• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate de Rabat

  • Iniciador del hilo me5720
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

me5720

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe qué ha ocurrido en el escaparate de Rabat en Barcelona? El golpe del centro es real
image.jpg

image.jpg
 
Han intentado robar a las 11 de la mañana
 
sin ser experto en seguridad :whist:: parece q le hicieron un intento de romper el vidrio, pero este aguanto el embate violento, y los dueños de casa decidieron adornar la vitrina con bolas de tenis para q no se viera tan feo, mientras les llega el nuevo vidrio de seguridad.......................si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada....... :ok:::ok::
 
En mi opinión es un intento de robo con mazo y para intentar disimular hasta que llegue el nuevo cristal blindado se han limitado a redecorar el desferfecto de una manera muy curiosa por cierto.

saludos,
Diego
 
Para quitarle hierro al asunto, podría ser una promoción publicitaria de los Richard Mille que usa Nadal y venden en Rabat.

Me alegra que no hayan podido robar nada.

Un saludo
 
En mi opinión es un intento de robo con mazo y para intentar disimular hasta que llegue el nuevo cristal blindado se han limitado a redecorar el desferfecto de una manera muy curiosa por cierto.

saludos,
Diego

Almenos a los cacos no les salió bien la jugada . Me acuerdo hace tiempo que hicieron lo mismo en la tienda de Cartier tambien en Paseo de Gracia, pero aquella vez se llevaron mercancia del escaparate.
Muy buena idea mientras les ponen un cristal nuevo. Es increible, no sé donde iremos a parar, somos la cuna de los chorizos con mazo y con corbata.
 
¡Lo que hay que ver! A mazazos a las 11 de la mañana de un sábado en la zona más concurrida de la ciudad. Por suerte no han tenido éxito. ¡Bien por el ingenio del personal de Rabat!
 
A Nadal se le fue un saque, pero por lo que se ve está en forma el colega :-P
 
  • #10
Han estado muy originales los de Rabat tratando de hacer vistosa la vidriera rota. Y la verdad es que lo han logrado, ya que por la foto podría parecer algo decorativo y no un verdadero intento de robo.

Saludos
 
  • #11
Cuanto menos es muy original desde luego.....
 
  • #12
Cada vez que intentan algo así les tenían que soltar una descarga eléctrica en el mazo, así se les quitaba las ganas de tocar los wess y nos dejaban en paz de una vez estos parásitos de la sociedad, que han encontrado en España un botín, tanto en joyerías, casas particulares o empresas...les da lo mismo a estos H.P. y si tienes que machacar a ancianos, pues se hace y no pasa nada señores que estamos en un país que para ellos es un paraíso de la delincuencia sobre todo extranjera!!!
 
  • #13
Publicidad agresiva...? Hoy en día para llamar la atención,todo vale...
 
  • #14
Buena estrategia de marketing.
 
  • #16
Que mal anda la gente,con un mazo y a plena luz del día... Si a las 11 de la mañana esta la calle llena de gente...

¿Y qué más da que esté llena de gente? ¿Crees que alguien haría algo, aparte de mirar? Es así... :-(
 
  • #18
Lo que me parece indignante es que a plena luz del dia y seguro que con un monton de gente en esa zona no les rompiesen la cara a ostias hasta que llegase la policia.

Es la pena de la sociedad de hoy, que ves un atraco o algo por el estilo y pasas de largo.

Que pena de sociedad, cuantos valores faltan.
 
  • #19
Desde luego que les ha quedado el escaparate de fábula.
un 10 para el autor de la idea y una patada en los con…a los cacos que se dieron con un par de narices...
 
  • #20
Que mas da si lo hacen a las 11:00 am o 11:00 pm ,si los pillan la única diferencia es la hora a que los van a soltar,no les va a pasar nada, aquí se confunde tener leyes con tener justicia.....:-((
 
  • #21
Almenos a los cacos no les salió bien la jugada . Me acuerdo hace tiempo que hicieron lo mismo en la tienda de Cartier tambien en Paseo de Gracia, pero aquella vez se llevaron mercancia del escaparate.
Muy buena idea mientras les ponen un cristal nuevo. Es increible, no sé donde iremos a parar, somos la cuna de los chorizos con mazo y con corbata.

Es lo que ocurre cuando a los chorizos los dejan en libertad al día siguiente, no puedes ni defenderte porque te acusan de delito por defender tu negocio (tu vida, tu esfuerzo, el pan de tu familia), cuando los políticos que nos gobiernan también roban, cuando no se frena la inmigración de determinados países cuyo nivel de delincuencia supera 5-6 veces el de los nacionales,...


En fin, que uno con el esfuerzo de toda una vida monta su negocio y tiene que aguantar por culpa de leyes protectoras a que el hijo de puta (sí, señores, el hijo de puta) de turno te quite lo que es tuyo y de tus hijos por tu esfuerzo o lucha.
 
  • #22
Lo que me parece indignante es que a plena luz del dia y seguro que con un monton de gente en esa zona no les rompiesen la cara a ostias hasta que llegase la policia.

Es la pena de la sociedad de hoy, que ves un atraco o algo por el estilo y pasas de largo.

Que pena de sociedad, cuantos valores faltan.
¿Para que voy a meterme y romperle la boca a los desgraciados esos? ¿para luego tener yo que pagar daños y perjuicios, tener que vender mi piso y mi coche para no entrar en la prisión y buscarme yo la ruina? estas muy equivocado, hoy en día no puedes hacer nada contra la gentuza esa. Es mejor ver, oir y callar.
 
Última edición:
  • #23
Yo veo la foto en internet y me creo que ha pasado Nadal por ahí para practicar cómo sacarle al cuerpo a Djokovic...
 
  • #24
Yo veo la foto en internet y me creo que ha pasado Nadal por ahí para practicar cómo sacarle al cuerpo a Djokovic...

Jajajaja! Se vé que ha recuperado el físico en muy poco tiempo!
 
  • #25
Esta claro que han perdido el miedo, saben como funcionan las leyes(practica) mejor que los catedraticos en derecho (teórica), me alegro que no hayan habido daños personales y que no se llevasen nada, la idea de las pelotas merecen un :clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie