• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese "maravilloso" FCV...

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Pues si compañeros....maravilloso porque no hay dia que uno no se culturice admirando algunas de las maravillas que allí se exponen. No soy muy arrancado a escribir en el Foro General, de ahí mis pocos post, pero desde que me inicié en este estupendo foro, todos los dias olisqueo el FCV y así fué como me enteré de lo que era un SW-DS, un Speedy, un Monster, un PAM, un JLC....además de qué movimientos usan, los que cumplen COSC y los que no, lo que son los pelos, los tipos diferentes de cristal, etc.....lo dicho, no hay día que no se aprenda algo...a cambio de fantasear con algunas de las fotos que alli colgais (y no penseis mal, ehhh).

Las comillas del titulo en torno a "maravilloso" sólo hacen referencia a los daños colaterales de tanto husmeo del FCV (6 relojes en 6 meses)-sigh
 
yo tengo tactica en fcv. Cuando sale una pieza a buen precio y me tienta y se que no debo, pienso: Espero a mañana y si nadie lo compra, lo compro yo. Por suerte, siempre lo compran. Si no tendria demasiados relojes en el trabajo, para que no se enterara mi mdd.
 
¿ para que tanto pa un cuerpo ? que diria un castizo. Yo creo que con 15 o 20 relojes ya esta bien. Si es que hay gente que es muy ansiáaaaaa
 
Me gusta mucho lo de mi mdd, que buena definicion yo agregaria "y ademas que siempre gana"
 
Yo ya estoy deseando pasar de los 100 post y que pasen 3 meses...::D
 
Ya sabes...mal de muchos, costeño de tontos... Jeje... Debemos ser.....jejeje siempre picamos viva el fcv.
 
las visitas al FCV són como los libros de auto ayuda
donde veo: "el monje que vendió su Ferrari", lo transcribo en "vendo Rolex Deep Sea"
si veo cambio Girard Perregaux Sea hawk, és como tener en la mesita de noche el " se tu propio jefe"
si en la librería presentan a " zen en movi miento", ya veo un PAm 312 en busca de nuevo destino

el pero és el "quiero y no puedo " ese jode mucho pero ayuda aún más: se traduce en mirar a diario a FCv y verlos pasar a otras manos


puta crisis ::grr::
 
Última edición:
Ayyyyy ¡¡¡ que pena ser probe...¡¡¡¡ ::cry::::bash::::cry::::bash::::cry::
 
Yo ya estoy deseando pasar de los 100 post y que pasen 3 meses...::D
Hola, esos requisitos son para poner anuncios de venta.
Comprar, como ya puedes enviar privados, ya puedes.....
Espero no haber comenzado con tu crisis....:whist::
Un saludo
 
  • #10
Yo creo que cdo pueda poner anuncios voy a reducir mi coleccion a dos piezas, una clasica y otra deportiva, y me quedare con las dos mas atemporales posibles, estoy muy calmado relojrilmente hablando, me gusta verlos y leer sobre el tema mucho, pero se me ha esfumado el ansia por tener relojes, extraño......
 
  • #12
Hola, esos requisitos son para poner anuncios de venta.
Comprar, como ya puedes enviar privados, ya puedes.....
Espero no haber comenzado con tu crisis....:whist::
Un saludo

:laughing1:Gracias tactic,seguro que caere en las redes del FCV:D.Un saludo.
 
  • #13
El FCV... ese maravilloso mundo ideal donde los relojes funcionan todos en parámetros COSC y están de reestreno...
 
  • #14
Debo de confesar que entro a diario en el FCVR y es que espero la ganga del siglo, que cuando resulta que aparece no tengo cash
 
  • #15
Siempre vuelve.....
 
  • #16
El FCV... ese maravilloso mundo ideal donde los relojes funcionan todos en parámetros COSC y están de reestreno...


:laughing1::laughing1::laughing1:


Solo llevo unos meses en este mundillo y he pasado de tener un solo reloj a tener 6 ( he comprado de media casi uno al mes:D).

Miro el FCV a diario y varias veces pero nunca he comprado ninguno allí. No dispongo de gran presupuesto y para comprarme un reloj de 300-400€ prefiero esperar ahorrar un poco más y comprarmelo nuevo, siempre que se pueda. No veo tantos chollos como algunos dicen.

Espero estrenarme comprando un 2254 pero primero tengo que ahorrar un poco más- Por lo demás si puedo reloj nuevo. :whist::

Saludos
 
  • #17
:laughing1::laughing1::laughing1:


Solo llevo unos meses en este mundillo y he pasado de tener un solo reloj a tener 6 ( he comprado de media casi uno al mes:D).

Miro el FCV a diario y varias veces pero nunca he comprado ninguno allí. No dispongo de gran presupuesto y para comprarme un reloj de 300-400€ prefiero esperar ahorrar un poco más y comprarmelo nuevo, siempre que se pueda. No veo tantos chollos como algunos dicen.

Espero estrenarme comprando un 2254 pero primero tengo que ahorrar un poco más- Por lo demás si puedo reloj nuevo. :whist::

Saludos

Pues yo te puedo decir por propia experiencia que si los hay, ahora mismo llevo uno en mi muñeca, sin estrenar, con cuatro meses y con un ahorro del 45%, no te digo mas. A parte que ya no es un modelo al que se pueda acceder facilmente aqui en España.
 
  • #18
comparto tu opinion, aprender se aprende pero te sometes a unas tentaciones mirando las ofertas, que a veces da susto. yo me paso todo el dia pensando si me decido a por alguno.

saludos
 
  • #19
Vaya! Piws no sabia que se necwsitavan 100 post para pode vender!!
Pues nada, ahi va uno mas, que tengo una pieza fantaatica en casa que no me po go!
 
  • #21
El FCV para mi es lo peor...no es humano lo mal que se pasa admirando las piezas que se sacan a la venta, y muchas veces a que precios.

Esto del mundo relojeril es un puñetero vicio!
 
  • #22
Pero Jcruces, ya puedes comprar sin ningun problema , ahora para vender eso si, debes de esperar
 
  • #23
Yo compre dos piezas sin estar aun registrado en el foro .... Menudo peligro que tiene el FCV
 
  • #24
si quieres entrar en el FCV, primero te vacunas de tacañitis. de lo contrario te vuelves loco de querer compran lo que sale allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie