• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate relojero Semana Santa Málaga...

  • Iniciador del hilo bokeronidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bokeronidas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis foreros, resulta que ayer salí por la tarde a ver tronos por aquí por Málaga, y pasé por calle álamos, por donde cae la librería Proteo (los que sean de Málaga supongo que ya se habrán ubicado, y resulta que pasé por una relojería que la verdad tiene modelos antiguos pero bastante interesantes, eso si sólo os puedo dejar una foto, hay tres que me encantan...

lostimage.jpg


Perdón por la calidad de la foto, pero teniendo en cuenta que la calle estaba petadísima de gente no me iba a poner a parar el tránsito para hacer una foto de un escaparate...:D:D:D

Espero que os guste , un saludo y gracias por leer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie