Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Escaparate de Rabat - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Almenos a los cacos no les salió bien la jugada . Me acuerdo hace tiempo que hicieron lo mismo en la tienda de Cartier tambien en Paseo de Gracia, pero aquella vez se llevaron mercancia del escaparate.
    Muy buena idea mientras les ponen un cristal nuevo. Es increible, no sé donde iremos a parar, somos la cuna de los chorizos con mazo y con corbata.
    Es lo que ocurre cuando a los chorizos los dejan en libertad al día siguiente, no puedes ni defenderte porque te acusan de delito por defender tu negocio (tu vida, tu esfuerzo, el pan de tu familia), cuando los políticos que nos gobiernan también roban, cuando no se frena la inmigración de determinados países cuyo nivel de delincuencia supera 5-6 veces el de los nacionales,...

En fin, que uno con el esfuerzo de toda una vida monta su negocio y tiene que aguantar por culpa de leyes protectoras a que el hijo de puta (sí, señores, el hijo de puta) de turno te quite lo que es tuyo y de tus hijos por tu esfuerzo o lucha.

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Abarthand Ver mensaje
    Lo que me parece indignante es que a plena luz del dia y seguro que con un monton de gente en esa zona no les rompiesen la cara a ostias hasta que llegase la policia.

Es la pena de la sociedad de hoy, que ves un atraco o algo por el estilo y pasas de largo.

Que pena de sociedad, cuantos valores faltan.
    ¿Para que voy a meterme y romperle la boca a los desgraciados esos? ¿para luego tener yo que pagar daños y perjuicios, tener que vender mi piso y mi coche para no entrar en la prisión y buscarme yo la ruina? estas muy equivocado, hoy en día no puedes hacer nada contra la gentuza esa. Es mejor ver, oir y callar.
    Última edición por de la albufera; 21-abr-2013 a las 12:46

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo veo la foto en internet y me creo que ha pasado Nadal por ahí para practicar cómo sacarle al cuerpo a Djokovic...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

cesar92cg está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Yo veo la foto en internet y me creo que ha pasado Nadal por ahí para practicar cómo sacarle al cuerpo a Djokovic...
    Jajajaja! Se vé que ha recuperado el físico en muy poco tiempo!

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta claro que han perdido el miedo, saben como funcionan las leyes(practica) mejor que los catedraticos en derecho (teórica), me alegro que no hayan habido daños personales y que no se llevasen nada, la idea de las pelotas merecen un .

luis carlos mc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que en estos ultimos tiempos cada vez se mas delincuencia por lo menos en este caso no les salio bien

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El caso es que no consiguieron su objetivo y los de Rabat han tenido una ocurrencia muy original.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una original forma de aprovechar para darle estética y marketing a la rotura del escaparate. ¡Bien por la originalidad!

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por desgracia, a plena luz del dia y en el corazón comercial de Barcelona, intentaron robar mediante golpes con mazos en el cristal. Por suerte no paso nada pero se fueron tan panchos ante la mirada atónita de los transeuntes. Vamos bien!!!!

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ocurrente forma de "parchear" hasta que llegue el nuevo.

Hacer de tripas, corazon se decia antes.

La delincuencia contra las joyerias en España...vergonzante. Y no pasa nada...oigaaaaa

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo