Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Escuela de relojería en Barcelona - Foro General

xavielias está desconectado Baneado

Post Escuela de relojería en Barcelona

Buenas a todos, el jueves fui a la escuela de relojería de la Merced de Barcelona, según me han dicho la única en España, ya que tengo la intención de estudiar relojería el curso que viene y quería visitarla, la escuela está muy bien, instalaciones bonitas con parking para motos coches y bicicletas jeje y bueno la gente muy amable, las aulas de relojería estan muy bien, y bien equipadas, el horario es de 3 a 9 de la tarde, con lo que se tiene la mañana libre el primero de los dos cursos y el segundo tienes que trabajar por las mañanas en alguna relojería, la verdad es que me dio muy buena impresión, y bueno digamos que esto es un post informativo, y ya sabéis si alguien quiere apuntarse la pre matrícula empieza en mayo y termina el mismo mes, mirarlo en la web del colegio si hay algún interesado, el coste de la matrícula es de 50€ una cuantiosa suma de dinero que espero tener en septiembre jajaja, bueno pues espero haber sido de ayuda o haberos entretenido un ratito.

Saludos

Xavi

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Podrías decir la dirección, mas de uno nos lo podriamos plantear

Gracias
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué envidia disponer de escuela de relojería en tu ciudad ¡eso quiere decir que en unos meses nos podrás informar con mucho conocimiento cuando preguntemos nuestras dudas!

Gracias por contarlo

Predeterminado

Eso espero jeje

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Qué envidia disponer de escuela de relojería en tu ciudad ¡eso quiere decir que en unos meses nos podrás informar con mucho conocimiento cuando preguntemos nuestras dudas!

Gracias por contarlo

Predeterminado

Mira esta en ek cruze de c/motors con el paseo de la zona franca, es la calle justo antes de coger la ronda litoral, no tiene pérdida, y si apúntate, contra más mejor jejeje, que a final de curso hay un viaje a Suiza jeje

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Podrías decir la dirección, mas de uno nos lo podriamos plantear

Gracias

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿No serías el chico que estuvo en el taller de relojería gruesa acompañado de sus padres?

Mas info en LA MERCÉ

Los útiles están bastante currados pero son suficente para parender y hacer cualquier trabajo.

Lo de trabajar en empresas en realidad son las PRÁCTICAS obligatórias, creo que son 300 h. Aunque en el primer curso de este año ya hay un compañero que lleva meses trabajando en Swatch (contrato de trabajo, no de prácticas).

Los profesores de relojería son excepcionales y superan ampliamente cualquier expectativa anterior. También se aprende diseño con autocad.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Predeterminado

Si, si que lo soy jejeje, anda que bien encontrarse con gente del foro!! la verdad es que me gustó mucho, y muy buena gente, tengo ganas de empezarlo, saludos, y supongo que nos veremos por allí.

Xavi

Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    ¿No serías el chico que estuvo en el taller de relojería gruesa acompañado de sus padres?

Mas info en LA MERCÉ

Los útiles están bastante currados pero son suficente para parender y hacer cualquier trabajo.

Lo de trabajar en empresas en realidad son las PRÁCTICAS obligatórias, creo que son 300 h. Aunque en el primer curso de este año ya hay un compañero que lleva meses trabajando en Swatch (contrato de trabajo, no de prácticas).

Los profesores de relojería son excepcionales y superan ampliamente cualquier expectativa anterior. También se aprende diseño con autocad.

Saludos.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta el tema disfrutarás con los estudios, ya lo verás.

Hay otro par estudiando que también son foreros.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena y mucho ánimo !!.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy interesante, gracias por la informacion, ya que no lo sabia.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo