• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaqueo del curro y miniquedada en Lorca

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Menos mal que mi jefe no le gustan los relojes y no frecuenta el foro.:D
Pues como el que se va a por tabaco, me escapé a eso de las 11am a conocer a dos foreros Lorquinos, Juanma y Martindelorca, en el horario típico del almuerzo murciano.
En la Ciudad del Sol, calle corredera para más señas, en uno de los bares más típicos nos congregamos los 3, para dar salida en vivo a nuestra pasión relojil, y disfrutar de la gastronomía del almuerzo murciano.
No íbamos con todo el arsenal, sino con unas muestras representativas, que espero os gusten. Perdón por las fotos, calidad móvil.

Los 3 Pita ediciones de RE:
lostimage.jpg


Speedy zafiro, Zenith "El Primero" de oro y calendario anual, y un Strela:

lostimage.jpg


Dos famosos relojeros españoles unidos por dos de sus piezas más emblemáticas. Uno catalán y otro madrileño, para más señas ;-) :

lostimage.jpg


Foto general de lo poco que pudimos llevar encima

lostimage.jpg


Juanma y Martindelorca posando para la posteridad:

lostimage.jpg


Martindelorca posando con este que escribe:

lostimage.jpg


Un abrazo
Nico
:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Muchas gracias por este reportaje, asi vamos poniendo caras a los niks. Lastima de fotos que no estan muy bien enfocadas.
Saludos.
 
Estan borrosillas, sino se hubiese visto bien ese Zenith....:drool:
 
Gracias por compartir estos momentos,Nico,y disfruta ese observador del GRAN MAESTRO RELOJERO.
 
Hola paisanos,por motivos de trbajo frecuento Lorca a menudo,en que bar habeis estado???????????
 
Última edición:
Hola paisanos,por motivos de trbajo frecuento Lorca a menudo,en que bar habeis estado???????????

Pues no me acuerdo del nombre, está justo en frente de una chocolatería. Al lado de la admon. de Lotería que regenta Martindelorca.
 
La verdad es que pasamos un ratito estupendo, como bien dice Nicolamilton, una pequeña escapada del trabajo un lunes y que prácticamente no fue premeditado, sino que aprovechamos que los tres estábamos por allí para quedar de un día para otro y conocernos... A Martín ya lo conocía (de tiempo) gran aficionado y mejor persona, y hoy también puedo decir lo mismo de Nicolás, tío majísimo :ok:: .

Como siempre, los relojes son la excusa para compartir un poco de tiempo y afición con estupendas personas. La pena es que las fotos no son muy buenas que digamos, mea culpa, hechas con el móvil, pero dan fé de ese momento del que hablo.

Muchas gracias a los dos!!
:Cheers:
 
anda que avisamos
 
  • #11
El de la chupa piloto es "el Juanma" :Cheers:
 
  • #12
anda que avisamos
Fué organizada en 5 minutos para los Lorquino residentes. :D
Cuando queráis organizamos una formal y con despliegue de medios
Y por mí, el mismo viernes que viene a mediodía. ¿Qué os parecería?
:Cheers:.
 
  • #13
Así da gusto, eh? En un momentico y hala! a disfrutar.
Gracias por las fotos.
Salud y saludos.
 
  • #14
Esas reuniones son cojonudas, charlar de relojillos, cervezas y picoteo. Se puede pedir más?

Bueno sí, pero eso no cuanta...

Un saludo
 
  • #15
Hola Specann. Pues espero que cuando vengas por Lorca me llames y almorzaremos juntos con Juanma y Nicolamilton si andan por aquí.
El bar que ves en las fotos es el que hay justo debajo de mi oficina y que se llama Bar Corredera, que como su nombre indica está en la calle Corredera frente a la chocolatería "Chocolates Valor".
Espero que si vienes por Lorca, me llames.
Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Hola Juanma. La verdad es que las fotillos están un poco desenfocadas. Pero eso es lo de menos. Pasamos un ratillo agradable. Los clientes que había en el bar quedaron alucinados con la mini-exposición de relojes que hicísteis Nicolás y tú. Me agradó mucho Nicolás, pues parece un tío buena persona, y es muy agradable. Tuve el fallo de no quedarme con su móvil, pero si me hace falta te lo pediré. O bien si tienes un momento me pones un mensaje y me lo envías. Tenemos que ver en que local realizamos la próxima quedada. El Hotel que hay en la Ctra. de Águilas, aunque no he estado nunca en él, parece que está bien y que tiene varios apartados. Me han hablado magníficamente de este sitio. Podemos luego pedir precios.
En Lorca hay muchos sitios donde podemos hacerla, pero ya estamos hartos de Lorca y es mejor otro sitio. En Lorca tenemos la Asociación Cultural Flamenca enfrente de la Iglesia de San Mateo, adonde también tienen un gran comedor que se separa con biombos y que se como de maravilla por 10 €. y si hacemos un extraordinario seguro que no pasa de 20.
Ya lo veremos. Cuando vengas por Lorca llámame y quedamos en lo que sea.
También tenemos que avisarle a Pedro de V. Rubio.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #18
Me tengo que pasar a cobrar unos décimos del Niño, ya hablamos.

Hola Juanma. La verdad es que las fotillos están un poco desenfocadas. Pero eso es lo de menos. Pasamos un ratillo agradable. Los clientes que había en el bar quedaron alucinados con la mini-exposición de relojes que hicísteis Nicolás y tú. Me agradó mucho Nicolás, pues parece un tío buena persona, y es muy agradable. Tuve el fallo de no quedarme con su móvil, pero si me hace falta te lo pediré. O bien si tienes un momento me pones un mensaje y me lo envías. Tenemos que ver en que local realizamos la próxima quedada. El Hotel que hay en la Ctra. de Águilas, aunque no he estado nunca en él, parece que está bien y que tiene varios apartados. Me han hablado magníficamente de este sitio. Podemos luego pedir precios.
En Lorca hay muchos sitios donde podemos hacerla, pero ya estamos hartos de Lorca y es mejor otro sitio. En Lorca tenemos la Asociación Cultural Flamenca enfrente de la Iglesia de San Mateo, adonde también tienen un gran comedor que se separa con biombos y que se como de maravilla por 10 €. y si hacemos un extraordinario seguro que no pasa de 20.
Ya lo veremos. Cuando vengas por Lorca llámame y quedamos en lo que sea.
También tenemos que avisarle a Pedro de V. Rubio.
Un abrazo.
 
  • #19
Qué bien te lo montas, pisha. Ya te has formado un nuevo comando, allá donde vas. Estoy hecho un descastado, debería apuntarme a una de estas, Alicante no pilla tan lejos.
 
  • #20
Juerl Luis, muchas gracias y encantado leerte y de saludarte ... Pues sí, hace ya algunos añitos que coincidimos en algunas quedadas... y lo que nos queda.

1 abrazo :ok:: .

El de la izquierda me suena de algo.::Dbt::

Enhorabuena a los tres, y saludos.
 
  • #22
Ese Nico haciendo amigos por el mundo ................... te vas a librar porque no soy tu jefe ............ que sino

:flirt:
 
  • #23
Pues nada Martín, esta semana que viene nos juntamos otra vez y decidimos lugar, día y hora :D

Y llamamos a todos, claro...

1 abrazo.

Hola Juanma. La verdad es que las fotillos están un poco desenfocadas. Pero eso es lo de menos. Pasamos un ratillo agradable. Los clientes que había en el bar quedaron alucinados con la mini-exposición de relojes que hicísteis Nicolás y tú. Me agradó mucho Nicolás, pues parece un tío buena persona, y es muy agradable. Tuve el fallo de no quedarme con su móvil, pero si me hace falta te lo pediré. O bien si tienes un momento me pones un mensaje y me lo envías. Tenemos que ver en que local realizamos la próxima quedada. El Hotel que hay en la Ctra. de Águilas, aunque no he estado nunca en él, parece que está bien y que tiene varios apartados. Me han hablado magníficamente de este sitio. Podemos luego pedir precios.
En Lorca hay muchos sitios donde podemos hacerla, pero ya estamos hartos de Lorca y es mejor otro sitio. En Lorca tenemos la Asociación Cultural Flamenca enfrente de la Iglesia de San Mateo, adonde también tienen un gran comedor que se separa con biombos y que se como de maravilla por 10 €. y si hacemos un extraordinario seguro que no pasa de 20.
Ya lo veremos. Cuando vengas por Lorca llámame y quedamos en lo que sea.
También tenemos que avisarle a Pedro de V. Rubio.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie