• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Escoge el reloj que mas te guste,te lo regalo !!....ficción divertida

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Esta ficción,igual podría ocurrir en un mundo de fantasia,imagínate por un momento que vas por la calle tranquilamente paseando,te paras en un escaparate de una relojeria importante,se te acerca un individuo,y te pregunta,¿te gustan los relojes?
por lo que veo que si,te regalo el que mas te guste,no importa el precio,y si no lo tienen aqui iremos donde tu quieras,pues yo puedo permitírmelo,hoy me he propuesto,regalar un reloj a alguien que aprecie y disfrute llevandolo,soy millonario y para mi esto no tiene la minima importancia,pieza que posiblemente jamás te puedas permitir,no importa su valor,te lo regalo y punto...................¡escoge!

Y aqui viene el dilema,entre los nervios de este encuentro,y tener que decidir,........¿que reloj escogerías?,parece facil verdad ?

En mi caso lo tendria claro,ya que yo juego con la ventaja de que créo la ficción y los nervios no me van a traicionar...................ése,.......... ¿¿ cual eligirias tú ??

patek_image.1267956.jpg
5970 P Chrono,calendario perpetuo,puestos a pedir....

Haciendo honor a este refran castellano,"de lo que no cuesta ,llena la cesta",soy de gustos sencillos,y estoy a dieta,ese Paté no engorda
 
Última edición:
Escogería:
Patek Philippe’s Supercomplication: US$11 millones

lostimage.jpg

Lo revendería y con ese dinero compraria todos los que me gustaría realmente tener
 
Escogería:
Patek Philippe’s Supercomplication: US$11 millones

lostimage.jpg

Lo revendería y con ese dinero compraria todos los que me gustaría realmente tener

Amigo asturianu,tienes un problema ,este no está a la venta,tienes que ir a Ginebra para verlo,solo para verlo,lo he visto en dos ocasiones El Graham duerme en casa de la familia Stern,en su Museo
 
Me equivoque de foto, quería poner este que se subastara en Noviembre:

lostlink.jpg
 
Hola, Santi. Mi elección: Patek Philippe Ref 5207.

lostimage.jpg
 
La verdad esperaría encontrarme con tan distinguido filántropo en una joyería que llevase marcas rimbombantes porque la verdad antes de que reciba una llamada que requiera atención urgente o cambie de parecer, haría que me compre un reloj en esa misma joyería donde me lo encontré sin dar más vueltas.
:laughing1:

Otra opción:
Señor filántropo, le propongo algo mejor. Que le parece si compra una micro marca interesante y me da trabajo como su CEO?
Prometo réditos y regalar relojes de vez en cuando
 
Pues yo compraría el GRAND SEIKO con referencia SBGW021, fabricados en el año 2007, edición limitada de 5 unidades para la tienda Ginza.Wako en Japón.
Caja platino, esfera de oro blanco con los número arábicos tallada a mano por un artesano reconocido en Japón(TERUI KIYOSHI) y la maquinaria 9s54 modificado por Akira Ohira, el "padre" de la mecánica moderna de Grand Seiko. El GRAND SEIKO más caro de la historia, sencillo y elegante
 
Pregunta clave:
Lo podria revender?
Respuestas:

Si, cuando quieras: Compraria como cualquier persona algo que me solucionara la vida al revenderlo, de muchos, muchos ceros.

Si, pero solo en circunstacia extrema y justificada "pa comer": Ultimamente me hace ojitos el Patek Nautilus (cierto que me quedaria ridiculo en tamaño, y si me lo lo probara que nunca ha sido el caso, dudaria la compra porque lo veria "que no es pa tanto pa lo que vale", pero al menos en fotos me enamora la delicadeza y belleza que destila la firma)

No, bajo ninguna circunstancia lo puedes vender: En ese caso compraria algo que no fuera alta relojeria, es decir, de un importe por ejemplo que rondara los 6k. Porque? por su mantenimiento...No me quiero imaginar la revision en SAT de por ejemplo un Lange Sohne, o resolverle una averia o cambiar un componente deteriorado esteticamente por el tiempo (Cristal, correa, juntas de goma...), costará tal riñon que no lo podria asumir y se quedaria en un cajon ante la imposibilidad de su venta, vamos "prefiero un BMW el cual poder disfrutar y si se rompe asumirlo, a un Ferrari que a la minima averia, tener que abandonarlo en el garage..."


saludos!!!
 
Última edición:
Este mismo, me conformo con poca cosa.:-P

QXG94ZWrcYE-T-HrK38yBsPDy-da6GV4OUUDLnHkzEPXmqI4de.jpg
 
  • #10
Pues que vaya preparando el individuo los dos kilos y pico que cuesta el aeternitas :D


lostimage.jpg
 
  • #11
Seguramente seria el rolex daytona,por no pedir mucho:laughing1:
 
  • #12
A mi me va este, es digital pero me sirve, está detrás del volante.

Marca "Lambo"

Modelo "veneno"

No es diver pero nadie es perfecto.

98514c8ff7ce92cb65d247ee76e2ff58_zpse4312acd.jpg


aee6fab9080ab2ac9b11581e113b9e16_zpsdd55f39f.jpg


7aa076324bfd3ebc4b481c8cf4a09d9f_zps808f715e.jpg


e5539b3804fcb908ad2652c554c6f5fa_zps3f53482e.jpg
 
  • #13
El Big Ben, siempre quise tener un ático en Londres y por qué no decirlo, por tocarles un poco los webs a los hijos de Shakespeare
 
  • #14
Pero con una cuerda y un caldero para poder subir las cervezas.


El Big Ben, siempre quise tener un ático en Londres y por qué no decirlo, por tocarles un poco los webs a los hijos de Shakespeare
 
  • #17
Ya que puedo pedir, pues por pedir que no quede.
Jaquet droz the bird minute repeater.
 
  • #19
Yo algo simple, un IWC Portuguese Sidérale Scafusia... :D
 
  • #20
Me pido este:

iwc-ingenieur-tourbillon-xl_zps228daa99.jpg
 
  • #21
Sería este :

lostimage.jpg


No te voy a salir muy caro !![emoji6]


Desde mi iPhone .
 
  • #22
El Big Ben, siempre quise tener un ático en Londres y por qué no decirlo, por tocarles un poco los webs a los hijos de Shakespeare

Y luego pa limpiarlo ??????

lostimage.jpg


ganas de complicarte la vida
 
  • #23
Yo un doble tourbillon misterioso de Cartier..por pedir..
 
  • #24
Y luego pa limpiarlo ??????

ganas de complicarte la vida
Un cepillo suave usado y jabón neutro, tienes un montón de hilos explicándolo. Este como no tiene botones puedes mojarlo
 
  • #25
Un AP RO Offshore Navy, algún día me compraré un Offshore...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie