Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Escaparates con precios - Foro General

Asorey1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con vosotros, creo que deberían poner el precio como hacen en Wempe, da gusto ver ese escaparate, no puedo pasar por delante sin pararme en él.

No es lógico que nos tengamos que romper el cuello o quedar bizcos para tratar de averiguar un precio, como tampoco es de recibo que para comprar un reloj o vas vestido de armani o debes llevar puesto un reloj que valga al menos la mitad de lo que vale la pieza por la que preguntas. No hay nada como quitarte un reloj güeno para probarte otro, que el dependiente lo vea y te empiece a hacer la pelota y a enseñarte todos los modelos de la tienda, cuando te quitas el reloj es como si sacaras los donettes, te salen amigos por todas partes...

Pitruzillo está desconectado Milpostista

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo de mostrar los precios lo hacen las grandes superficies normalmente, que ya tienen a la gente dentro del local.........CI etc, pero para las pequeñas empresas o relojerias hay dos temas, el primero seria el captar al cliente con la habilidad del vendedor, adquieres un grado de compromiso al entrar y si dudas o estas loquito por comprar lo que llevas tiempo detras "la venta esta hecha" algo te llevas.....
    El segundo motivo es seria el poco nivel del establecimiento que se muestra al tener marcados con precio los objetos que se venden o normalmente veis cuadros, obras de arte etc con la etiqueta del precio??? jejejeje
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123