• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapada en bicicleta por Alicante y Gshock

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana hemos cogido las bicis un amigo y yo por la provincia de Alicante. Para los que conozcais la zona: Alicante-El Campello-Aguas de Busot-y vuelta. Han sido 60 Km que los hemos disfrutado como no podia ser de otra manera en estos fabulosos dias con temperatura y radiacion solar suave. La culminación ha sido la cerveza en Aigües con sus patitas con ajo, magro con tomate :drool::drool::drool:.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buena eleccion todoterreno para la escapada
 
Esa zona es muy buena pero mejor aun si la acompañas de patatas con ajo:ok::
 
Última edición:
Buena bici y buen reloj paisano!!!
 
Ese lo agunata todo!!
Un saludo
 
....:drool::drool::drool:patatitas con ajo y tomaaaaateeee:drool::drool::drool::drool:...y cervecita....:drool::drool::drool::drool:. Con eso ganas todo lo que has perdido en la bici :laughing1::laughing1::laughing1:
 
jaja preocupao estoy
una talla mas de culote y palante
 
vaya suerte, con ese clima no me extraña aunque ese casio no se congelaría jamás, bonitas fotos!!
 
Que disfrutes de la naturaleza y de ese reloj batallero !
 
  • #10
la bici es preciosa, el reloj, duro duro duro!!!
 
  • #11
Bonita Specialized! otra de mis aficiones a parte de los relojes es el mtb...de hecho tengo 2 :D una Scott Spark y una Orbea Alma...:yhoo:: bonitas fotos compi :ok::
 
  • #12
Buena combinación la Specialized con el Casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie