Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Hilo: escribe bien, hombre - Foro General

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

muy elitista, sí señor. Hay mucho por aki q se piensa mas q los demas, y creo q se ekivoca. o sea q si tienes relojes de pilas te crucifican, se mofan y menosprecian a éstos. si escribes abreviao tb hay kejas. aora si pones faltas a algun señor tb le molesta. q os pensais?? creeis q por tener sueldos de 7 ó 8 mil euros y una docena de rolex en el cajon el foro es vuestro y hay q acer y decir lo q os salga de la polla o q??? bueno pues a ver si algun alma candida me dice cual es el foro de la gente normal y corriente y dejare de molestaros. por cierto, duermo sin pijama, si a alguien le molesta me pongo uno eh? q no me cuesta na...en serio... (y perdonad lo de polla, quizá hubiera sido mejor decir pene).

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voy a añadir a la estadística el número de mensajes ofensivos: ya van 5 entre acusaciones, tacos y faltas de ortografía escritas adrede... ¿o no son adrede?
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

Predeterminado

Rectifico, ya son 6 mensajes ofensivos, el último tiene de todo; tacos, acusaciones, tonillo agresivo...

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustaría saber dónde ves tú el elitismo en mi mensaje. Si a ti te apetece escribir como lo haces, allá tú, a mi ni me va ni me viene. Lo que no te voy a consentir es que consideres a los que no opinamos de igual manera como la élite de las letras, solamente es cuestión de educación, lo cual por cierto, es algo de lo que tu adoleces. Ya nos conocemos de antes, cierto?
    Ablata causa tollitur effectus

Jan B está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    Rectifico, ya son 6 mensajes ofensivos, el último tiene de todo; tacos, acusaciones, tonillo agresivo...

¿Realmente esperabas mucho apoyo al iniciar el hilo?

A bastantes les habrá resultado ofensivo tu primer hilo.

Que no llegue la sangre al río.

Saludos

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

venga vale, dime de q color kieres el pijama anda, q lo busco.

Predeterminado

Perdón por la chapa , me he extendido más de la cuenta sobre todo para dar explicaciones y motivaciones, no quiero ninguna mala interpretación que pueda ser origen de conflictos y exabruptos fuera de lugar... si el tema no procede o no interesa, el hilo caerá por su propio peso y algunos quisquillosos como yo, nos la tendremos que envainar y seguir leyendo "vurradas"... salud para todos .

Esta visto que no se me da nada bien evitar malas interpretaciones...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay algún foro literal de escritura y letras por la red, si quieres puedes postear allí y dejar la incultura de este foro para los amantes de los relojes. QUE ESTO ES UN FORO RELOJERO no de letras.
    www.speedmaster.es

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha gustado tu comentario, cuidemos nuestro idioma.Un saludo al foro.

txankarra está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que que poca humildad, si lo podemos hacer bien, que cuesta intentarlo; es mejor compararnos con aquellos foros que lo hacen peor...LUEGO NOS LLAMAN ENGOMINADOS!!!!
    Que nos lo aconseja por nosotros, no lo despellejemos, y que conste que yo las tildes me las deje en el cuaderno de 5 de EGB.