• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Escaparateando" por Sevilla....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
El pasado puente nos dio por acercarnos a Sevilla a pasar un día y como en el fondo "los lobos tiran al monte" hice lo posible por ver algun que otro escaparate (casi todos los "obligados".....:D) y tomar de escaqueo alguna foto de los mismos.
Había (propio de la época que se avecina) algunas cosillas interesantes de las que dejo muestra gráfica....:flirt:

null_zps5374b24a.jpg


null_zpsefcdec3b.jpg


null_zpsf388c4d0.jpg


null_zpsbc9c49f5.jpg


null_zps60c7442e.jpg


null_zpscfd75f27.jpg


null_zpscf80bb45.jpg


null_zpsa1da6aa2.jpg


null_zps1a4c53e5.jpg


null_zps9471f299.jpg


null_zps4932a040.jpg


Y como no, el que yo llevaba para la ocasión!.....;-)

null_zpsff0b7d25.jpg


Es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Que bonita esta Sevilla por la calle Sierpes en Navidad, pero que poco me gustan tantas luces. Gracias por el aporte
 
Que buenos escaparates y que nivel relojil , dan ganas de escribir una carta a los reyes magos de oriente.
 
:drool::drool: A mi estos escaparates es que me ponen malito, tantos, tan bonitos, tan buenos,...y yo pelao.::bash::
Saludos.
 
Unas piezas preciosas, pero como uno es muy sencillo y se conforma con poco me quedo con el YM azulito o mismamente el que posa en tú muñeca ;-).
 
Unas piezas preciosas, pero como uno es muy sencillo y se conforma con poco me quedo con el YM azulito o mismamente el que posa en tú muñeca ;-).

Gracias por tu impresión Fernando!.....el YM azul es muy chulo pero me gusto mas el nuevo GMT "Inter".....respecto al Daytona que añadir......un imprescindible para los que nos gusta la "coronita"!
Saludos!
 
Vaya escaparates! Para pegar la nariz al cristal y hacer contorsionismo intentando ver las etiquetas con el precio.

Saludos
 
Eso debería estar prohibido... no han oído hablar de los ataques de ansiedad?, de los infartos?, de los trastornos obsesivos compulsivos?...
Me quedo con... LAS GANAS!!!!
 
Va a ser verdad que Sevilla tiene un color especial
 
  • #10
Veo que has aprovechado bien la estancia en mi ciudad de nacimiento..
El Cronómetro y esos rolex y PP..
Omega, Zenith, Tag.. Abrines quizás?
Espero que te haya gustado.
Gracias por las fotos :ok::
 
  • #11
Buenas, muchas gracias por el reportaje Miguel, que bonito es poder verlos, a ver si convenzo a uno que yo me se y nos vamos a ver futuribles...aunque sea en moto

saludos :)
 
  • #12
Lo que no entiendo es como Abrines, siendo CO de Panerai nunca los veo en el escaparate, o al menos no lo recuerdo.

Tampoco en la tienda nueva que tienen en Asunción-Plaza Cuba.
 
  • #13
Gracias por tu impresión Fernando!.....el YM azul es muy chulo pero me gusto mas el nuevo GMT "Inter".....respecto al Daytona que añadir......un imprescindible para los que nos gusta la "coronita"!
Saludos!

Gracias a ti Miguel por mostranos siempre esas estupendas fotografías :ok::.

Respecto al nuevo GMT poco a poco va entrando, ya que he sido de los que en principio no me ha llamado mucho la atención y me sigue gustando más el anterior modelo, pero todo se andará.

Eso so el YM me tiene enamorado desde el primer día :drool:.

Del Daytona que voy a decir, debería ser un imprescindible guste o no la coronita :D.

Un cordial saludo.
 
  • #14
Todos los que has fotografiado son preciosos y relojes que en el foro gustan, pero ese Patek es sublime
 
  • #15
Unos escaparates preciosos.
 
  • #16
Gracias por la aportación, ese nautilus es una pasada, que buenas piezas.
 
  • #17
Yo evito pasar por relojerías de las güenas …así no caigo en emboscadas :D Me alegro de que pasaras un día campeón en Sevilla.
 
  • #18
Lo que no entiendo es como Abrines, siendo CO de Panerai nunca los veo en el escaparate, o al menos no lo recuerdo.

Tampoco en la tienda nueva que tienen en Asunción-Plaza Cuba.

Los tienen en escaparate en las dos joyerías
 
  • #19
Hola,

Yo también pase por estos escaparates hace dos semanas, de hecho entre en El Cronometro, donde me atendió Fernando muy amablemente, por suerte, solo pique con un Luminox Rojo para el veranillo….

Por cierto, me encanta Sevilla…. ole.

Saludos, Pascual.
 
  • #20
A
Los tienen en escaparate en las dos joyerías

El problema es que según les llegan, vuelan. Hace un mes estuve en la joyería que tienen en la calle Asunción y solo tenían una unidad.
 
  • #21
Magnificas piezas, ese GMT azul-negro me tiene enamorado
 
  • #22
me imagino que ya tendras algun favorito!
 
  • #23
Hermosos todos 8o

Saludos
 
  • #24
Que bonitos que estan esos Tag Heuer, me quiero hacer a uno de esos.
 
  • #25
Otro friki que saca fotos de los escaparates de las relojerías como yo... :D Gracias Miguel por mostrarlas, hay varias piezas buenísimas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie