• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escandaloso para aquella cosa, pero nunca para un reloj.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Hoy quiero traer una nueva dinámica de opinión. Muchas veces se ha expuesto en el foro en algunos hilos, las reacciones de sorpresa, o incluso de desaprobación del círculo familiar y de amistades cuando se enteran cuanto pueden llegar a costar algunas de las piezas que llevan los foreros en sus muñecas.

Basado en eso, me gustaría que nos colocáramos en los "zapatos" de ellos, y dijéramos que monto de dinero (no importa si es bajo o alto) nos gastaríamos en un reloj pero que jamás en cualquier otro artículo.

A continuación un pequeño ejemplo de un monto que estoy dispuesto a pagar por un reloj y no por una botella de Whisky (Por la sencilla razón que mi licor favorito es la cerveza).

ggg.jpg
(Imagen tomada de internet)
Precio al día de hoy en Amazon Estados Unidos: 215 dólares

blue.jpg
(Imagen tomada de Internet)
Precio Recomendado al día en licoreras Colombianas: 213 dólares.

Ustedes pueden poner el ejemplo que mas se amolde a sus gustos y sin límite de precios.

Un abrazo para todos y Feliz resto de Miércoles.
 
Yo ese problema familiar no lo tengo porque mis relojes de 500 euros no pasan, alcohol no bebo, pero si que me gasto cierta cantidad en bicicletas por ejemplo o en cañas de pescar.
De todas formas a mi nadie me a preguntado por el precio de mis relojes , y en caso de que me lo preguntaran le diría muy amablemente: Trabajo ,sudor y sacrificio.
 
En tu misma respuesta está lo "poco definido" de tu pregunta, o sea que no te gastarías pasta en güisqui porque tu bebida es la cerveza.

Que es lo mismo que si yo digo que no gastaría dinero en un vibrador, una camiseta del PSG o en comprarme un triciclo.

Sería más lógico preguntar en qué no me gastaría la pasta que vale un reloj aunque me guste. Por ejemplo yo no gastaría más de 200 pavos en un móvil y si por mi fuese todavía tendría una tele de las de "culo".
 
En tu misma respuesta está lo "poco definido" de tu pregunta, o sea que no te gastarías pasta en güisqui porque tu bebida es la cerveza.

Que es lo mismo que si yo digo que no gastaría dinero en un vibrador, una camiseta del PSG o en comprarme un triciclo.

Sería más lógico preguntar en qué no me gastaría la pasta que vale un reloj aunque me guste. Por ejemplo yo no gastaría más de 200 pavos en un móvil y si por mi fuese todavía tendría una tele de las de "culo".
Yo aun tengo una de las de " culo " con su tdt y oye funciona de maravilla :)
 
Estoy por pedir uno, luego veremos las aduanas.
por cierto sabéis que suelen cobrar?

y referente al hilo te diré que lo que a ti te parece bien a otros no y viceversa, hay relojes que cumplen su función por 50€ y menos, porque gastar mas? pensaran unos y wisky de 20€, ocurre lo mismo.
Personalmente no compraría ni uno ni otro, pero cada uno se gasta lo quiere en lo que quiere.
 
Bryan, me viene a la memoria el refrán 'sarna con gusto, no pica', y mi sarna son los relojes.
 
  • #10
Entiendo a lo que te refieres. Hay que saber diferenciar entre el precio y el valor que tiene algo para cada uno.
 
  • #11
Pues yo veo totalmente compatibles ambas cosas.

7a01ef3fa84a73e3b14d0ed7853652ae.jpg
 
  • #12
Como dice el compañero juanrock, la pregunta está un poco indefinida .

Mi límite para un reloj es 1100 (aunque estoy pensando en multiplicarlo ::cry::) Sin embargo en una cámara de fotos me gasto 6000 sin despeinarme. En un móvil no me apetece gastarme más de 250 porque se me rompen. Y finalmente en unos pantalones, o en una camisa, o en un jersey, soy reacio a gastar más de 50.

Mi amigo Rogelio es capaz de gastarse en ropa lo que yo me gasto en cámaras + relojes, más 800 en un móvil, pero lleva un reloj de 10 euros.
 
  • #13
A mí me lo preguntó mi hermano el otro día y se lo dije, pero porque anda buscando un reloj bueno y está más perdido que un pulpo en un garaje.

Y la pregunta la contesto al revés: no me duele gastarme 30.000 € en un coche, pero en un reloj ni de coña.
 
Última edición:
  • #15
Compañero.. Muy buena comparacion... Cada dia tengo menos tiempo para bebercios...
En USA estan carillos tambien los seikos... Si comparas lo que vale alli sacarte una muela... O hacerte una endodoncia...
Un saludo...
 
  • #16
Hola:

Haciendo un ejercicio de entendimiento, creo saber por dónde van los tiros de @Bryan Watches. Aquí viene mi ejemplo: relojes y estilográficas. Ambas cosas me gustan y en ambas cosas se pueden encontrar rangos de precios similares. Sin embargo, y pese a atraerme muchísimo y ser para mi prácticamente un grial, no creo que llegue a decidirme a hacerme con una Montblanc 136 por su elevado precio... pese a poderse conseguir por bastante menos que el último reloj que he comprado y que pese a su indudable pedigree no está a la altura del de la Montblanc, ni de lejos.

¿El razonamiento? el riesgo de rotura o pérdida que percibo en una estilográfica es bastante mayor que el de un reloj por lo que no me "atrevo" a poner lo mismo.
 
  • #17
Tengo este asunto claro clarinete.

Yo.
No me gastaría 1.500€ en un rifle, menuda locura, como mucho 60 en la pistola de balines que tengo y que no uso hace años.

Un compi del curro.
No me gastaría 1.500€ en un reloj, menuda locura, como mucho 60 en un reloj digital que tengo y que no uso hace años.
 
  • #18
También la contestaría al revés.

No me molestaría gastarme 1,000 € en un móvil pero no me lo gastaría en un reloj o me gasté 14,000 € en comprar un Suzuki Vitara de 2003 y ponerlo en perfectas condiciones para sacarlo por el campo y no me lo gastaría nunca en un reloj.


A mí me lo preguntó mi hermano el otro día y se lo dije, pero porque anda buscando un reloj bueno y está más perdido que un pulpo en un garaje.

Y la pregunta la contesto al revés: no me duele gastarme 30.000 € en un coche, pero en un reloj ni de coña.
 
  • #20
Pues yo veo totalmente compatibles ambas cosas.

7a01ef3fa84a73e3b14d0ed7853652ae.jpg

Tiene merito acabarse la botella y conseguir el encuadre y enfoque correcto!!! Un saludo!!!

(Nótese el tono irónico jajajajajaja)
 
  • #21
Y yo 2, en el pueblo pero joder que bien se ve la plana en HD.
Lo mismo digo de los de carga manual VS automaticos.
 
  • #22
En un reloj soy capaz de gasrarme mucho mas que en ropa o zapatos.
 
  • #23
Pues una de mis aficiones es la fotografía, y me he pensado muchísimo gastarme en una cámara 700, 800 y en un reloj he pagado si he podido al momento
 
  • #24
Normalmente me gusta la ropa de T. Pink, casi toda la ropa, zapatos italianos de diseño y marca, además de ropa y accesorios Tom Ford, Charvet, LV y Hermes.
Saludos.
 
  • #25
Creo que entiendo tu pregunta...
No me gastaría ni de broma, esto en una bicicleta de carretera:
436FE234-A164-46ED-A5A8-6ECEE8D1C23F.jpg
Pero me permito gastar cantidades superiores en relojes:
26B8BC9E-8FA6-47DF-83CF-B7CCC15A2C99.jpg
Pero al fin y al cabo un capricho no tiene porque tener lógica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie