forma tan peculiar que tiene debe tener un motivo técnico, ¿el de soportar semejante profundidad?

A ver si pienso algún otro...

Saludos!
 
  • #23
Pues mira que hay relojes feos y acabáis poniendo relojes bien bonitos: el Mónaco, ese Patek, ese Piguet, ¿espantosos?. Está claro que para gustos los colores.......
 
  • #24
A mí la Pedroche ni me entra por los ojos. No sé qué le ve todo el mundo a esa chica. Ahora, a solas, si me susurra algo al oído igual cambio de opinión.
Con los relojes me pasa lo mismo. Las fotos son una cosa y en persona y en según qué circunstancias pues yo no te diría que no.

Cómo esto va de relojes pues te diré que el Reverso. No me gusta nada. Ninguno de los que he visto en foto. Cuándo vea uno en persona hablamos.
 
  • #25
Hombre, el Mónaco no es de mi agrado, pero espantosooo no es jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie