Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Escondido en los cajones - Foro General

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

Yo lo llevaría al SAT de Seiko a que le hicieran una revisión completa y un pulido. Tendrás un vintage precioso con historia familiar incluída.

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

Siendo un recuerdo familiar yo lo arreglaría, tampoco creo que sea demasiado caro.

zalovlc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias no lo hubiera sabido sin tu ayuda. Aunque creo que este no lleva bisel, el taquimetro está en el interior y se puede mover. De todas maneras le preguntare.

Gracias

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los consejos y y claro que voy a hacer caso, acabo de ver donde está el SAT Seiko en Valencia, a ver si esta semana o la que viene me puedo pasar y dejarselo. Ya os comentaré como ha ido y si me lo pueden dejar como nuevo ya os enseñaré las fotos.

Saludos

Predeterminado

Muy buena frase juancado. Tenia en mente el Seiko Atlas para navidad, pero lo dejaré pendiente para arreglar este.

Saludos

Predeterminado

Buenas compañeros, hoy he ido a la casa oficial Seiko en Valencia me han dicho que por unos 100€ hace que vuelva a funcionar, aunque lo que me ha dicho es que lo que no me puede asegurar es la estanqueidad del reloj ya que no cree que pueda conseguir la gomita o pieza de este reloj. ¿Como lo veis? Yo mañana mismo se lo voy a llevar ya que para mi tiene mucha historia y al decirselo a mi padre tambien le ha hecho mucha ilusión. Así que mañana a reparar. Gracias y saludos

Predeterminado

Hola a todos acabo de descubrir cual es realmente este reloj. Es el SEIKO DOCTOR'S CHRONO 6139-6022 10 PULSATIONS. Y es (la info copiada)
    cronógrafo de "Pulsaciones" de 1972, por qué "Pulsaciones"? Pues bien, este reloj fue dirigido a los miembros de la profesión médica ya que puede ser usado para medir la frecuencia cardíaca. El anillo exterior se graduó con los números 100 a 11 y la "base 10" se indica cómo los latidos del corazón como para contarlos antes de detener el temporizador. Para usarlo, usted se siente para el pulso cardiaco del paciente, restablecer el cronómetro, activar el cronómetro, cuenta 10 latidos del corazón y detener el temporizador. El número que los puntos de barrido de segunda mano en el anillo exterior es la tasa cardíaca del paciente (en latidos / minuto )....

Joer mi padre es medico y seguro que lo tenia y no tendria ni idea para que servia, jejejeje. Nada mas lo tenga arreglado pondré fotitos para ver como ha quedado.

Saludos

fchgomez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,
    mi padre me regalo un maurice lacroix que tenia por algun cajon (como en tu caso) y tenia varias cositas que reparar. Lo lleve al servicio oficial que estaba por principe de vergara y tras pagar una cantidad considerable, me lo dejaron nuevo y se lo enseñe a mi padre...le hizo bastante ilusion, y eso creo que te pasara a ti...Mi consejo es que lo pongas al dia.
    Saludos,
    Fernando

Predeterminado

Muchas gracias, eso he hecho. Solo me faltan unos 10 días para tenerlo en mis manos.

Saludos

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por zalovlc Ver mensaje
    Buenas tardes a tod@s, hoy hablando con mi padre, ha salido el tema de los relojes y entonces ha ido a su despachito y de uno de sus cajones me hasado este Seiko del año de la polka y me lo ha dado. No funciona y con el trato que le habrá dado (lo tiene desde que trabajó en Africa hará unos 40 años aproximadamente).
    El reloj en si me gusta, lo veo un vintage bastante original. Mi pregunta es, con la foto que os voy a adjuntar, si me puede salir muy caro repararlo. Ya se que seguramente el mecanismo puede que esté cascado. A ver si esta semana lo puedo llevar a una relojeria y al abrirlo me pueda decir exactamente que le pasa. Ya hos voy diciendo cosillas. Me encantaria arreglarlo.

Saludos
    El reloj que usó tu padre en Africa, hace tanto ya, merece ser devuelto a la vida. Yo he hecho lo mismo con algunos relojes familiares y, te aseguro, no tiene precio volver a verlos funcionar. Ahora mismo tengo en reparación un Festina antiquísmo que fue de mi abuelo paterno, y que después llevó hasta su muerte mi abuela. Quiero regalárselo a mi padre estas navidades
    Si no tiene una avería demasiado grave, por unos 150€ máx. te lo dejan como nuevo. Si necesitas que te pase un par de direcciones de confianza en Madrid, mándame un privado y te cuento
    Suerte y un saludo!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo