Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: El escape coaxial cumple 10 años ¿Podemos sacar conclusiones? - Foro General

calopez está desconectado Forer@

Predeterminado El escape coaxial cumple 10 años ¿Podemos sacar conclusiones?

Supongo que 10 años ya son suficientes para comprobar si esta "tecnología" es fiable.
    ¿Os atrevéis a sacar alguna conclusión? ¿Se animará Omega a ponerlo en todos sus modelos?

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una de las excusas perfectas para la subida de precios anunciada y que pronto dejará el ticket de entrada a Omega en un mucho, mucho más de lo que nos tenía acostumbrados, mas cerca de 3.000 Euros que de 2.000, sin entrar en los in-house que estarán mucho más caros. ¿Merece la pena esa diferencia por el Co-Axial? EMHO, NO!!!.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por lo que he leído por aquí hay división de opiniones, unos dicen que mejora, otros que todavía es pronto y otros que no aporta nada.

Lo que parece claro es que no lo empeora.

Torreznos & Friday's Mail Club

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si la mejora más importante es alargar los periodos entre revisones, no sé yo si lo ha conseguido...Quien revisa el reloj cada 3 años? Mínimo 5 años, eso lo mínimo...porque he visto revisar relojes sin coaxial a los 7,8,9 y 10 años sin sintomas de nada...Así que si el coaxial ha mejorado estas cifras, hay que reconocer que sirve para algo...si no, yo no lo veo nada claro. Más bién como un movimiento comercial para diferenciarse del resto (recordemos que siguen siendo etasas) y subir el precio 800€...no se...me parece una pasada. Pero respeto todas las opniones.
    Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por calopez Ver mensaje
    Supongo que 10 años ya son suficientes para comprobar si esta "tecnología" es fiable.
    ¿Os atrevéis a sacar alguna conclusión? ¿Se animará Omega a ponerlo en todos sus modelos?
    Los primeros 2500 tuvieron fallos de juventud que fueron corregidos. Los siguientes parece que sí que son fiables. Y no he leído nada malo sobre la fiabilidad o calidad de los soberbios 8500.

¿Mi conclusión? Fué una manera de Omega de poner progresivamente en valor tanto su marca como de prestigiar y diferenciar sus calibres de otros calibres con base ETA como los que eran usados por otras marcas de prestigio similar como p.e. IWC o Breitling; y mientras preparaban manufacturas con las cuales posicionarse a más largo plazo como la marca de referencia en su sector.

¿Se animará Omega a ponerla en todos sus modelos? Creo que ya todos son coaxiales salvo los cuarzos y los Lémania del Speedy Pro. A medio plazo la intención es sustituir esos 2500 por 8500.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

En los últimos años he tenido dos Omegas con el calibre 2500 y solo puedo decir que mi experiencia no puede ser mas positiva en cuanto a exactitud y sin ningún problema ,espero poder conocer el 8500 que por lo que leo es una mejora

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los 8500 son manufacturados por ellos,no? Eso si que me parece un mérito, la verdad...y cierto es que posicionaría a la marca en otro peldaño. Solo les falta un crono in house.
    Nada es seguro y todo es posible.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es muy pronto para juzgar al 8500. Pero el 2500 ha dado muchos fallos...

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Segun mi relojero dejan mucho que desear, pero no tengo opinion propia.

Saludetes.
    Soy un corazón tendido al sol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo