Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Escojan 3... - Foro General

Polloplo Cucufa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Escojan 3...

A ver, amigos foreros: supongamos que van caminando por el desierto y encuentran una lámpara mágica en la arena. Completamente polvosa, la limpian con el antebrazo y, repentinamente, aparece un genio relojero. Naturalmente les ofrece cumplirles 3 deseos... relojeros, por supuesto. Sin reparar en el precio, ¿cuáles escogerían, si sólo pudieran pedir 3? Saludos,

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del momento ahora mismo : El IWC Top Gun, un Constellation Piepan,Daytona de Oro Blanco que no se si lo fabrican pero eso ya es el problema del maldito genio que vera como diablos conseguir lo que le estoy pidiendo.Saludos.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por Polloplo Cucufa Ver mensaje
    A ver, amigos foreros: supongamos que van caminando por el desierto y encuentran una lámpara mágica en la arena. Completamente polvosa, la limpian con el antebrazo y, repentinamente, aparece un genio relojero. Naturalmente les ofrece cumplirles 3 deseos... relojeros, por supuesto. Sin reparar en el precio, ¿cuáles escogerían, si sólo pudieran pedir 3? Saludos,

Amigo mio, si aparece alguna vez el genio y la lámpara maravillosa , le pediria como deseo el que lleva en la muñeca una prestigiosa modelo de una firma relojera , pero siempre con ella , si no no vale el trato.

Saludos
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente, con mis gustos actuales y si el genio se me aparece a día de hoy estos tres son los que mas me gustan ahora mismo en sus categorías.

Entiendo que tu pregunta va enfocada a los relojes mas deseados por nosotros y no a relojes de tropecientosmil euros que solo vemos en fotos

Como reloj impactante y extremo este JLC.

Para vestir un poquito cuando la ocasión lo merece este Piaget

Y el tercero un diver por supuesto.