• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparates AP

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a tod@s. Siguiendo el hilo que César ha iniciado ayer, y viendo la acogida que ha tenido, os voy a poner algunas fotos (malas) de los escaparates que hasta ahora han sido puestos en la boutique AP. Faltan algunos (golf, hortalizas...) y es que a veces no nos da ni tiempo de fotografiarlos. Una vez que hayáis visto más o menos lo que hacemos, me gustaría que por privado o incluso en este hilo (aunque prefiero por privado), me/nos ayudáseis a pergeñar nuevos escapartates que sean sencillos y en la medida de lo posible baratos :-P. Y sin más dilación y en un orden no cronológico.

Automoción :D

lostimage.jpg


Conservas

lostimage.jpg


Cow parade (nuestro personal homenaje al Cow Parade del que AP fue patrocinadora). Todas las vacas que pusimos en el escaparate fueron decoradas por empleados AP. Esta en cuestión es la mía :D. (Se nota que soy de buen llantar?) :-P

lostimage.jpg


Frutas

lostimage.jpg


Juegos de mesa

lostimage.jpg


Lanas

lostimage.jpg


Leguminosas

lostimage.jpg


Panes

lostimage.jpg


Huevos de Pascua (la semana pasada obviamente :cool1:)

lostimage.jpg


Pasta (de la de comer, no de la otra)

lostimage.jpg


Piedras

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado. La verdad es que es divertido pero a la vez un coñazo pues tooooodas las semanas ya hay que estar pensando en qué cogno poner la siguiente.
Un saludo a todos.
 
Sólo cuatro cosas:
1º) Peaso fotos
2º) Lo que quieres hacer es que al final me guste el Vulcano, cuando es el Off Shore que menos me gusta::bash::....pero es que visto así, tampoco es tan feo:drool:
3º) ¿Por qué no hacéis para el mostrador lo que hizo no recuerdo que marca de ropa, poner maniquies vivientes? Yo si quieres, sólo por llevar una cosita de esas, me ofrezco el primero.
4º) Parece mentira que estéis en la tienda to-el-santo-día, no aparezcan más hilos de éstos por aquí::bash::....que hay que potenciar la marca:D
 
2º) Lo que quieres hacer es que al final me guste el Vulcano, cuando es el Off Shore que menos me gusta::bash::....pero es que visto así, tampoco es tan feo:drool:

Pues no se te ocurra ir a verlo, porque a mi tampoco me gustaba pero en vivo es impresionante.

Saludos
 
Muy bonito y original, lo único que se echa de menos más presencia de modelos diferentes del RO...
 
Unas composiciones muy bonitas,me gustó especialmente la de las legumbres.
 
Me gusta el diseño de los escaparates, pero casi preferiría menos decoración y más relojes; si paseais por Santander, el ejemplo de los escaparates de Presmanes es bastante claro, o incluso en Madrid, Wempe o Iglesias Joyeros, no le andan a la zaga

SALU2
 
Me gusta el diseño de los escaparates, pero casi preferiría menos decoración y más relojes; si paseais por Santander, el ejemplo de los escaparates de Presmanes es bastante claro, o incluso en Madrid, Wempe o Iglesias Joyeros, no le andan a la zaga

SALU2

yo lo siento pero +1
 
Me gusta el diseño de los escaparates, pero casi preferiría menos decoración y más relojes; si paseais por Santander, el ejemplo de los escaparates de Presmanes es bastante claro, o incluso en Madrid, Wempe o Iglesias Joyeros, no le andan a la zaga

SALU2

Se lo que dices y es justo lo que tratamos de evitar. Cuando ves muchos relojes ves eso, muchos relojes y a la vez ninguno. En la boutique no pretendemos "dispensar" relojes, es más, lo que nos gusta es ir mostrando los relojes poco a poco según vamos conociendo los gustos del cliente, preferimos "asesorar".
Por el contrario al realizar este tipo de escaparates, "provocas" que el viandante se fije al menos dos veces, la primera porque no da crédito a lo que ve, no le encaja. La segunda que mire el reloj y de paso el resto de los escaparates y por ende, el resto de los relojes :).
Igual nos equivocamos ojo, pero hasta ahora la respuesta es buena... .
Un saludo
 
Original y rompedor.
Algunas sugerencias,aunque creo que ya teneis ideas para todo el año....

Un escaparete con Clicks de Famobil :D
Juguetes antiguos,peonza,diábolo,un coche de hojalata....
Incluso un tren a escala (ya sabes,deformación profesional....;-) )
 
  • #10
Lo de los Clicks de Famobil te lo acaban de decir, y algunas de las composiciones que por aquí se han visto eran de nota :clap:.
También puede añadirse la opción de cuero (con algun zapato, bolso o cartera) que con esos relojazos también puede irle muy bien, creo.
Para finalizar está la opción de incluir alguna pecera pequeña con peces y/o tortugas pequeñinas; así mientras la niña se relame con el animalillo nosotros admiramos los "animalazos" :D.
 
  • #12
Se lo que dices y es justo lo que tratamos de evitar. Cuando ves muchos relojes ves eso, muchos relojes y a la vez ninguno. En la boutique no pretendemos "dispensar" relojes, es más, lo que nos gusta es ir mostrando los relojes poco a poco según vamos conociendo los gustos del cliente, preferimos "asesorar".
Por el contrario al realizar este tipo de escaparates, "provocas" que el viandante se fije al menos dos veces, la primera porque no da crédito a lo que ve, no le encaja. La segunda que mire el reloj y de paso el resto de los escaparates y por ende, el resto de los relojes :).
Igual nos equivocamos ojo, pero hasta ahora la respuesta es buena... .
Un saludo


Completamente de acuerdo con la explicación, me parece sublime el escaparate.
Felicidades y que os vaya bien, hay que innovar.
Un saludo
 
  • #13
Esto e slujo y originalidad, lo demás son tonterías..enhorabuena por las fotos.
 
  • #14
Toda una obra de ingenio,creatividad y buen gusto!.......Gracias por las fotos!
 
  • #15
Para que luego digan que el buen gusto es caro ( y no me refiero e los relojes)...

Gracias por este fantástico post.
 
  • #16
¡Bonitas fotos!. Perdonad mi ingorancia, ¿qué modelo es el de la foto del cow parade?. ¿El famoso vulcano?.


Saludos
 
  • #17
Hay uno que se me ha olvidado decirte el en privado. Y además es esencial hablando de relojes: el chocolate. Acercate a Santa en Serrano y que te preparen algo.
 
  • #18
Preciosas fotos, peazo relojes y estupenda idea.

A mí me gusta especialmente la comida, la carne, la pasta, las judias... vamos, manjares potentes como los Offshore esos que nos pones. :ok::

Y ya puestos, para contrastar con ellos, ¿alguna línea de muñecas o peluches para de paso asegurar el entretenimiento de los acompañantes más pequeños de la casa, como ha dicho algún forero?
 
  • #19
Son todos tuyos? Jejej
 
  • #20
¡Bonitas fotos!. Perdonad mi ingorancia, ¿qué modelo es el de la foto del cow parade?. ¿El famoso vulcano?.


Saludos
Si, el Off Shore más feo que hay:cool1::D. Destinado a "butaneros" o al Príncipe, regalito de papá Rey:ok::
 
  • #21
ALGO DE SEXO.

Parece mentira que no se os haya ocurrido.:cool1:
 
  • #22
Se lo que dices y es justo lo que tratamos de evitar. Cuando ves muchos relojes ves eso, muchos relojes y a la vez ninguno. En la boutique no pretendemos "dispensar" relojes, es más, lo que nos gusta es ir mostrando los relojes poco a poco según vamos conociendo los gustos del cliente, preferimos "asesorar".
Por el contrario al realizar este tipo de escaparates, "provocas" que el viandante se fije al menos dos veces, la primera porque no da crédito a lo que ve, no le encaja. La segunda que mire el reloj y de paso el resto de los escaparates y por ende, el resto de los relojes :).
Igual nos equivocamos ojo, pero hasta ahora la respuesta es buena... .
Un saludo
Lo comparto de pleno, cuando ves escaparates llenos de relojes a veces no diferencias y cansa cuando ves algunos relojes encajados en un conjunto
Ves el reloj mas como una parte de ese todo, y no el todo como seria en un escaparate puro y duro de relojes
Yo te propondría una apuesta un poco o un mucho arriesgada, y seria
el poner una bonita pecera y sumergir algunos relojes dentro de ella
 
  • #23
Si, el Off Shore más feo que hay:cool1::D. Destinado a "butaneros" o al Príncipe, regalito de papá Rey:ok::

Gracias ;-)


Pues en esa foto mola. Será porque le da de pleno un foco. A ver si es que van a tener que meter en la cajita de regalo una linterna o un foco para que empiece a gustar un poco más :-P
 
  • #24
Joder Uhren, me gusta mucho tus ideas para escaparatista pero lo que no te perdono es que no sepas dónde está el solomillo de una ternera.

¡¡¡¡¡ Por fin sé algo que tú no sabes ji ji !!!!!!
 
  • #25
Preciosos escaparates :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie