• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese oscuro objeto de deseo

  • Iniciador del hilo Itakaw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Itakaw

Itakaw

Forer@ Senior
Sin verificar
Inicio este hilo para que mostremos cual es nuestro reloj más deseado, pero que por diversas circunstancias se nos presenta
como inalcanzable, o en todo caso como una adquisición a muy largo plazo ( incluso con mucho esfuerzo y sacrificio).

En mi caso la atracción surgió de modo accidental, estando de visita en una de mis relojerías preferidas de Valencia, Jose Moreno,
persona muy conocida en este foro, me mostró un ejemplar de un reloj Reverso de Jaeger. Reconozco que soy novato en esto de
los relojes y desconocía tanto la marca como el modelo en cuestión. Quedé prendado del reloj desde que lo vi, posteriormente me
he documentado sobre el tema y mi admiración no ha hecho más que aumentar. Supongo que habrá personas a las que no les guste
y otras a las que les será indiferente. Para mí, es mi objeto de deseo (que espero poseer algún día).

Como cuando nos hacemos una foto con algún famoso, con quien nos encontramos casualmente, no pude resistir la tentación de fotografiarme con el.


Foto, digamos de la cara A

lostimage.jpg


Otra foto, la cara B

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Uno de la misma marca

6775c9f81606653d70f98ee45e6fdb22.jpg
 
Vaya, vaya compañero, el Reverso sigue rompiendo corazones..........yo me enamoré de este modelo al principio de entrar por aquí y todavía sigo, pero tengo el mío y es "el reloj"....... en cuanto a Jose Moreno, es que tiene un peligro el hombre este....tendré que regañarle la próxima vez que le vea. Slds.


Inicio este hilo para que mostremos cual es nuestro reloj más deseado, pero que por diversas circunstancias se nos presenta
como inalcanzable, o en todo caso como una adquisición a muy largo plazo ( incluso con mucho esfuerzo y sacrificio).

En mi caso la atracción surgió de modo accidental, estando de visita en una de mis relojerías preferidas de Valencia, Jose Moreno,
persona muy conocida en este foro, me mostró un ejemplar de un reloj Reverso de Jaeger. Reconozco que soy novato en esto de
los relojes y desconocía tanto la marca como el modelo en cuestión. Quedé prendado del reloj desde que lo vi, posteriormente me
he documentado sobre el tema y mi admiración no ha hecho más que aumentar. Supongo que habrá personas a las que no les guste
y otras a las que les será indiferente. Para mí, es mi objeto de deseo (que espero poseer algún día).

Como cuando nos hacemos una foto con algún famoso, con quien nos encontramos casualmente, no pude resistir la tentación de fotografiarme con el.


Foto, digamos de la cara A

lostimage.jpg


Otra foto, la cara B

lostimage.jpg


Un saludo
 
images-29.jpegGrand seiko!
 
Mi oscuro objeto de deseo es el Rolex SUB cerámico, a ver si en un tiempo puedo hacerme con uno...
 
Mi sueño es un reverso grand date, que por lo que veo es dificil de encontrar, pero...... caerá sin duda.
 
  • #10
+1. hermoso reloj
 
  • #12
Pues ami el AP volcano me vuelve loquito
 
  • #13
Siemrep he visto este reloj como algo muy soso, además que a la vsita de las fotos, o te falta reloj o te sobra muñeca...
 
  • #14
Es un auténtico icono de la relojería.
Gustará más o menos pero su mérito no se lo puede quitar nadie.
Tampoco nadie lo hace,
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie