• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una escapada a Praga.

  • Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Muy buenos dias a todos me voy una semana a Praga y la pregunta es si alguien que conosca Praga ¿Hay algun sitio donde comprar algo interesante y alguna marca de relojes Checos que valga la pena?
A parte de los archiconocidos Tisell que ahi esta el distribuidor en Europa.
Gracias de antemano.
 
Me interesa ya que yo voy en Noviembre.
 
Que disfrutes la estancia en Praga. No he tenido la suerte de poder ir... Si pasas por el casco histórico de la ciudad agradeceríamos fotos... [emoji12][emoji12][emoji106]
 
Que disfrutes la estancia en Praga. No he tenido la suerte de poder ir... Si pasas por el casco histórico de la ciudad agradeceríamos fotos... [emoji12][emoji12][emoji106]

Qué mujeres :D!
 
Hay una marca, PRIM, con relojes manufactura muy bonitos, en el Hotel Intercontinental en Praga tienen boutique.

Lo he buscado en la web por curiosidad, que siempre se aprende algo.

https://www.prim.cz/
 
  • #11
Nosotros estuvimos el mes pasado....marca de allí...Prim...los vi en varias relojerías. Hay una que los tiene, junto con Longines y Tag en una calle muy concurrida que va a dar al puente de Carlos. Después en la Plaza del reloj...Omega, cartier, y en la calle Pariszka (sale de la Plaza).....a babear....todas las premium...disfruta del viaje...a nosotros nos encantó.
 
  • #12
Que disfrutes la estancia en Praga. No he tenido la suerte de poder ir... Si pasas por el casco histórico de la ciudad agradeceríamos fotos... [emoji12][emoji12][emoji106]

Esto esta hecho fotos a manta.
 
  • #14
Le he echado un vistazo a la web y me he entretenido un poco y la verdad es que hay propuestas muy atractivas. Pero de precios ni hablar ::Dbt::
 
  • #15
Yo estuve hace bastantes años, casi veinte, por lo que mi información no es muy de fiar. :ops:
En el barrio judío ví alguna tienda de vintages, y en el callejón del oro que seguro visitarás por turístico y pintoresco recuerdo una tienda con cientos de relojes de bolsillo . Vete tú a saber si siguen.
Disfruta, es una ciudad preciosa.
 
  • #16
Qué mujeres :D!
Que mania con buscar fuera y la atracción por lo de fuera amigo, aquí tenemos las mujeres mas guapas, Atractivas, Y simpáticas de Europa, hace mucho sol , mucho calor, y sumado a una dieta mediterránea que es lo mejor que hay, tienes autenticos bellezones, morenazas, ahora si quieres una rubia ojos azules y piel mas blanca que la leche, pues vale vete a Londres, es normal , no ven el sol en todo el año.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #17
Cuando estuve recuerdo que entré en una relojería para preguntar por un Fortis por cierto bastante caro.
Me uno a la mayoría ..... QUE MUJERES :worshippy: aunque no se distinguen por su simpatía :D
 
  • #18
Estuve el mes pasado en Praga, te recomiendo des un paseo por la calle Pařížská. No entré en ninguna porque ni mi cartera ni mi mujer me lo permitían, pero disfruté de todas las marcas.

Por supuesto no debes perderte el reloj astronómico. Intenta ir a una hora en punto.
 
  • #19
Le he echado un vistazo a la web y me he entretenido un poco y la verdad es que hay propuestas muy atractivas. Pero de precios ni hablar ::Dbt::

Si hablan si. ;-)

lostlink.jpg
 
  • #20
Hola !

Os va a gustar, yo estuve en el 94 ........ aún era Checoslovaquia ..........
 
  • #23
Praga es una ciudad genial, con unas cervezas aún más geniales :D
Hay varias zonas con relojes caros caros como la calle Parizska y Siroka donde está Rolex, Hublot, Bulgari, Patek Philippe... y por supuesto el famoso reloj astronómico. Yo estuve el invierno pasado, te dejo enlace a lo que ver en Praga de mi blog por si te ayuda.
 
  • #25
Y qué cervezas ...!

Eso si los Txecos tienen la simpatía muy muy escondida, no entiendo como pueden tener semejantes mujeres.

Cierto compañero, un poco fríos y secos si que son.

Saludos! :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie