Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Escape tradicional contra Spring Drive. - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Todo son puntos de vista.
    Efectivamente, y cuanta más diversidad haya para elegir, mejor
    A mi nadie me obliga a comprar un automático, ni uno de cuarzo, ni uno de carga manual, ni uno con unas características técnicas u otras,... y prefiero que existan todas esas opciones por si en algún momento mis gustos/necesidades cambian con el tiempo. Y aunque no cambien, por si otras personas tienen gustos distintos a los míos, que tengan la posibilidad de optar por otras alternativas.

Saludos.
    Autocontrol

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Cojonudo, EMMO.

Siento disentir (uy ).
    El Spring-Drive es un calibre mecánico con un cristal de cuarzo y un freno eléctrico y, a mi entender, es una maravilla tecnológica. ¿Qué probablemente comprara un mecánico "puro" en vez de uno de estos?... pues sí. Pero no negaré que de tener la posibilidad uno de estos estaría en mi colección por delante de algún otro mecánico de campanillas.
    Ad astra per aspera

Tiber está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero1 Ver mensaje
    Parodiando a Groucho "Estos son mis principios pero si no os gustan-yó-no tengo otros"
    Te agradezco enormemente tu preocupación por mi cultura.
    Saludos
    Yo, la verdad, es que soy un novato. Ni siquiera he sido capaz de ver el escape en la foto. Mea culpa.

Pero bueno, para "gustos están los relojes..." A mi me gusta mucho (entre otros) el "Golden Hour Mistery Clock", y si, que no es de pulsera, no es mecánico, no tiene volante, ni áncora, ni siquiera es de cuarzo, pero es bonito y Jefferson Electric fabricó ese modelo durante 40 años y se vendieron del orden de 2.000.000 de unidades.

Salu2 a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12