• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese oscuro objeto de deseo........

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
....en el que se convirtió la pieza que hoy me trae aquí.

Hacía tiempo que la deseaba, pero nunca la imaginé en semejante estado, no es NOS, pero su estado se podría definir superior a un 95% NOS.

Las fotos como de costumbre en mí lamentables, pero merece la pena verlas por la pieza.

Paquete de llegada

lostimage.jpg



Posee su libro de instrucciones y la garantía.....sin sellar todavía :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fijaos el detalle del distribuidor de la época en España, no era Geresa!!!!....y como situaban a las Islas Canarias en Africa

lostimage.jpg


La caja

lostimage.jpg


La pieza, Seiko Bell- Matic 4006/6027 con armis original

lostimage.jpg


Incluso conserva el precio de la época(1974)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.

PD. Manolo, Juanma y el resto del Komando Levante, merece la pena una quedada para tocarlo........;-) :D
 
bonito reloj....
 
enhorabuena es una maravilla ese bellmatic.
Muy bonito 8o
 
Que maravilla.

Cogno, el mío está nuevo, pero este trae hasta la caja y las instrucciones. ¡Mi más sincera enhorabuena!. :)

PD: por cierto, las Canarias siguen estando en Africa. ;-)
 
..PD. Manolo, Juanma y el resto del Komando Levante, merece la pena una quedada para tocarlo........;-) :D

Pues eso está hecho... cuando quieras... siempre que no me pilles en el paritorio :D :D :D
 
Realmente precioso,donde lo as comprado,en una tienda on-line o un particular.
es una pieza que me gustaria poseer.
 
Muy bonito, interesante reloj, ya me han entrado ganas de tener uno mira tu. Bueno lo de situar a Canarias en Africa, ten en cuenta que administrativamente y bajo todo punto de vista son una gobierno autonomo dependiente del reino de España, pero vete a explicar a estos "chinos" todo eso. como Canarias son plataforma continental de Africa, no se aclaran.
 
No, si al final vais a hacer que me compre uno...:D

Enhorabuena José Manuel, que lo disfrutes;-)
 
  • #10
Muy bonito, yo he estado tentado de pujar por alguno en ebay, creo que me he animado : )- Que lo disfrutes.
 
  • #11
Gracias a todos.

Los que todavía no tengáis un Bell.......a la caza!!!!....es una pieza indispensable en una colección Seiko, además se encuentran buenas piezas restauradas a precios asequibles.
 
  • #12
Felicidades, el estado es muy bueno, cuídalo y despierta con él cada mañana....;-)

Saludos.
 
  • #13
Tomaré en cuenta el consejo. El reloj está fenomenal, me encantan esas cajas y el tuyo está soñado, hasta caja y papeles del reloj.
Saludos ;-)
 
  • #14
Me alegro de que te haya gustado tanto....

Lo suyo ha tardado, la verdad. Espero que el ármis que te di para que sacaras algunos eslabones te haya servido.
Por cierto, las Islas Canarias siguen estando en África, independientemente de quién ejerza su soberanía, nacionalidad, etc. Al igual que la Guayana Francesa está en América y no deja por ello de ser un distrito mas de Francia... Por comentar ;-)
 
  • #15
El armis de tu amigo ha ido de categoría, dale las gracias de mi parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie