Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Escaparate - Foro General

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Escaparate

He estado pasando unos dias en Belgica y el norte de Francia. En Bruselas encontre este escaparate de impresion, ya imagino que a muchos os parecera una estupidez pero hasta ese mismo momento no habia visto ninguno de tantos relojes que se pueden ver por la red.
    Aqui adjunto las imagenes de una relojeria de Bruselas(de tantas con muchas cosas de las güenas que hay en esa ciudad), que esta en la calle que une la Gran Plaza y el antiguo edificio de la Bolsa. Encontre muchas otras en Lille, Tournai, ... pero mi camara fallecio

P.D.Por casualidad algun forero no viajaba el lunes por la tarde en un vuelo de Virgin Express Bruselas-Madrid, ¿no? es que una persona que iba delante mia llevaba un PAM, y la verdad es que no se suelen ver comunmente (al menos yo no los veo)

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quien pudiera entrar en la tienda y decirle al dependiente en un perfecto francés ... "me los llevo todos, ....... sí, sí, todos"....
    En fin, seguramente no se disfrutaría tanto de esta afición si pudieses tenerlos todos, ¿no?, snifff.

Predeterminado

Cita Iniciado por BFB

P.D.Por casualidad algun forero no viajaba el lunes por la tarde en un vuelo de Virgin Express Bruselas-Madrid, ¿no? es que una persona que iba delante mia llevaba un PAM, y la verdad es que no se suelen ver comunmente (al menos yo no los veo)

El del avión no era yo pero coñas aparte, alucinarías de la cantidad de relojes que Panerai está vendiendo en España.

Ese mismo decorado para exposición de relojes Panerai lo tienen en varias relojerías de Barcelona con solo TRES o CUATRO relojes y estos tienen 9. Hace tiempo que no veo tantos en un escaparate.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el hometime trabaja ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ él los tiene todos, jejejejeje, un saludo, bonito escaparate, el sueño de todo hombre de bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado Pues lo que había en julio en

ese mismo escaparate.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    el hometime trabaja ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ él los tiene todos, jejejejeje, un saludo, bonito escaparate, el sueño de todo hombre de bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Muy buena respuesta,lo que pasa es que a los foreros nos lo presenta de dos en dos,por cada semana.Te han pillado,sabemos donde los guardas,je,je,un saludo

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    El del avión no era yo pero coñas aparte, alucinarías de la cantidad de relojes que Panerai está vendiendo en España.

Ese mismo decorado para exposición de relojes Panerai lo tienen en varias relojerías de Barcelona con solo TRES o CUATRO relojes y estos tienen 9. Hace tiempo que no veo tantos en un escaparate.
    Los de esta tienda no deben estar muy metidos en el mundillo Panerai. ¡Tienen "la bomba" en el escaparate!!!!, en España no hubiera llegado ni a la relojería.
    Si alguien que viaje frecuentemente a Bruselas le gusta y está indeciso QUE CORRA y no se lo piense.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

suerte que no se encuentran panerais, sera que aqui en España los van sacando del cajon para no llenar los escaparates.
    que tiene Bruselas que no tenga España, o alli se compran muy pocos o aqui se venden muchos.

no se no se.....

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Maravilloso escaparate, es una buena opcion creo hacer fotos de los escaparates de las relojerias de nuestra ciudad y compartirlas con los demas y asi vemos lo q hay por toda españa.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y mira que cada vez que veo los pam me gustan mas,