Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Escondido en los cajones - Foro General

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te ha quedado precioso, estoy muy de acuerdo que lo hayas arreglado). Es un reloj que merece la pena tenerlo en buen estado, y no sólo por motivos sentimentales.

Yo tengo un crono 6139-6012 parecido al tuyo, aunque no es el pulsations. Este no es de mi padre, sino que fue el segundo reloj que me regalaron a mi (ya soy mayorcito...)

He visto en el número de serie del tuyo que, como dices, es de febrero de 1972 (el mío es del 76).

El mío tenía el cristal roto. Conseguí ponerle uno nuevo que conseguí en ebay.

Tengo otro (este sí de mi tío), un Seiko 6119-6050 del año 69, que también tenía el cristal muy rallado. Conseguí otro sustituto en ebay, y lo llevé a un relojero (de Barcelona) a que se lo cambiase, le diese un pulido y una revisión general. Me cobró 50€ (cristal aparte, porque se lo llevé yo).

¿Cuanto te ha costado a ti la reparación?.

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena zalovlc, creo que la espera y el dinero invertido a valido y mucho la pena.
    A disfrutarlo un monton de años.

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

zalovlc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Boga, muchas gracias por tu comentario. Tienes todala razón hoy se lo he enseñado a compañeros del trabajo y les ha gustado mucho. La reparación me ha costado 100€, como habras visto en las anteriores fotos el cristal estaba muy rallado y la correa oxidada y llena de mugre. Mi padre se lo compró cuando estaba trabajando en Africa y no veas lo que habrá sufrido el reloj. Cuando lo abrio el relojero el mecanismo estaba oxidado y los botones del crono metidos para dentro. No se la reparación me ha costado caro o barato, lo importante es que estoy muy orgulloso de él y muy agradecido por la profesionalidad y amabilidad del relojero que me lo arreglo.
    Saludos

zalovlc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias Carlos, cuido mucho mis relojes pero este es especial. Para mi la joya de la corona

Gracias y saludos

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj de tu padre. Si no lo arreglas ahora lo harás más adelante seguramente. Ahora será más barato así que adelante. El reloj no está mal.
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345