• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate con relojes Rolex modificados.

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)
En mi larga afición relojera, no recuerdo haber visto nunca un escaparate con relojes modificados. Mucha pagina web y pocas posibilidades de verlos en directo. :huh:
Pues bien, ayer cuando ya volvíamos a casa, después de un paseo por el centro de Barcelona. Se me ocurrió pasar a echar un vistazo a una de las joyerias de Rabat del Paseo de Gracia, la mas antigua.
Una vez disfrutado de las piezas expuestas en el escaparate (que bonito es el nuevo Zenith Carelli):drool:, y cuando das por terminado el rato relojero...
Justo al lado, me encuentro con una relojería, que o no existía la ultima vez o ni me había fijado en ella.::Dbt::
En su escaparate mucha joya y veo unos cuantas piezas de alguna marca que aprovecha la estética Rolex. No iba a prestarles mucha atención, cuando me fijo en los precios marcados y luego en la marca. "Blaken. Designed por individuals"8o
Decidí hacer unas fotos (de móvil) y prestarles atención. Efectivamente Rolex como el Milgauss, Deepsea, GMT Batman o una especie de Daytona Paul Newman (anunciado así)::grr:: modificados.
Desconozco la calidad de la modificación, y no puedo mas que guiarme por lo que ví a través del cristal. Pero mi impresión primera fue extrañeza. Se me hizo rarísimo ver a modelos tan emblemáticos, que tienen una imagen tan reconocible, con esferas modificadas o en PVD negro.
Los precios para ponerse a temblar, los podéis ver en las fotos. Milgauss a 17500€, Deepsea 15200€ y ese Daytona 28500€.
Y ademas una linea mas de texto con la marca modificadora...::bxd::
Unas fotos... ( el exceso de luz del escaparate desvirtúa los colores y el teléfono no da para mas):pardon:

20161029_201429a.jpg
20161029_201438a.jpg
20161029_201443a.jpg
20161029_201538a.jpg

¿Habéis pensado alguna vez en comprar un reloj modificado de alta gama?:hmm:
(Tanto si es de esta marca como de cualquier otra)
Si la respuesta es si, parece una buena idea poder verlos, tocarlos y poder probárselos...
Pero, comprarías un reloj "customizado" ya o preferirías que te lo hiciesen a medida (sobretodo con esos precios).:whist::
¿Que os parece?

Un saludo.:)
 
La mejor manera de cargarse un Rolex y devaluarlo. Una esfera PN casi 9000e y sin valor coleccionista.

saludos
 
Última edición:
La mejor manera de cargarse un Rolex y devaluarlo...

:ok::


Lo bueno de la pagina es que podes 'jugar' tomando alguno de los modelos que hay y hacerle todas las modificaciones de colores y tipos que quieras con resultados que van desde interesantes a insólitos pasando por no demasiado afortunados. pero es bastante entretenido.

Saludos
 
No me gustan. Me gustan los Rolex tal y como salen de fábrica.
 
Macarrada que posiblemente encarezca y encima parece falso…no me gusta nada
 
Suerte que no me gustan porque tampoco podría gastarme ese dineral...
 
Si los hacen es que alguien los compra. Aún así, no me entra en la cabeza...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Curioso, pero estoy de acuerdo con que es devaluar los relojes de ese tipo hacer semejantes modificaciones
 
  • #12
Va otra modificación igual de costosos.
Pero este si me gusta.
1ed428bc03a748bfdb58904b47019b64.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me duelen más los ojos al verlos al lado de tanta pulserita de colores, rosarios y la mano de Fátima para el mal de ojo, que las modificaciones en sí.
Modas...es curisoso como el concepto de horterada se va fusionando con el de estilo y elegancia :D
 
Última edición:
  • #14
No me gusta el tuning en ningun objeto material. En Rolex tampoco. Aunque en el hilo de chicas y relojes a alguna femina el tuning le ha quedado fenomenal...jajajajaja

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Para gusto se hicieron los colores, pero sinceramente me parece que cualquier modificación del original le resta presencia y validez.
 
  • #16
En todo tipo de objetos, las propias casas """reinventan""" sus propios modelos ¿porque no pueden hacerlo otros?
Reinventar, solo es decir modificar de una forma que suene menos burda jejejeje

Lo han dicho bastante bien antes, "si lo ponen es que hay un público para ello" estupendo, más personas felices.

Hasta los más puristas en cualquier tema, siempre acabarían """"reinventando""" algo.

Por ejemplo me encanta las Harley Davidson y gran parte de su mundillo desde hace muuuuuchos años.
El purismo y la radicalidad que en ese mundo se respira, es impresionante. De llegar a quemar motos que no son HD en las concentraciones, y no son precisamente motos de desguace.

Pues esas mismas personas, cuando salieron algunos de los modelos a lo largo de los años, las ensalzaban como grandes prodigios de la ingeniería USA. Cuando se enteraron de que algunas de las cosas que les pusieron eran inspiradas en las modificaciones caseras que la gente hacia en la calle, era como si corriera una ligera brisa que les impedía oír nada.

Puede gustar o no. Pero eso no dejan de ser ideas, lo mismo que lo fueron los que crearon los propios modelos de las casas madre. Lo que importa son las ideas y que exista la variedad para poder disfrutar de cuantas más mejor.

Todo lo que acabo de decir es desde el mayor de los respetos, sin querer entrar en ningún tipo de polémica y matizando que es mi opinión personal, la cual se puede compartir o no, eso tampoco es importante jejeje lo importante es pasarlo bien y divertirse, y no hacerse mala sangre por banalidades.

Un saludo ;-):ok::
 
  • #17
Hace pocos semanas vi una web que anunciaba modelos modificados de Rolex a un precio razonable. Eran piezas usadas, cuyo valor después de la modificación ascendía ligeramente hasta el PVP de producto nuevo.
Yo no le haría eso a un Rolex, pero no me molestaría si la casa sacara alguno así:
image.jpg
 
  • #18
No me gustan los tuneos. Ni en coches, ni en relojes. Para mi es estropear un Rolex.
 
  • #19
Si me sobrasen los cuartos me lo compro mañana mismo
 
  • #20
Realmente Blaken tiene un valor añadido para el sustancial aumento de precio que les casca?
 
  • #22
Hay que poner unos dinerillos ahí no????:laughing1:
 
  • #23
A veces se paga mucho por la exclusividad de tener lo mejor y además no encontrarte con que vayas a cenar y te encuentres otro reloj igual.

A mi personalmente me gustan mas tal cual, pero es un nicho de mercado muy aprovechable para los mas excentricos.
 
  • #24
Hay gustos para todo y bolsillos para todo. Afortunadamente. Yo no lo compraría, pero por qué no me sobran, si fuese así lo haría. Los purismos y la ortodoxia de las cosas no van conmigo.
 
  • #25
Personalmente nunca me han atraído lo más mínimo, pero evidentemente hay mercado para ello si no, no estarían allí.

Así que al que le guste y quiera compra los me parece perfecto, pero los míos que ni los toquen :D.

Eso si al que le interese comprar un Rolex no estas modificaciones, y que la depreciación no sea sustancial no son sus relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie