Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 113

Hilo: escasez de relojes en el foro de compra-venta - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que es asi hay cada vez menos relojes , me imagino que seria por el precio , yo tengo una pieza que quiero vender pero tal como va el mercado veo que no me daran lo que pido , por lo cual que espere en cajon que ni come ni bebe

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Trescapas Ver mensaje
    Ya veo que lo de los 300 no os preopupa, que sois veteranos. Aquí mi sugerencia: aprovechando que sois veteranos, podrías proponer a los altos mandos que relajaran las normas para participar en la compraventa, por ejemplo, insisto, volviendo al requisito de los 100, que también hay novatos como yo que no nos vemos beneficiados por la no retroactividad de la norma. A lo mejor así se animaba un poco, que ya habrá tiempo de enfriarlo si se recalienta.
    Lo siento compañero pero no te doy la razon, lo que rodos queremos es el buen funcionamiento del foro y que no "nos la metan", lo que no quiere decir que superforeros lo puedan hacer, pero es mas facil con 100 que alguien vea atractivo el "vender".

Ten en cuenta que las medidas se han tomado por varios malus, no creo que les importe a los moderadores que la gente compreno venda segun se de el caso.

Saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en el punto 5. hay que pensárselo mucho ahora para sacar un reloj a la venta
    Totalmente de acuerdo con waltrapa, creo que ese es el motivo de que haya disminuído el número de relojes en el foro de compraventa.

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Lo siento compañero pero no te doy la razon, lo que rodos queremos es el buen funcionamiento del foro y que no "nos la metan", lo que no quiere decir que superforeros lo puedan hacer, pero es mas facil con 100 que alguien vea atractivo el "vender".

Ten en cuenta que las medidas se han tomado por varios malus, no creo que les importe a los moderadores que la gente compreno venda segun se de el caso.

Saludos
    De acuerdo también.

Y a ver si entendemos que ésto es un foro de relojes donde hay un subforo de compraventa entre foreros -muy útil y que funciona bien- y no un foro de compraventa general o abierto, dónde hay un subforo en que se habla de relojes.

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes de la famosa cri....esto era otra cosa.

Os acordais aquellos tiempos en los que era normal ver PAM, Speedy, Submariner...todos los dias??
    Porque o yo ando muy equivocado......o esa epoca existio!

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que hay un poco de todo.
    También los meses de febrero y marzo son especialmente malos para casi todos los negocios, son meses en los que acabas de salir de muchos gastos y los meses siguientes son también de mucho gasto(Semana Santa, ferias, veranito ...) por supuesto la crisis también llega al flujo de compraventa.
    Lo de los mensajes lo veo segundario , además si sumais el Nº de relojes de + 700 y de - 700 tampoco hay tanta diferencia.
    Pienso que lo que pasa es que no hay cuartos para comprar en este momento, ya los habrá paciencia.
    A veces pienso que hay foreros que no saben el regalo que tienen con este foro, por supuesto no hablo ni de nada en concreto ni de nadie y si alguién se siente aludido le pido disculpas de antemano.
    Un saludo

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Después de leer varios posts me quedo alucinado.

A ver, este es el portal más grande de relojes en castellano, con una afluencia de tráfico muy importante en cuanto a visitas diarias se refiere.

Las normas no hacen más que intentar hacer del foro un lugar más seguro para protegernos a todos. Así que no entiendo todas esas críticas hacia las nuevas normas, como si éstas fueran culpables de todo.

Parece que alguien lo ha olvidado, pero resulta que el Foro de Compraventa es ¡¡GRATIS!!.

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por WILLY 96 Ver mensaje
    buenos dias compañeros

de un tiempo a esta parte vengo observando que cada vez es mas escasa la oferta de relojes en el foro.me choca mucho que en una epoca de crisis como la que tenemos encima no salgan mas relojes a la venta,sobre todo los de un nivel medio alto con el que se pueden conseguir un buen dinerillo.

a que creeis que se debe? un saludo a tod@s
    Pues en parte se debe a que muchos NO hemos respetado las reglas o normas del foro (me incluyo) y eso hace que muchos compañeros se molesten por recibir una amonestación y dejen de andar por éstos rumbos, pero las normas son las normas y habrá que respetarlas.

Además el subforo de compa-venta es solo un apartado secundario, ya que la finalidad de éste foro es fomentar el hobbie a los relojes y hacer de éste un foro de prestigio y calidad.
    ... queda poco tiempo que perder

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Después de leer varios posts me quedo alucinado.

A ver, este es el portal más grande de relojes en castellano, con una afluencia de tráfico muy importante en cuanto a visitas diarias se refiere.

Las normas no hacen más que intentar hacer del foro un lugar más seguro para protegernos a todos. Así que no entiendo todas esas críticas hacia las nuevas normas, como si éstas fueran culpables de todo.

Parece que alguien lo ha olvidado, pero resulta que el Foro de Compraventa es ¡¡GRATIS!!.

Totalmente de acuerdo!!!!!
    Es que éste es un maravilloso foro, donde además de compartir, aprender y enseñar cosas relacionadas con nuestra maravillosa afición, hay la posibilidad de comprar-vender-cambiar, como complemento a la actividad del foro, Y NO AL REVËS, al menos desde mi punto de vista.
    A mi me parecen estupendas todas las nuevas normas, y si ahora hay menos anuncios, pues ya habrá más, pero los que hay, los mira uno con una tranquilidad estupenda.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Es cierto, se nota la bajada, y en pocos meses. Por otro lado, hay anuncios que duran 4 minutos, sale, se vende y......se acabó.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este es un gran foro de relojes que tiene un apartado de compra venta.

Parece que mucha gente piensa que es un foro de compra venta que tiene un foro...