• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese día en el que tu hijo...

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elizaga

Elizaga

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, llego ese día en el que mi hijo mayor, de 7 años, se pone un reloj mio (en concreto un pulsometro digital que uso para correr) y pregunta...."papa, como funciona?"...."y para que lo quieres hijo?" ...." anda!, pues para saber la hora!!"...[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] lo que significa que le busco inmediatamente uno para el.
Me he decidido por algo sencillo, barato, con luz (eso es fundamental en un niño), pequeño y de color. Y esto es lo que ha caído:
uploadfromtaptalk1451817467206.jpg
Un bonito y sencillo Casio, la adaptación moderna de esos que yo tuve de pequeño y que tan buen recuerdo me dejaron.
Pues nada, que quería compartirlo, que uno ya se hace mayor y estas cosas ilusionan[emoji12]

Saludos!
 
En cuatro dias te esta pidiendo una moto.....
Un momento bonito y seguro que le encanta el reloj.
Pd: ves pensando el de la comunion...
 
Yo acabo de comprarle (ayer) uno a mi hija. Un digital del Decathlon que son los que ahora le gustan.
Estoy deseando que vuelva a los analógicos, que me gustan a mí.
Un saludo.
 
Has hecho una buena elección. Es maravilloso que desde tan pequeño te pida un reloj. Tenemos un futuro forero!
 
Ternura, seguro que disfrutaste más tú que él, ya verás cuando acabe su carrera
 
Mis hijos tienen 18 y 15 y nunca han querido un reloj de agujas, y yo tampoco insisto.

Si llega llegara, y si no que disfruten de sus cosas.
 
Enhorabuena. Disfruta el momento.:ok::
 
El mío mayor acaba de cumplir 7. Y también me ha pedido un reloj :).
Al final le he comprado un casio de agujas y digital. :).

Aprovecho para la foto muñeca, incluyendo al pequeño.

 
Última edición:
El mismo que has comprado, lo estuve mirando yo el otro día en el ECI, para el próximo cumple de mi hijo!
 
  • #10
Seguro que lo disfrutáis los dos [emoji106]. Y genial la respuesta de tu hijo, lógica aplastante [emoji4]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola.
Sin duda alguna.Tu hijo seguro que estará muy contento.
Enhorabuena.
Saludos....
 
  • #12
Los hijos siempre imitan lo que hacen los padres, y si tu hijo hereda tu afición por los relojes, personalmente me parece muy bien que haya una continuidad en la familia sobre un tema tan apasionante como es la relojería.

 
  • #13
buena eleccion, para empezar un niño mas que sobrado, lo amortizara seguro.
 
  • #14
Felicidades.
En Navidad mi esposa quería un Tous y yo le decía que ese no, término comprándolo y mi hija más pequeña también, término comprando el Tous y mi bebe también y yo le regale a mi esposa un Tiffany que ni usa.
Saludos.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Ojalá llegue algún día ese día en mi casa,de momento no tengo hijos pero me gustaría tener un día así,enhorabuena como padre y aficionado a los relojes
 
  • #16
Futuro forero!!
 
  • #17
Esta misma mañana en un centro comercial he visto una marca de relojes que pertenece a Seiko y que compras la maquinaria por un lado y por otro las "carcazas", de caucho y que los hay de múltiples colores.

A mi parecer, muy aptos para los niñas, además, creo recordar que en mi juventud también los había.
 
  • #18
Yo con su edad no podía soportar los relojes en la muñeca y mira ahora...:whist::
 
  • #19
Jo, vaya gustazo. Mi hija tiene casi 3 años y cuando me pongo a mirar mí caja se acerca enseguida a toquetear los relojes. El día que me pida un reloj quedare encantado. Y cuando ya sea mayor y tenga conocimiento para cuidar y ponerse los míos no te cuento.

Muy chulo el reloj para tu hijo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
El mío con 9 años me pidió un reloj "que tenga agujas, como los tuyos", (casi se me caen las lágrimas), y le compré un Flick Flack que ya lleva resistido lo suyo.
Su hermana de 14 ya tiene un Certina DS, pero prefiere los digitales, aunque si su madre se descuida le pilla prestado el Omega.
 
  • #21
ya no hay vuelta atrás, enhorabuena va camino de ser un buen aficionado
 
  • #22
Mi hijo con 7 años se encaprichó de uno de mis GShock. Dentro de un mes cumple 11 años y el reloj sigue (casi) como el primer día. No se lo quita ni para dormir.
Enhorabuena, y que los disfruteis los dos.
 
  • #23
Que ilusión!! Me parece fenomenal el que les has regalado para empezar e ir haciendo afición. Que lo disfrute. Saludos.
 
  • #24
jejejeje, futuro aficionado a los relojes....y futuro forero, gran regalo!!
 
  • #25
Se te complican las cosas, compañero jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie