• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese feliz momento del día

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Pues ese feliz momento del día es cuando tengo un rato libre, saco mis trastos y juego a ser relojero. Y no es que lo sea ni entienda, que por eso digo juego ya que mis conocimientos se limitan a cambiar correas, poner brazaletes, limpiarlos para dejarlos bonitos y poco más. Bach o Vivaldi me acompañan a veces, pero no es condición sine quanum. Últimamente me gusta más el silencio y quizás el hecho de estar hablando todo el día en mi profesión de English teacher tenga algo que ver. No mucho más que decir, tan solo quería compartir este ratito de relax con la multitud silenciosa del foro de mis amores. Seguid ahí porque sois geniales.
Aquí mi caja de los deportivos en pleno cambiazo de correas.
 

Archivos adjuntos

  • 351C3E54-47C2-41BC-A613-040A4C22FBC6.jpg
    351C3E54-47C2-41BC-A613-040A4C22FBC6.jpg
    89,4 KB · Visitas: 160
  • 73BBF004-AD8F-4386-B99A-D15FE8EF8BD0.jpg
    73BBF004-AD8F-4386-B99A-D15FE8EF8BD0.jpg
    84,1 KB · Visitas: 126
  • EA466FB3-99C7-41BB-8521-18812BB1C2B3.jpg
    EA466FB3-99C7-41BB-8521-18812BB1C2B3.jpg
    83,3 KB · Visitas: 120
  • 2B7C8847-6C0F-4D5E-9F5C-3E1526D53CD1.jpg
    2B7C8847-6C0F-4D5E-9F5C-3E1526D53CD1.jpg
    39,9 KB · Visitas: 122
Pues si, esos ratos manoseando nuestros relojes son gratificantes. Además es bueno para darnos cuenta de las piezas que tenemos y el esfuerzo y tiempo necesitado para llegar ahí.
Por cierto, muy buena colección.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buens coleccion,eso suele pasar le cambias el brazalete o correa a un reloj y parece otro.
 
Jejej , 😉
Y lo bien que se lo pasa uno...
Bonitos relojes!!!👌🏻
 
A veces me pasa lo mismo, yo además pongo todos a funcionar e incluso en hora y fecha. Salvo los rusos claro.
Bonito grupo de deportivos.
Un saludo.
 
La magia de los relojes y el tiempo... con música o silencio... cuantos buenos momentos...
Que sigas disfrutando esas sensaciones mucho tiempo.
Estupendos los relojes :clap:
 
Buena colección amigo. Si, es un momento especial. Sacar las cajas, cambiarlos de sitio en la caja, limpiarlos, ponerlos todos en marcha, cambiar alguna correa y/o brazalete sólo por el gusto de hacerlo. Es un disfrute total.

Saludos
 
Me siento totalmente identificado,un disfrute absoluto el estar cambiando correas y darles lustre.
Por cierto....una caja estupenda,enhorabuena!
 
Coincido totalmente, yo paso muy buenos ratos, menos cuando se me resiste algún armis:D
 
  • #10
Me siento totalmente identificado,un disfrute absoluto el estar cambiando correas y darles lustre.
Por cierto....una caja estupenda,enhorabuena!

Pues me alegro que sientas lo mismo y muchas gracias por la felicitación. Otro día muestro la caja de los relojes más serios y de vestir.
 
  • #11
Coincido totalmente, yo paso muy buenos ratos, menos cuando se me resiste algún armis:D

Lo de los armis me llevaba loco hasta que descubrí que no son tan intercambiables como las correas y generalmente cada uno lleva el suyo. Ahora ya les he pillado el truco y si es el brazalete que va con el reloj no tardo nada.
 
  • #12
La magia de los relojes y el tiempo... con música o silencio... cuantos buenos momentos...
Que sigas disfrutando esas sensaciones mucho tiempo.
Estupendos los relojes :clap:

Gracias, Rosa. La verdad es que es un momento para olvidarte de la rutina diaria y echar un ratito muy relajado. Por cierto, admiro tu gusto por los relojes. Es un placer ver tus fotos. Gracias por compartir.
 
  • #13
Y de paso disfrutar con buena música de la gran colección que te has agenciado.
 
  • #14
Gran colección y el placer de disfrutarla en eso momentos de relax no tiene precio. Enhorabuena
 
  • #15
Pues acababa de hacer lo mismo que tú, cuando he visto tu hilo me he sentido totalmente identificado contigo. Me encanta trastearlos, limpiarlos y cambiarles la imagen con correas diferentes. Un saludo y a disfrutar de tu colección.
 
  • #16
Ponerlos en funcionamiento es un placer. Combinar correas no tiene precio.
 
  • #17
Esos pequeños gran momentos!!!!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues ya ves,me he sentido identificado.que producto usas para limpiarlos y como lo haces ?
 
  • #19
!que deleite, Teacher!.
 
  • #21
Bonito caos amigo.....un abrazo fuerte....ten mucho cuidado con la lupa....no seas que mires hacia abajo y te creas Nacho Vidal [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #22
La verdad es que trastear con los relojes es de los momentos más bonitos del fin de semana, esta mañana sin ir más lejos he quitado los arañazos del cierre de uno de los míos....que si el trapito, que si el pulimento, en fin, un momento único de relax y disfrute....de locos está el mundo lleno!!
Por cierto, bonita caja. A disfrutarla, compañero.
 
  • #23
solo el contemplarlos , a veces es placentero
 
  • #24
Preciosa colección compañero

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #25
A mí también me encantan esos ratos jugando con los "trastos", limpiándolos, cambiando correas y biseles... En definitiva, dejándolos guapos al menos por fuera, dado que mis conocimientos relojeriles son nulos y no me atrevo a ir más allá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie