Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: El escape coaxial cumple 10 años ¿Podemos sacar conclusiones? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por calopez Ver mensaje
    ¿Os atrevéis a sacar alguna conclusión?
    Pues si, me atrevo.

EMMO, es mas de lo mismo, simplemente.........marketing.

Obviamente, ha sido un buen avance, pero tampoco es nada extraordinario, para darle tanto bombo y sobre todo, no se corresponde ese avance con la subida tan escandalosa de precio que les acompaña.

El primero que tuve me dio muchos problemas, pero muchos, muchos. Mi relojero no era capaz de regularlo porque no tenia la famosa llave y Omega no la vendia. Supongo que actualmente ya esta disponible, aunque no sea la oficial. Los ultimos que he tenido no me dieron problemas, aunque yo no note que fueran mas precisos que los no coaxiales. De hecho, el Omega mas preciso que he tenido, fue un Seamaster 2254 que no era coaxial y que si se me pone a tiro, volvere a comprarme.
    OVOCI

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por mi experiencia......

pasan por mis manos muchos mas calibres ET que coaxiales (tb se han vendido menos...), pero vamos, para mi el coaxial es un avance y de eso no hay duda ninguna y si fuese algo tan malo... te garantizo que vendrían mas al taller

saludos

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mas allá de consideraciones estéticas ni de calidad aparente, la duda que tengo es que de confirmarse la futura paridad, o al menos, mayor proximidad de precios entre Rolex y Omega, si sería tan fácil la decisión en decantarse por uno u otro. Sinceramente hasta ahora consideraba y hasta prueba de la contrario considero que el P.O era la compra 10 en el segmento de los divers, si el P.O incorpora calibre in house y los avances de liquid metal, bisel cerámico etc... no tendría tan claro la decisión frente al poder del clasicismo atemporal de la corona... aunque igualmente lo que seduce de Rolex es decir su maquinaria propia tendría un serio rival, a meditar en cualquier caso. Por mi parte, con esa gama de precios, es otra liga y en esa hace tiempo que ya no juego.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En cada oficio, la mayoría de los avances se producen muy poco a poco. Nadie espera revolucionar las máquinas con diseños radicalmente distintos de las versiones anteriores. Y este es uno de los pequeños avances que hacen mas exactos los mecanismos.

El problema es que si Omega no impone ese escape en todos sus modelos, va a tener que olvidarse de él porque si el silicio es capaz de dar buen resultado y se adopta por otras marcas de manera general, el elemento diferenciador de Omega se esfuma
    Vivir... mata

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    En cada oficio, la mayoría de los avances se producen muy poco a poco. Nadie espera revolucionar las máquinas con diseños radicalmente distintos de las versiones anteriores. Y este es uno de los pequeños avances que hacen mas exactos los mecanismos.

El problema es que si Omega no impone ese escape en todos sus modelos, va a tener que olvidarse de él porque si el silicio es capaz de dar buen resultado y se adopta por otras marcas de manera general, el elemento diferenciador de Omega se esfuma
    Estoy completamente de acuerdo contigo...
    Nada es seguro y todo es posible.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Mas allá de consideraciones estéticas ni de calidad aparente, la duda que tengo es que de confirmarse la futura paridad, o al menos, mayor proximidad de precios entre Rolex y Omega, si sería tan fácil la decisión en decantarse por uno u otro. Sinceramente hasta ahora consideraba y hasta prueba de la contrario considero que el P.O era la compra 10 en el segmento de los divers, si el P.O incorpora calibre in house y los avances de liquid metal, bisel cerámico etc... no tendría tan claro la decisión frente al poder del clasicismo atemporal de la corona... aunque igualmente lo que seduce de Rolex es decir su maquinaria propia tendría un serio rival, a meditar en cualquier caso. Por mi parte, con esa gama de precios, es otra liga y en esa hace tiempo que ya no juego.
    Hola,

El tema es que Rolex sube sus precios a la vez y por tanto la diferencia se mantiene. Por otro lado, los precios de las dos se posicionaran (Rolex ya esta ahi) por encima de los 3000 euros. Palabras mayores.

Las dos marcas empujan hacia arriba a Longines y Tudor para cubrir el hueco que se deja en la subida. Algunos modelos ya en precios respetables.

Por otro lado, los modelos no-coaxial ya se han ido retirando del catalogo de Omega. Si no me eqivoco, salvo el Lemania del Pro, ya no hay en la gama mecanica.

El siguiente paso es substituir los co-axiales por la gama 8500 manufactura, en la cual debe aparecer tambien un crono.

Creo que los problemas del Co-Axial se dieron en los primeros (hace ya mucho tiempo), que se bajaron de numero de alternacias. No se leen quejas en los foros locales o internacionales desde hace mucho tiempo, y todo lo que se vende es Co-Axial.

Un saludo,

Juanjo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Hola,

El tema es que Rolex sube sus precios a la vez y por tanto la diferencia se mantiene. Por otro lado, los precios de las dos se posicionaran (Rolex ya esta ahi) por encima de los 3000 euros. Palabras mayores.

Las dos marcas empujan hacia arriba a Longines y Tudor para cubrir el hueco que se deja en la subida. Algunos modelos ya en precios respetables.

Por otro lado, los modelos no-coaxial ya se han ido retirando del catalogo de Omega. Si no me eqivoco, salvo el Lemania del Pro, ya no hay en la gama mecanica.

El siguiente paso es substituir los co-axiales por la gama 8500 manufactura, en la cual debe aparecer tambien un crono.

Creo que los problemas del Co-Axial se dieron en los primeros (hace ya mucho tiempo), que se bajaron de numero de alternacias. No se leen quejas en los foros locales o internacionales desde hace mucho tiempo, y todo lo que se vende es Co-Axial.

Un saludo,

Juanjo
    Es muy cierto lo que dices, y por eso mismo me temo que Omega no va a dejar que el Speedy se quede en ese precio tan "asequible" (todo es relativo) y acometa una profunda reforma de su calibre (quizás incluso hacer una modificación de su calibre in house para convertirlo en carga manual) y quizas algo más en su estética con la finalidad de aumentar su precio para estar más acorde con su gama en un futuro cercano, de hacer lo anteriormente descrito no sería descabellado ver el Speedy en unos 4.500 Euros, asi que a buen entendedor, el Speedy nuevo, ahora o nunca...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12