• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate de ensueño

  • Iniciador del hilo francisco200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisco200

Forer@ Senior
Sin verificar
Pasé tres días seguidos por ahí.....creo que me enamore de un Panerai....
 
Pasé tres días seguidos por ahí.....creo que me enamore de un Panerai....

La calle era cuesta arriba o cuesta abajo -vaya incongruencia que he dicho-:D? ¿Dónde los viste? Creo que poca gente no se enamora de semejantes relojes. Un saludo:ok::
 
A mi este año en NY casi me pega el portero (SI, lo tenía) porque le empece a sacar fotos a los Rolex Daytona Paul Newman y Rolex Explorer Orange que tenían en el ecaparate...y digo en plural porque había unos 6!!!
 
No me apedrees, ahora que te cae la baba con el Pam. Pero yo me iría hacia la derecha de tu foto primero, a por un aquatimer ;)
 
::Dbt::Si ibas, cuesta arriba, si venias cuesta abajo..:ok::
 
Me quedo con PAM y IWC, preciosa foto!
 
perdoname a mi también:whist:: pero prefiero IWC ...no me gustan los Panerai :whist::
No me apedrees, ahora que te cae la baba con el Pam. Pero yo me iría hacia la derecha de tu foto primero, a por un aquatimer ;)
 
Pasé tres días seguidos por ahí.....creo que me enamore de un Panerai....
Jajajaja, es en WEMPE, a qué si? Me encanta el JLC Atmos, de abajo a la izquierda -bueno depende-, si subías, de arriba y depende de dónde estés, derecha o izquierda:D. Oseasé, norte o sur, este u oeste:D.
Cómo ha dicho un "compi" por aquí, a veces, por hacer fotos a los escaparates, te las hacen "comer" los seguratas. Y no entiendo el porqué::Dbt::
 
Original Foto. Si Pudiera Me Comparia Iwc Por Que Panerai Ya Tengo.
Si Puedes Los Dos, Aunque Si Tuviese Que Elegir Creo Que Me Quedaria Con Panerai.
Dificil Eleccion.
 
  • #10
Efectivamente Jordi, es en París, y la foto está doblada porque la hice un poco de "strangis".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie