• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escribidme que no me interesa....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Y es que desde que vi los primeros avances, en forma de partes del reloj, previos a la presentación oficial del mismo en Facebook e Instagram sentí verdadera curiosidad por este reloj.
Una vez presentado y viendo el reloj íntegro esa curiosidad se transfromo en atracción y en ganas de tenerlo.
Como la mayoría sabréis es una inspiración clara del primer Seamaster con todas las novedades técnicas de la casa: calibre "in house", bisel cerámico con numeraciones de "liquid metal", resistencia a campos magnéticos a 15.000 gauss.....bestial.
Su PVP lo veo correcto......no llega a 5000 euros (4900 creo recordar.....corríjanme sí me quivoco).......como dató añadir que el nuevo Sea Dweller esta próximo a los 9000 eurazos!
Veamos unas fotos!:

33054FE6-32CC-431B-B9FE-F276E5E0AADD_zpss6msouq7.jpg


71510F64-AE47-4963-8A03-6A400932DEBE_zpsqnewypqb.jpg


FAA3F1F1-A72B-45BB-905E-F60F74CD55FC_zpssey2jhb8.jpg


De entré las diferentes versiones presentadas me quedo con este; acero y dial negro....el eslabón central pulido podrían habérselo ahorrado, pero no sería un problema.

Como lo veis?........Gracias por mirar!

PD: fotos sacadas de Fratellowatches.
 

Archivos adjuntos

  • 33054FE6-32CC-431B-B9FE-F276E5E0AADD_zpss6msouq7.jpg
    33054FE6-32CC-431B-B9FE-F276E5E0AADD_zpss6msouq7.jpg
    82 KB · Visitas: 7
  • 71510F64-AE47-4963-8A03-6A400932DEBE_zpsqnewypqb.jpg
    71510F64-AE47-4963-8A03-6A400932DEBE_zpsqnewypqb.jpg
    77,3 KB · Visitas: 4
  • FAA3F1F1-A72B-45BB-905E-F60F74CD55FC_zpssey2jhb8.jpg
    FAA3F1F1-A72B-45BB-905E-F60F74CD55FC_zpssey2jhb8.jpg
    76,7 KB · Visitas: 4
Que bonito es el jodido, por delante y por detrás. Gracias por colgar las fotos
 
Muy bonito, lástima quizás del armis, pero supongo que puestos en estas cifras, comprar un armis sin pulido central no representa un problema...
 
El reloj es muy guapo, pero no me inspira ningún tipo de escritura. Quizás, cuando esa pieza tenga ya 20 años, en una de esas me dá "letra". saludos
 
Me gusta y bastante. QUizás un dial algo demasiado "retro", pero se le perdona. El resto, sobretodo el armis, mucho mejor (siempre para mi gusto , claro) que el Seamaster 300.
 
La caja y la esfera no me disgusta en absoluto, el armis como bien comentas es de fácil solución aunque no me gusta tocar las piezas. Me gustan tal cual o no.

Pero el fondo visto a mi parecer se lo podrían ahorrar, y meter una bonita tapa ciega con una inscripción a la altura.
 
lo único que no me gusta es el eslabón central pulido y su precio :(
 
Buenas, tiene que ser bonito de c...es, además esos indices aplicado tipo sadwind o como se escriba y con aspecto envejecido, deber de quedar genial, será cuestión de verlo en directo para para ilusionar o no...gracias por subir las fotos

saludos :)
 
El reloj me parece un auténtico "Reloj Especial", pero lo que no acabo de entender es el título del hilo...
 
  • #10
Habría que verlo en vivo. La esfera sandwich es muy bonita, pero el armys no me gusta nada.

Alguien sabe qué diferencia hay entre el calibre 8400 y el 8500?
 
  • #12
Tengo ganas de ver la sensación que me transmite en la muñeca,
pero pinta muy bien
 
  • #14
Me parece precioso, cuanto mide?
 
  • #15
A mi me encanta como a ti Miguel, y es un más que posible futurible...
 
  • #16
ojo a la inscripción "not for sale" detrás de una de la asas!
 
  • #17
Si tuviera imperativamente que gastarme 4900 euros en un relo nuevo, seguro que caía este. Precioso.
 
  • #18
hacéis todo lo contrario de lo que el vecino de foro pide.
A mi no me gusta nada, yo que tu no lo compraría. Muy pequeño y parece ya desfasado.
 
  • #19
Me encanta el SM 300 y la familia de los Railmaster, así que no creo que haga falta decir mucho más: :drool:
 
Última edición:
  • #20
Cada vez me gustan más y cada vez se me van más del presupuesto.
 
  • #21
Pues seré yo el raro.... No me gusta. Muy básico y soso, no me gusta estrenar un reloj nuevo que parezca de 50 años.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #22
Absolutamente espectacular
 
  • #23
Me parece un pepino. No obstante habría que verlo en vivo.
 
  • #24
Habría que verlo en vivo. La esfera sandwich es muy bonita, pero el armys no me gusta nada.

Alguien sabe qué diferencia hay entre el calibre 8400 y el 8500?

El 8400 es anti magnético ;)
 
  • #25
Es una auténtica maravilla, me chifla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie