Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Hilo: escribe bien, hombre - Foro General

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola que hay a todos,a los que escriben bien y hacen buen uso de la sintaxis y a los que se les olvidan las tildes y acortan las palabras,a los engominados y a los calvos como yo,a los tiesos,legión en este país,y a los que les sobra la pasta,invertir mamones!!!,de todos se aprende algo.Hace días un compañero cito un aforismo en latín que creo que se ajusta al hilo iniciado y repetido en numerosas ocasiones sobre este tema tan manido,"Grammatica falsa non vitiat chartam" a los que no sepan lo que significa,que lo busquen,por cierto yo también estoy hasta el pinfano.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    ¿Has leído el título de tu hilo?
    Quizá debiera haberlo titulado "intenta escribir bien, hombre" que es lo que realmente quería expresar... de todos modos no creo que sea motivo de ofensa para nadie el que se le anime a hacer algo correctamente ¿no?
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para nada. Comparto tu opinión, pero es muy delicado hacerlo ver así en un sitio donde hay registradas más de 27.000 personas, cada uno de un padre y una madre.....como habrás podido observar.

amon está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Totalmente deacuerdo .

Cita Iniciado por germanio Ver mensaje
    Amigo unsur, el valenciano o el catalán también se entienden a poco que te esfuerces y no son válidos. Por tanto, por qué habría de serlo el lenguaje SMS?. Y si yo me "obligo" a escribir bién, por qué no puedo esperar que los demás procedan de igual manera?
    Si no guardamos un poco de respeto por el lenguaje llegaríamos ineludiblemente al absurdo babeliano.
    La cultura sí importa, si renegamos de ella, que respeto guardamos a todos los que nos han precedido para llegar hasta donde estamos?
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Para nada. Comparto tu opinión, pero es muy delicado hacerlo ver así en un sitio donde hay registradas más de 27.000 personas, cada uno de un padre y una madre.....como habrás podido observar.
    Será delicado, pero lo correcto es lo correcto aquí y en Manganeses de la Lampreana, provincia de Zamora...

Predeterminado

Cita Iniciado por reus Ver mensaje
    venga vale, dime de q color kieres el pijama anda, q lo busco.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A los que alguna vez - o muchas - nos han corregido, siempre nos aconsejaron leer más como remedio infalible.No obstante, y siendo verdad lo que dices, me sumo a un hilo publicado hoy en el que se argumentaba que ya se habla menos de relojes en el foro, y uniéndolo a tus comentarios me atrevo a sugerir que la gente siga escribiendo sobre relojes, aunque sea con erratas.Los que no sabemos, o sabemos muy poco, disfrutamos mucho de los que sí domináis el tema.De manera que a ver relojes estupendos y a escribir cada vez mejor, y así el foro mantendrá su alto nivel de calidad...técnica y ortográfica.

Nunca te olvides de reir.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este foro se escribe muy muy bien (comparando con la media) no obstante me parece correcta la llamada de atención del compañero, un mínimo esfuerzo para intentar escribir correctamente es gratis y compensa.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    A los que alguna vez - o muchas - nos han corregido, siempre nos aconsejaron leer más como remedio infalible.No obstante, y siendo verdad lo que dices, me sumo a un hilo publicado hoy en el que se argumentaba que ya se habla menos de relojes en el foro, y uniéndolo a tus comentarios me atrevo a sugerir que la gente siga escribiendo sobre relojes, aunque sea con erratas.Los que no sabemos, o sabemos muy poco, disfrutamos mucho de los que sí domináis el tema.De manera que a ver relojes estupendos y a escribir cada vez mejor, y así el foro mantendrá su alto nivel de calidad...técnica y ortográfica.
    Yo me cuento entre los que no sabemos o sabemos muy poco, y ojalá que cada vez hablemos y escribamos más y mejor de relojes... en cualquier caso prefiero hablar de relojes con faltas de ortografía que del tiempo en las Islas Feroe con perfección gramatical

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    En este foro se escribe muy muy bien (comparando con la media) no obstante me parece correcta la llamada de atención del compañero, un mínimo esfuerzo para intentar escribir correctamente es gratis y compensa.

Saludos
    Gracias por la puntualización, desde luego que compensa aunque a veces pueda costar un poco más de tiempo...