Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 113

Hilo: escasez de relojes en el foro de compra-venta - Foro General

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,

esas normas, se ha dicho ya muchas veces, tienen como finalidad proteger al comprador. ¿Que eso hará que haya menos relojes en venta? No me importa siempre que todas las operaciones (o la gran mayoría) lleguen a buen puerto desde el punto de vista del vendedor, y eso es algo que viene ocurriendo desde que este FCv existe. Aun siendo incapaz de decir la cantidad de transacciones que se han realizado a través de RE en todos estos años me atrevo a decir que se pueden contar por miles, mientras que las incidencias detectadas no llegan al medio centenar.

Y aunque en un foro tan transitado como el nuestro pueda sonar contradictorio prefiero -con mucho- calidad frente a cantidad.

Saludos
    totalmente de acuerdo, mucho mejor calidad que cantidad. La medida puede gustar mas o menos, pero yo creo que es beneficioso para el buen transcurrir del FCvR.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que la gente no se confunda con mi mensaje.

Se trata de un comentario jocoso, no una crítica.

En realidad la nueva norma me parece muy razonable.

Después de vender 9 relojes en casi cinco años (la primera a los dos años de estar registrado y casi 2.000 mensajes) no creo que se me pueda considerar un vendedor empedernido.

Lo que ocurre es que, caprichos del destino, al poco de llegar a la conclusión (supongo que a todos nosotros nos llega de un momento al otro) de que tenía demasiados relojes y la mitad de ellos no los usaba, lo mejor que podía hacer era venderlos y financiar parte del próximo capricho, porque lo que es la dichosa CRI... esa no la he erradicado, entonces apareció la nueva norma.

Pero insisto, la norma no solo me parece razonable sino que también necesaria. Como las demás que rigen este foro. Así que por mi parte encantado de acatarlas.

P.S. Total, por lo que iba a sacar de las ventas... (véase punto dos)
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    ...
    P.S. Total, por lo que iba a sacar de las ventas... (véase punto dos)
    Has visto lo que te respondi antes?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando usted me autorizo l entrada al foro acepte la normas y las reglas . En ni un momento e puesto en duda su profesionalidad. Simplemente me limite a contestar a un post con una observación , un opinión en cuanto tal opinable . La felicito por el gran trabajo , el foro me gusta , pero siguiere opinando hasta que usted me lo permitirá. Un saludo
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por escaraba Ver mensaje
    Es verdad. Y en los últimos días es más acusado. ¿Tendrá algo que ver la nueva norma de los 300 mensajes?
    Sin duda alguna, esa es una de las razones

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Giannandrea Ver mensaje
    Cuando usted me autorizo l entrada al foro acepte la normas y las reglas . En ni un momento e puesto en duda su profesionalidad. Simplemente me limite a contestar a un post con una observación , un opinión en cuanto tal opinable . La felicito por el gran trabajo , el foro me gusta , pero siguiere opinando hasta que usted me lo permitirá. Un saludo
    Caro Giannandrea, parece que tenemos algún problema con el idioma. No acabo de entender sus justificaciones, sus felicitaciones ni mucho menos sus reivindicaciones, pero me parece fenomenal que siga usted opinando mientras lo haga dentro del respeto como hasta ahora.
    Cordiali saluti

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya veo que lo de los 300 no os preopupa, que sois veteranos. Aquí mi sugerencia: aprovechando que sois veteranos, podrías proponer a los altos mandos que relajaran las normas para participar en la compraventa, por ejemplo, insisto, volviendo al requisito de los 100, que también hay novatos como yo que no nos vemos beneficiados por la no retroactividad de la norma. A lo mejor así se animaba un poco, que ya habrá tiempo de enfriarlo si se recalienta.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Mis razones:

1.- Crisis
    2.- La gente ya ha vendido "todo el pescado"
    3.- Los 300 mensajes (la gente se cree que no puede vender si ya ha vendido previamente)
    4.- Gente que se espera a que se normalice la situación en el foro, con las nuevas normas. Ahora se te va el anuncio para abajo en un plis.... porque la gente no pone el cartelito. Otros se equivocan y no lo ponen en el tramo de precio correcto
    5.- Al poder poner sólo 3 anuncios al mes, la gente se piensa más qué reloj sacar a la venta

En fin bajo mi punto de vista todas las nuevas normas están muy bien para un mayor control del foro, pero resta agilidad a la venta Y ESO SE NOTA...

Un saludo
    totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en el punto 5. hay que pensárselo mucho ahora para sacar un reloj a la venta

-saludos, Eduardo-

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

se debe a que no puedes poner más de 3 anuncios al mes, no le dés mas vueltas que ahí está la respuesta.
    a partir de ahora hay que pensar muy mucho qué reloj queremos poner a la venta en el FCV
    yo vendo y compro muy a menudo y ahorá compraré hasta que se me agote el cash y las posibilidades de vender ya que en mi caso lo uno va ligado a lo otro (las gallinas que entran por las que salen más algo de cash)
    un saludo!

-saludos, Eduardo-

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues la escasez, aparte de lo que decis que estoy de acuerdo, se debe (al menos en mi caso) a que voy a por piezas concretas, pueden salir relojes muy bien de precio y en muy buen estado, pero digamos que si compro ese y mañana sale el que me gusta o estaba intentando buscar y tengo menos dinero...

Esto puede ser a causa de la dichosa crisis...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres