• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapada especial a Menorca

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpablo8

jpablo8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Hace días que quería escribir este hilo pero hasta hoy no he encontrado el momento. El día 6 de Mayo, con motivo de los 9 años de relación con mi MDD, organicé una pequeña escapada de tres días a la isla de Menorca. Esta maravillosa isla balear fue el destino en nuestro primer aniversario y es por ello que fue la elegida para que, ocho años después, presenciara un momento especial para nosotros, el momento en el que le pedía matrimonio y le entregaba el anillo de compromiso.

Pues bien, ella siempre me había dicho que me compraría un reloj para cuando llegara el momento y lo cierto es que no la cogí desprevenida. No era muy difícil adivinar que estas mini vacaciones llevaban sorpresa y ella se plantó allí con su parte del trabajo hecho jejeje.

No esperé que pasara la primera noche para llevarla a cenar al puerto de Ciutadella, y fue en el paseo previo por la zona dónde me detuve y después de unas palabras, le hice entrega del solitario de compromiso.
Una vez llegamos al apartamento, ella me hizo entrega de, en mi opinión, un espectacular y reluciente Tag Heuer Aquaracer 300m.

Aquí van unas fotos que hice especialmente para vosotros...jejeje

El reloj y el anillo
la foto 1.jpg

El reloj
la foto 2.jpg

Cala Macarella
la foto 3.jpg

Después de la primera inmersión
la foto 4.jpg

Y esta de regalo para Vilobi ;-)
la foto 5.jpg

Por último, dar las gracias a Juan Antonio de joyería Manzanares por la excelente atención a mi MDD y a Gloria de joyería Rabat en Barcelona por el trato y cercanía.

Gracias por leer.
 
Bonito lugar, viví allí casi ocho años.
Enhorabuena por el compromiso.
Muy bonito el reloj.
 
Enhorabuena por el compromiso y por el relojazo!

Yo tengo el 500 cerámico y estoy encantado.
 
Como no podía ser de otra manera, aquí va mi firma.
Enhorabuena a ambos, os lo merecéis.
Del anillo que voy a decir yo, he vivido tu indecisión desde el primer momento y creo que al final ha sido un acierto total. Siempre había escuchado hablar de las piedras preciosas, ahora puedo dar fe de el porque se llaman así.
Y por la otra parte he sido cómplice directo del reloj, asíque poco tengo que decir, una auténtica maravilla. Contundente y versátil como pocos.
Ahora toca disfrutarlo y de paso, prestárselo a tu hermano pequeño para que le de algún que otro paseo.
 
Lo primero de todo, felicidades por vuestro próximo matrimonio. Y en segundo lugar, mi enhorabuena por los bonitos regalos que os habéis intercambiado; me gusta especialmente el precioso reloj que has recibido tú, pero, claro, eso era esperable en un foro como este. En cuanto al lugar elegido para la escapada, te diré que es mi destino playero preferido, así que imagínate la envidia que me das...

Y que haya quien opine que el uso del acrónimo MDD denota falta de respeto hacia nuestras parejas...::bxd:: Muchas gracias por compartir con nosotros ese especial momento y unas preciosas fotos... aunque no es que quiera quitarte mérito, pero hay que admitir que resulta imposible sacar fotos feas en Macarella o en cualquier otra caleta menorquina;-)

Por cierto, ese arroz no será de Casa Manolo ¿no? :dribble:
 
Última edición:
Bonito lugar para pedirle la mano,enhorabuena a los,dos!
 
Bonito el detalle del viaje, el lugar y la historia. Y el reloj una pasada, creo que es el Aquaracer más bonito que han hecho hasta el momento. Enhorabuena por todo ello.
 
Bonitos regalos para un bonito recuerdo. Enhorabuena.
 
Un sitio ideal para pedir la mano, así se lo haces más difícil pensárselo otra vez jeje...Que disfrutéis mucho la instancia y gracias por mostrar... :ok::
 
  • #10
¿Has tardado 9 años en pedírselo y aún así te hace ese regalazo? ... Tu MDD es una santa.

Bromas aparte, felicidades por el compromiso y por el Tag
 
  • #11
Bonita historia, bonito reloj y precioso lugar. Enhorabuena y gracias por compartirlo :clap:
 
  • #12
Un destino muy bien elegido para una celebracion de este calibre :ok::
 
  • #13
Fantásticas fotos, el reloj muy guapo y la cala una pasada, me veo haciendo una escapada a Menorca.

enhorabuena!
 
  • #14
Vaya suerte que teneis algunos! (lo digo por el reloj, ehhh...) ;-)
 
  • #15
Bonito hilo y buen reloj.

Cram.-
 
  • #16
Enorabuena por tu compromiso,,y ese reloj lo recordaras para toda tu vida,una preciocidad.
 
  • #17
Bonito reloj y precioso sitio, gracias por compartir:ok::
 
  • #18
No has podido elegir el sitio con más acierto y, sobre todo la fecha.
Menorca en los meses de verano se ha convertido en un lugar caro y masificado que, a buen seguro, morirá de éxito.


Cruzando el río Mara
 
  • #19
Menorca es mágica !!
Yo he estado allí dos veces de vacaciones y volveré seguro!!! Yo estuve en Sant Lluis, Punta Prima

Enhorabuena por el compromiso y por el reloj
 
  • #20
!Felicidades compañero! Que disfrutes mucho del reloj y como no, del matrimonio. Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena por todo ello!!!
 
  • #22
En mi vida he entregado dos solitarios de compromiso. El primero a una Asturiana con quien a la final rompimos el compromiso y aún somos amigos pese
a que nunca me devolvió el anillo. (Tampoco me regalo un reloj ni na)

El segundo a mi esposa. Quien tampoco me ha regalado un reloj ni na.

Con esto dicho, enhorabuena por tu compromiso y mis deseos de mucha paciencia y felicidad.
Disfruta de ese precioso Aquaracer!
 
  • #23
Enhorabuena, el reloj una pasada
 
  • #24
Maravilloso sitio....lo conozco bien...muy bonita pedida...Felicidades.-:clap:
 
  • #25
Felicidades por todo compañero. Por esa escapada, por ese relojazo y hasta por el matrimonio jajaja. Preciosas fotos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie