Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 113

Hilo: escasez de relojes en el foro de compra-venta - Foro General

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que la escasez no es de relojes sino de dinero, jejejeje.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tipota3 Ver mensaje
    Se puede vender relojes en el foro de compra-venta sin tener los 300 mensajes, si uno ya ha vendido relojes en esto foro antes???????
    Claro, Augusto y Goldoff lo han repetido hasta la saciedad. Pero ojo, puedes si has puesto algun anuncio de venta, si le has vendido un reloj por privado a alguien que tenia un anuncio de "busco" no cuenta.

En cuanto a la escasez de mensajes, esta clarisimo, ahora hay un limite de anuncios por mes y a esto hay que sumarle los que no ponen anuncios porque no saben que pueden ponerlos aun teniendo menos de 300 mensajes (he aqui un ejemplo).
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mis razones:

1.- Crisis
    2.- La gente ya ha vendido "todo el pescado"
    3.- Los 300 mensajes (la gente se cree que no puede vender si ya ha vendido previamente)
    4.- Gente que se espera a que se normalice la situación en el foro, con las nuevas normas. Ahora se te va el anuncio para abajo en un plis.... porque la gente no pone el cartelito. Otros se equivocan y no lo ponen en el tramo de precio correcto
    5.- Al poder poner sólo 3 anuncios al mes, la gente se piensa más qué reloj sacar a la venta

En fin bajo mi punto de vista todas las nuevas normas están muy bien para un mayor control del foro, pero resta agilidad a la venta Y ESO SE NOTA...

Un saludo
    GRC - Grupo Relojero Central

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    La norma de los tres anuncios por mes debe haber hecho efecto.

Al menos a mi es lo que me impide anunciar otros relojes que quiero desprenderme por no usar.

Creo que se deberia cerrar una semana el foro y dejar en pantalla un cartel que diga:

"... no tiene efecto retroactivo. El que ya tuviera derecho a poner un anuncio antes de las nuevas normas, seguira teniendolo".

Compañero, tu puedes poner un anuncio cuando quieras.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo que he notado es que es más difícil vender una pieza. tanto que hasta no vale la pena venderla por lo que ofrecen.

Si hay menos en venta es sencillamente porque no hay tanto movimiento de compra, como ya ha apuntado algún compañero. todo está ligado a la crisis

cris lerc Invitado

Predeterminado

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo he puesto en un posteo anterior... miralo mas arriba!!!

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

está claro que la norma de 300 ha afectado mucho sin descontar los 6 meses de antigüedad, mucha gente nueva no podrá vender, el resto aun no tiene claro que si puede por que la norma solo vale para los registrados a partir del dia en que se impuso la norma.... pero bueno de aquí a 6 meses no se notará tanto mientras supongo que la gente pondrá en busco lo que busca y por privado se lo ofrecerán.
    Última edición por barzano; 28-mar-2012 a las 14:49

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se vende casi ná, ni caro, ni barato, ni mediopensionista....
    Las nuevas normas también influyen, no los 300, pero sí lo de 3 al mes; antes sacabas uno o dos para hacer caja, si no había interes sacabas otros dos, unas correas, un armis....Y en una semana más o menos hacias caja.
    La postura actual de muchos es: queledén a RE.... Sera el más grande escaparate, pero para vender/comprar con agilidad hay otros foros.
    Lo de los 300 mensajes desde el principiobme parecieron demasiados y más en un foro poco dado al buen rollito como es este, en el que en cuanto discrepas con una de las vacas sagradas o pecascde ingenuo o ignorante hay 70 palmeros que se te tiran a la yugular.
    Es mi opinión.
    Salu2 cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    No se vende casi ná, ni caro, ni barato, ni mediopensionista....
    Las nuevas normas también influyen, no los 300, pero sí lo de 3 al mes; antes sacabas uno o dos para hacer caja, si no había interes sacabas otros dos, unas correas, un armis....Y en una semana más o menos hacias caja.
    La postura actual de muchos es: queledén a RE.... Sera el más grande escaparate, pero para vender/comprar con agilidad hay otros foros.
    Lo de los 300 mensajes desde el principiobme parecieron demasiados y más en un foro poco dado al buen rollito como es este, en el que en cuanto discrepas con una de las vacas sagradas o pecascde ingenuo o ignorante hay 70 palmeros que se te tiran a la yugular.
    Es mi opinión.
    Salu2 cordiales.

Haciendo amiguetes, eh?

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Creo que se deberia cerrar una semana el foro y dejar en pantalla un cartel que diga:

"... no tiene efecto retroactivo. El que ya tuviera derecho a poner un anuncio antes de las nuevas normas, seguira teniendolo".

Compañero, tu puedes poner un anuncio cuando quieras.
    Llamame gilipichis, pero los que somos "antiguos" podemos vender más de 3 al mes... es que eso no me ha quedado claro... o esta norma es para todo el mundo...

Gracias y perdón por mi torpeza...
    GRC - Grupo Relojero Central