• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate para emborracharse

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Ademas de Omega, Cartier, Cuervo y sobrinos, Seiko, etc.

Un saludo.
 
Me recuerda a los escaparates de "Gómez y Molina" que ví este verano en Marbella y Puerto Banús :D
 
Tengo una idea, podrian dejarme a dormir en la tienda por las noches y yo cuido y vigilo los relojes. Como pago solo pediria tener un futon en una esquina de la tienda y que me dejen dormir con un reloj diferente cada noche, con eso voy servido.
Ah si hace falta seguridad de verdad, soy amigo de los perros, un par de Pit Bulls adiestrados y duermo mas seguro que en el Banco de España y ademas bien acompañado ;-)
 
Tú lo que quieres es estar a solas por la noche con Meg Ryan (Baume-Mercier), confiesa... :D
 
Pués si q tienen gusto éstos decorando los escaparates....jejejeje
 
Valença
 
Que borrachera que he pillado, parece el arca de noe relojera
 
  • #10
Más escaparates:

Gómez & Molina, Marbella, Agosto'06...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón por los reflejos, pero es que estos escaparates deberían de ser de zafiro con tratamiento antireflectante... :D

P.D. Que las imágenes se llamen Angela_Molina en lugar de Gomez_Molina es debido a un lapsus, me acabo de levantar y sigo medio dormido... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie