• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN ESCALOFRlO AL PENSARLO.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Anoche, de madrugada, en la penumbra de un rincón de casa, y tras varias horas de insomnio y aburrimiento, me dispuse a echar un vistazo a la olvidada y polvorienta caja C.

Entro en la habitación, abro el armario, saco el cajón, y allí esta, donde siempre. Abro entonces la tapa de la caja con delicadeza, y las bisagras gruñen como si se quejasen. Después retiro el paño que tiene por encima.

Una vez abierta, la observo con detenimiento, y sin haberlo pensado anteriormente, contabilizo 8 piezas que por diversas circunstancias han llegado a mis manos. Esas 8 piezas son de gente que ya ha fallecido. Me pongo a pensar en ellos con tristeza.

Después de varios minutos observándolos en silencio, escucho un fuerte golpe en otra habitación donde no había nadie. Algo así como un portazo seguido de unos pasos. Estaba sólo en casa. No lo voy a negar amigos, me entra más miedo que a Puchdemon en un control de la guardia siví
.
Tras comprobar que no había nadie más (machete en mano), y pensando que había sido mi imaginación, vuelvo a la otra habitación donde tenía la caja con los relojes...... y la encuentro cerrada 8o. El cagallón asoma por la ventana y cierro los ojos deseando que todo termine cuanto antes.

Decido entonces que es momento de dejar el alcohol y la grifa y que lo mejor es irse a la piltra.:yes:


A la mañana siguiente me levanto con más resaca que Paquirrín en la barra libre de una boda y vuelvo para revisar caja C.:yawn:. Está todo en su sitio, me alegro, igual ha sido todo un mal sueño. Entonces pienso que tengo que celebrarlo y me hago un gintonic bien fresquito. Son las 8 de la mañana, pero bien merece celebrarlo.:yhoo::



Así que, mi pregunta, estimados compañeros, es si alguna vez os ha sucedido algo parecido.
 
Jamás me ha sucedido algo igual, y espero que no ocurra!

Ahora, las risas que he hecho leyéndote han sido muy sanas aunque se agradecería foto de la caja C para amenizar.

Gracias por contarlo :bye:
 
Claro que me ha pasado! Grifa, Gintonic... muy a menudo amigo, muy a menudo.
 
No, nunca, pero lo de tomarse un Gintonic a las 8 de la mañana no puede ser bueno. Mejor café...
 

Pues me lo tengo que creer Paco, sé que eres una persona cabal, asi que coge esa caja ponla a la venta y con lo que saques y un poco más cómprate un Rolex como se suele decir por estos lares así lo más probable es que expires todos tus fantasmas.
Si me ha pasado alguna vez? Si algún Gintonic a Las ocho de la mañana si ha caído pero eran otros tiempos hoy está muy mal visto 🤪
 
A mi sí que me pasa lo del gintonic, es más, suelo desayunar un buen tazón de gintonic...[emoji41]
 
A nosotros hace años nos ocurrió que mi madre oía voces por la noche en su habitación. Mi padre, que es marino, estaba navegando.

Mi madre me despertó, me lo dijo y le comenté que se fuera a dormir que lo debía haber soñado.

A la noche siguiente lo mismo. Preocupado me levanté, fui a su habitación y no se escuchaba nada. Me fui a dormir intranquilo por si tenía algún problema de salud.

La noche siguiente otra vez con las mismas. Ya me levanté dispuesto a averiguar lo que ocurría y pasar la noche si hacía falta hasta escuchar las vocecitas de marras. Después de casi una hora de aburrimiento, patapam, también escucho las voces. Pero me llamó la atención que tenían un sonido como metálico, muy débil aunque perfectamente audible que me recordó a la forma en la que se habla por radio.

Pues resultó que el micrófono del teléfono fijo se acoplaba con una emisora de radioaficionado. Sin necesidad de descolgar el teléfono se oía perfectamente las conversaciones que tenían. Con el resto de los teléfonos de la casa no ocurría. Sólo con el del dormitorio de mis padres.

Sacamos el teléfono del dormitorio y nunca más. Pero cuando escuché las voces, aunque no creo en nada sobrenatural, tuve unos momentos de duda, la verdad.
 
Última edición:
Jurssss, menos mal q soy semi - abstemio y no me gusta la ginebra pero vamos por si acaso mejor tener a mano trankimazin................................
 
  • #10
El subconsciente es muy traicionero y más cansado y con insomnio. No sé como fueron realmente los acontecimientos que indicas y no sé si justo en ese momento estabas mirando la caja pero si no era así, mi hipótesis sería la siguiente: seguramente la puerta que oíste cerrar y que pensaste que era la de la habitación de al lado sería la de la tapa de la caja de los relojes que se había caído de golpe. Eso explicaría ambos hechos "extraordinarios". Y en respuesta a tu pregunta, sí en alguna ocasión me ocurrió algo similar y como en tu caso también producto del agotamiento, del insomnio y como no, del alcohol. [emoji6]
 
Última edición:
  • #11
A mi no me ha pasado nada parecido... pero me he divertido mucho leyéndote...
 
  • #12
Bienvenidos a la nave del misterio, pueden ser los trabubus como dice el Canijo de Jerez, yo no sé qué pasa cuando como setas vienen a mi casa...
 
  • #13
Joder Paco, tu camello cada vez te da cosas más raras:D, no me pasado, pero más que nada porque no creo en esas cosas.
 
  • #14
ja,ja .... antes de tener la caja fuerte, entraba "acojunao" en casa ... ::bye::
 
  • #15
No me ha pasado, tampoco tengo caja c. Será por eso
 
  • #16
Pues me lo tengo que creer Paco, sé que eres una persona cabal, asi que coge esa caja ponla a la venta y con lo que saques y un poco más cómprate un Rolex como se suele decir por estos lares así lo más probable es que expires todos tus fantasmas.
Si me ha pasado alguna vez? Si algún Gintonic a Las ocho de la mañana si ha caído pero eran otros tiempos hoy está muy mal visto 🤪

Cabal dice....
 
  • #17
Desde hace 3 años que desgraciadamente no puedo tomar destilados ni THC's.

Pero creo todo lo que cuentas a pies juntillas. Tengo varios relojes y otros objetos con mal fario rodeados de estatuas tinga,( esas figuras femeninas africanas con atributos sexuales exagerados ). Y no soy capaz de ponerlos ni venderlos.

P.D.: Si estuviese un forero asturiano estaría bramando OFF TOPIC
 
  • #18
Un día que tome harto Rivera del Duero y le rematé con Pernod, no lo vuelvo a hacer.
 
  • #20
Jajjajajajajaj, que buen rato he pasado imaginandote con el machete buscando al fantasma, :laughing1::laughing1::laughing1:me mondoooooo!!!!
Gracias por el buen rato.
 
  • #21
Como dice Don Carlos Herrera “la tónica caducá, la carga el diablo”
 
  • #22
¡Caray! ,compañero, sigue el libro, ¡el inicio es magnífico!
 
  • #23
Ni me a pasado ni quiero que me ocurra nunca
 
  • #24
Me he reido mucho ... esto pasa por tener caja C !!!
 
  • #25
Paco, eso va a ser del riego.....( del riego que te has " dao" por dentro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie