Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: El escape co axial inventado por omega es tan imnovador y eficaz como lo pinta omega - Foro General

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenos dias a todos, yo tengo un omega de ville coaxial y se me atrasa al mes 1min 45 seg desde q lo compre, es posible que haya tenido suerte pero a mi me funciona bien de momento, lo cierto es que solo hace 6 meses q lo tengo veremos con el tiempo como se comporta.

un saludo a todos

pedroperiko está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas tardes a todos yo no creo que omega arriesgae su prestigio y ademas ahora que estan cambindo todos sus escapes por el coaxial.Saludos

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los períodos de mantenimiento no desaparecen, en todo caso se alargan, pero para saber la eficacia o no del sistema parace significativo el año extra de garantía que ofrecen.
    En lo que no estoy de acuerdo con otros mensajes es que los COaxiales sean más precisos.
    Tengo un Seamaster NORMAL y un PO coaxial y ambos me desfasan ExACTAMENTE lo mismo, 7sg

pedroperiko está desconectado Forer@

Predeterminado

Hace cuanto tiempo que tienes el PO???

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una pregunta.

¿De que vale que el escape tarde más tiempo en necesitar lubricación, si el resto del rodaje la sigue necesitando antes?
    Esta muy bien que en teoria el coaxial aguante 10 años sin necesitar revisión, pero el resto de la maquinaria tambien aguanta perfectamente sin revisión ese mismo espacio de tiempo??
    No me parece probable, y de no ser así obligaria a que el reloj pasase igual a revisión.

A ver si alguien sabe la respuesta

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, toda la historia del escape coaxial es puro marketing, no aporta ninguna mejora sino al contrario.
    Hace tiempo leí, no se dónde, que Rolex, Patek y otra marca habían probado dicho escape y lo desecharon.
    Los tiempos de revisión son iguales o peores y el único motivo porque Omega adoptó este escape fué para diferenciarse de sus competidores y tener una "Excusa", basada en mentiras, para aumentar los precios.
    Si te manejas más o menos bien con el inglés te recomiendo que leas esto:
    http://www.rolexreferencepage.com/movement/index.html
    Saludos.
    Excelente aportación... Yo no lo conocía tan a fondo. Muchas gracias por el link
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

innovador, innovador.... tiene ya unos añitos.... en tal caso la pregunta es si en su momento fué innovador y revolucionario...

steaktartare está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sinceramente, a falta de argumentos técnicos, que no los tengo, sólo sé que los mios ván "como un reloj"....

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, toda la historia del escape coaxial es puro marketing, no aporta ninguna mejora sino al contrario.
    Hace tiempo leí, no se dónde, que Rolex, Patek y otra marca habían probado dicho escape y lo desecharon.
    Los tiempos de revisión son iguales o peores y el único motivo porque Omega adoptó este escape fué para diferenciarse de sus competidores y tener una "Excusa", basada en mentiras, para aumentar los precios.
    Si te manejas más o menos bien con el inglés te recomiendo que leas esto:
    http://www.rolexreferencepage.com/movement/index.html
    Saludos.
    Y además....le queda mucho tiempo por delante para realmente demostrar sus ventajas

alemcastre está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo la verdad no tengo ni idea pero tengo un aqua terra desde octubre del 2006 con escape co-axial y me está adelantando dos segundos al día; subo un par de fotos, muy malas por otra parte..
    http://img2.imageshack.us/gal.php?g=img5444h.jpg
    http://yfrog.com/02img5444hjx

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo