• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esconder reloj nuevo a la jefa !

  • Iniciador del hilo Cesc33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cesc33

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues me encuentro en la situación que hace ya un par de meses, tengo escondida mi última adquisición en el fondo de un armario. Quiero ponérmelo, pero no tengo narices a decirle a mi seńora que me he comprado otro reloj. Estoy amenazado.
Que me lo han regalado ya no cuela ! Y este ya lo tenía, tampoco !
Alguien ha pasado por esto ?
 
Y decir que lo has cambiado por otro?:D
Sort.
 
Mdd's.

Son implacables.
A la mía le colé en su día que el Seiko Bullhead era sólo un reloj viejo que compré por 80€. Con el tiempo acabó pillándome :pardon:
Suerte compi! La vas a necesitar :laughing1:
 
Entonces tendré que desacerme de uno. No tengo tantos y los tiene más o menos controlados.
 
Creo que es práctica habitual,yo tuve un pam casi 4 meses guardado por lo mismo:flirt:
 
Eso es lo peor! Que te los tenga controlados!!
Mala solución le veo.......
 
Tuve escondido un speedmaster y se lo puse a mi hijo de 6 años como regalo de reyes. Naturalmente el reloj se lo guardo yo hasta que cumpla 40 ...
 
¡Que bueno! Pensaba que era el único que se veía en tales aprietos.

Por si te sirve de algo, puedes echar un vistazo al hilo que escribí:

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-último-e-inesperado-omega.371537/

Al final, después de tener el Gemini IV un mes escondido y habérmelo puesto sólo una vez furtivamente, decidí entregarme el día de mi cumpleaños. Fue ponérmelo y lo detectó en cuestión de segundos. La broma me ha costado rascame el bolsillo un poco en vacaciones, pero al final ha reconocido que el reloj le gusta y es muy bonito.

Ánimo compañero. Al final, la sangre no suele llegar al río, aunque un par de días durmiendo en el sofá no te los quita nadie. :D
 
Ay señor, señor! Si es que al final te pescan. Que no hay crimen sin castigo. Y nosotros somos culpables de que nos gusten tanto estos objetos de deseo. En fin, si te sirve de consuelo, que si, que la situación la conocemos....es lo que tiene tener los amores divididos. Y te digo como en el viejo slogan (o al menos intentalo).....!Diselo con flores!
 
  • #10
Muy bonito speedmaster !! No lo he visto nunca en directo, pero tiene una pinta espectacular !
Aunque a mi lo de dormir en el sofá no me importa ! Lo jodido es que no me hablará durante meses por lo menos !
El hecho es que me he gastado mucho dinero ! Y aunque ella no sabe mucho de Relojes este sabe que es caro .
 
  • #11
Ahora me explico yo lo de esos relojes que la gente encuentra en el cajón de los calcetines ..... ¡¡los habíais escondido allí y se os habían olvidado porque os comprasteis otros tres esa semana!! Y no hablo de los calcetines.

Suerte, compañero, algo se te ocurrirá. Y si no, aguanta hasta Nochebuena para justificarlo como autorregalo (Papa Noel llega antes que Melchor). Solo te quedan otros tres meses :nea:

PD: Despotricamos mucho, pero en el fondo sabemos que ellas tienen algo de razón ¿o no? Pero solo algo.
 
  • #12
Dile que es una réplica de los puestos ambulantes, a mí me ha funcionado alguna vez;-)
 
  • #13
Y por cierto, que bicho te has comprado?
Mándanos una fotos, para que por lo menos nos lo compartas hasta que te armes de valor para enfrentar a tu MDD!...

Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Buuuf, mal asunto este. Yo empecé rebajando precios hasta que empezó a utilizar internet para contrastar. Ahí se acabo todo. Ahora procuro compartirlo con ella y lo prefiero
 
  • #15
No entiendo nada.. ¿Qué os controlan los relojes que compráis? :-P se me hace raro oírlo, es como si nosotros controlásemos los bolsos - zapatos - vestimenta etc.. que ellas compran, porque supongo que los que decis que os controlan el tema de los relojes también controlareis los gastos de la contraria.. digo :flirt:
 
  • #16
Todas las veces y ahora con el vulcain no se que voy hacer me va ahorcar, se le pasa, regalale unos zapatos Gucci o una bolsa Prada con eso la tienes feliz. Pero si no le comentas que estas enfermo y tienes adicción a los relojes.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Disfrútalo, seguramente ni note que llevas reloj nuevo
 
  • #18
Algunas de las propuestas seguro que me vendrán bien en un futuro! Tomo nota!
 
  • #19
Pues yo estoy con Voicelab: si un adulto se compra algo con su dinero, no entiendo por qué tiene que pedir permiso a nadie...rebelaos!!!
 
  • #20
:clap::clap::clap:

Ahora bien, ese razonamiento tan sensato no parece funcionar igual de bien en todas los hogares...por que no todos somos tan independientes y no todos somos tan poco calzonazos :laughing1::laughing1:
 
  • #21
Dile que es una imitación china de 80 euros.

Aprovecho para contar una anécdota. Un conocido me contó que al divorciarse de su mujer, ésta reclamo la mitad de los relojes que él tenía, entre los que se encontraban varios Rolex. Pues este conocido compro una docena de relojes chinos dando el cambiazo a su colección que pasó de vales docenas de miles de euros a docenas de euros. Qué inventiva.
 
Última edición:
  • #22
Cooooooo cocococo cooooooo cococococo.... Esto es extrapolable a mi persona también eh!!!!

Yo llevo 3 días con el B2 puesto sin abrir la boca y de momento pasa desapercibido, aunque vivo con el miedo de que en el sofá viendo la tV se de cuenta y no pase del salón esa noche XD
 
  • #23
Pues me encuentro en la situación que hace ya un par de meses, tengo escondida mi última adquisición en el fondo de un armario. Quiero ponérmelo, pero no tengo narices a decirle a mi seńora que me he comprado otro reloj. Estoy amenazado.
Que me lo han regalado ya no cuela ! Y este ya lo tenía, tampoco !
Alguien ha pasado por esto ?

Cómprale un reloj a ella y diluirás un poco el cabreo. ;-)
 
  • #24
No entiendo nada.. ¿Qué os controlan los relojes que compráis? :-P se me hace raro oírlo, es como si nosotros controlásemos los bolsos - zapatos - vestimenta etc.. que ellas compran, porque supongo que los que decis que os controlan el tema de los relojes también controlareis los gastos de la contraria.. digo :flirt:

No, que va, normalmente son totalmente sumisos y están sometidos.

Ya me dirás... para tener que llegar al punto de esconder una pieza para que ella no lo vea...
Es bastante triste, pero bueno, cada uno hace con su vida lo que quiere.
 
  • #25
Pues me encuentro en la situación que hace ya un par de meses, tengo escondida mi última adquisición en el fondo de un armario. Quiero ponérmelo, pero no tengo narices a decirle a mi seńora que me he comprado otro reloj. Estoy amenazado.
Que me lo han regalado ya no cuela ! Y este ya lo tenía, tampoco !
Alguien ha pasado por esto ?

Me parece bastante triste y deshonesto tener que esconderse de la parienta.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie