• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapada dominguera, en el huerto

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

:) Hace dos Domingos llevé algunos nenes conmigo, pues ibamos a pasar el día con toda la familia en el campo, y me pareció buena idea sacarlos al sol.

Cual fue mi sorpresa cuando estos desapareciron, se habían escapado, menos más que son lentos, aunque no atrasan nada, y los pude atrapar ... pero ya dentro de un huerto cercano, algunos de ellos encaramados a las ramas ...
ya puestos, y siguiendo con la travesura ;-), me puse a sacarles algunas fotos, aquí os dejo una pequeña muestra, porque ...

::Dbt:: qué dificil es sacar fotos decentes en estas condiciones ...


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg

Este Buran "rusito" se apunta a todo desde que lleva el armis




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg

El Poljot, siempre reacio a salir de casa, pero mi nick es "su culpa"




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
el colgao



lostimage.jpg

Mi bien querido Seiko 5 Superior, el todo terreno, el todosdias, el todo precisión.



Ahora ya en serío, gracias por leer hasta aquí.

;-) sólo quedaros con una imagen de "sobre mesa" ::blush:: ,

¿que hace tu marido todo el día por ahí escondido entre los arboles? ::dnz::

Un saludo
 
Última edición:
Pues está claro que a tus nenes les gusta la fruta,desde luego estamos jodidos del todo,pero quien se resiste ante una buena naranja?
lostimage.jpg
 
Fotos más guapas oiga :ok::
 
Vaya familia armaste.

JEJEJEJEE

Que lindo son tus nenes
 
Son espavilados tus nenes, ja, ja, ja!!!!
 
La familia Robinson por lo menos, jejeje... unas fotos chulísimas. Con lo difíciles que sonlas de exterior. Por cierto el Dolphin me encanta.
Un saludo.
 
Gracias. Cierto en exteriores un polarizador es lo suyo, incluso para fotografía de paisaje.

Por cierto, si te gusta el Dolphin, Maese está organizando una compra conjunta que pone los dientes muuuy largos

lostlink.jpg


pasa y apúntate.

Un saludo
 
Buen reportaje fotográfico, las fotos que más me han gustado hansido las de las naranjas (originales)
 
el buran es un reloj que me pirría precioso
 
  • #10
;-) sólo quedaros con una imagen de "sobre mesa" ::blush:: ,

¿que hace tu marido todo el día por ahí escondido entre los arboles? ::dnz::

Un saludo
Jajajaja, muy bueno:clap::clap:...cualquiera que te viera, álgo debería pensar. Las fotos, muy bonitas:ok::
 
  • #11
Bonitas y bucólicas fotos. Me gusta el Dolphin jejeje.;-)
 
  • #12
Hay, si fuese verdad que de los árboles colgaran relojes
 
  • #13
¡preciosas fotos!

¿Qué pasa, nos ha dado la vena foto-campestre-primaveral a todos? jaja

Saludos y suerte!
 
  • #14
Interesante colección,se ve que te van los rusos,muy bonitas las fotos.
 
  • #15
si Jordi, muuy fuerte

::blush:: Y eso que mi mujer conoce mis aficiones(fotografía)/rarezas ::Dbt:: de hace muchos años.
Pero el resto de familia sigue flipando :huh:, imaginate yo tirado por allí buscando el mejor encuandre :cool1: y oyendo :-((, ... pero donde está ? , ... haciendo fotos ...a qué, a los bichos ?, bla, bla,
:whist::porque ni se imaginaban que me había traído los relojes y que los estaba fotografiando ...
:cool1:y yo concentrado eligiendo la mejor abertura,

todo esto :-P en el tono che, de pueblo :D

Gracias por los comentarios

Un saludo
 
  • #16
si Jordi, muuy fuerte

::blush:: Y eso que mi mujer conoce mis aficiones(fotografía)/rarezas ::Dbt:: de hace muchos años.
Pero el resto de familia sigue flipando :huh:, imaginate yo tirado por allí buscando el mejor encuandre :cool1: y oyendo :-((, ... pero donde está ? , ... haciendo fotos ...a qué, a los bichos ?, bla, bla,
:whist::porque ni se imaginaban que me había traído los relojes y que los estaba fotografiando ...
:cool1:y yo concentrado eligiendo la mejor abertura,

todo esto :-P en el tono che, de pueblo :D

Gracias por los comentarios

Un saludo
No, si raro, raro, es un rato. Encima hablando de cosas raras de enfoques, aberturas, encuadres.....jo, pues si que es difícil ésto de la fotografía::Dbt:::ok::
 
  • #17
Buenos relojes y mejores fotos.
 
  • #18
Muy chulos los dos, los relojes y las fotos.
 
  • #19
Bonitas fotos, ¿cuándo es la siguiente cosecha?.
 
  • #20
POr lo menos si te encuentras a algún desconocido malpensado te tiraría naranjas, no pedruscos.
Muy buenas fotos.
Un saludo
 
  • #21
Vaya fotos y muy bien hechas:ok:::ok::. Me tienes que decir donde esta esa huerta para ir a recoger los frutos.:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie