• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escalofrios en el Lidl

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Esta mañana he ido al Lidl de mi pueblo a comprar unas cajas para relojes que han salido hoy a la venta y la verdad es que me ha pasado una cosa que me ha dejado pensando.

En primer lugar, para llegar a las cajas he tenido que esquivar unas 100 mujeres (madres y abuelas) que estaban sacandose los ojos por unas mantas de Bob Esponja y unos relojes de princesas Disney, cosa que ya de si me ha dado mal rollo. Pero lo que quiero contar no es eso.

Cuando he llegado a las cajas estaba solo, parece que era el unico interesado, y eso que habia un monton, aunque me he dado cuenta de que dos pasos mas atras habia dos hombres sin hacer nada. He preguntado a una dependienta si podia abrir el paquete, porque al no poner en la caja la medida de los huecos me daba miedo que fuesen para relojes de 38-40 mm. La dependienta muy amablemente me ha dicho que si y he empezado a abrir la caja y mirarmela.

Entonces se ha acercado el primero de los dos hombres, un tipo bien vestido, y mirando mi reloj (llevaba puesto mi Hamilton Maestro) me pregunta dice: "Que reloj mas bonito ¿Cuanto te ha costado?" Me ha pillado por sorpresa, pero he estado rapido y he contestado "15 euros en el mercadillo, a que es vistoso para lo que cuesta", el hombre me ha dicho que si y se ha ido.

Un minuto después se me acerca el otro, este con ropa hecha girones y con barba de dos semanas y me dice: "He, tio, ¿cuanto cuesta ese reloj que llevas?"...mi respuesta ha sido la misma "15 euros en el mercadillo, a que es vistoso para lo que cuesta"... este se ha ido tambien, pero menos convencido.

Seguidamente he pagado la caja, le he hecho un comentario a la cajera sin que me hiciera mucho caso y me he ido inmediatamente, con mal cuerpo y con la sensación de que si hubiera llevado un Rolex en lugar de una marca "poco conocida" como Hamilton, o de que si hibiera dicho el precio real del Jazzmaster, puede que me hubiesen esperado en la puerta. Aunque no niego que la sensación puede ser totalmente irreal y fruto de mi imaginación, y mas sabiendo que en mi ciudad no pasa nunca nada.

Pero de todas maneras me parece de mala educación preguntar el precio de un reloj, y mas si es a alguien que no conoces ¿Vosotros lo preguntariais?¿No os hubiera dado mal rollo? A mi no me habia pasado nunca y no me ha gustado nada.
 
Tiene toda la pinta de que querían hacerse un buen regalo de Reyes.....A mi también me hubiera dado mal rollo.
 
Esta mañana he ido al Lidl de mi pueblo a comprar unas cajas para relojes que han salido hoy a la venta y la verdad es que me ha pasado una cosa que me ha dejado pensando.

En primer lugar, para llegar a las cajas he tenido que esquivar unas 100 mujeres (madres y abuelas) que estaban sacandose los ojos por unas mantas de Bob Esponja y unos relojes de princesas Disney, cosa que ya de si me ha dado mal rollo. Pero lo que quiero contar no es eso.

Cuando he llegado a las cajas estaba solo, parece que era el unico interesado, y eso que habia un monton, aunque me he dado cuenta de que dos pasos mas atras habia dos hombres sin hacer nada. He preguntado a una dependienta si podia abrir el paquete, porque al no poner en la caja la medida de los huecos me daba miedo que fuesen para relojes de 38-40 mm. La dependienta muy amablemente me ha dicho que si y he empezado a abrir la caja y mirarmela.

Entonces se ha acercado el primero de los dos hombres, un tipo bien vestido, y mirando mi reloj (llevaba puesto mi Hamilton Maestro) me pregunta dice: "Que reloj mas bonito ¿Cuanto te ha costado?" Me ha pillado por sorpresa, pero he estado rapido y he contestado "15 euros en el mercadillo, a que es vistoso para lo que cuesta", el hombre me ha dicho que si y se ha ido.

Un minuto después se me acerca el otro, este con ropa hecha girones y con barba de dos semanas y me dice: "He, tio, ¿cuanto cuesta ese reloj que llevas?"...mi respuesta ha sido la misma "15 euros en el mercadillo, a que es vistoso para lo que cuesta"... este se ha ido tambien, pero menos convencido.

Seguidamente he pagado la caja, le he hecho un comentario a la cajera sin que me hiciera mucho caso y me he ido inmediatamente, con mal cuerpo y con la sensación de que si hubiera llevado un Rolex en lugar de una marca "poco conocida" como Hamilton, o de que si hibiera dicho el precio real del Jazzmaster, puede que me hubiesen esperado en la puerta. Aunque no niego que la sensación puede ser totalmente irreal y fruto de mi imaginación, y mas sabiendo que en mi ciudad no pasa nunca nada.

Pero de todas maneras me parece de mala educación preguntar el precio de un reloj, y mas si es a alguien que no conoces ¿Vosotros lo preguntariais?¿No os hubiera dado mal rollo? A mi no me habia pasado nunca y no me ha gustado nada.

Pues la verdad es que nunca me ha pasado, que se interese alguien por el reloj puede ser, pero que sin conocerte de nada te pregunten el precio ... creo que has acertado con la respuesta .... cuidadín que cada vez esta la cosa peor .... :(
 
A mi no me preguntan nunca (los desconocidos). A lo mejor es por mi cara de pocos amigos.::evil::
 
Has estado ágil
de hecho, yo siempre digo que los relojes que llevo són de segunda mano y valen una miseria

pero los tipejos tenían vista comercial: " habrá que esperarse a ver quien compra estuches para guardar relojes, deben tener muchos y güenos "
 
Eso tiene muy mala pinta, menos mal que has estado rapido y has sido astuto
 
Qué cosa más extraña, nunca me ha preguntado un desconocido el precio de un reloj. la verdad que me mosquearía mucho si me sucediese lo que te ha pasado.

Un saludo
 
Nunca me ha pasado, pero has estado ágil en la respuesta.
 
coincido en que has estado rápido y ágil con la respuesta.
Mala espina me hubiera dado a mi también.
 
  • #10
Menos mal que no conocían la marca Hamilton, has hecho bien en desconfiar.

pero los tipejos tenían vista comercial: " habrá que esperarse a ver quien compra estuches para guardar relojes, deben tener muchos y güenos "

:D desde luego que el razonamiento que siguen está bastante logrado
 
  • #11
Si has estado acertado en la respuesta. Pero you que tu no llevaria este tipo de reloj cuando vas a comprar caja de relojes a un "lidl" o sitio barato.

Los relojes llamativos pueden siempre traer problemas aunque la respuesta sea la que tu diste.
 
  • #12
Hola,

Pues yo ni le contesto, lo miro de arriba abajo y seguro que se va, y despues un seguimiento a unos cinco o seis metros, por si acaso.
 
  • #13
Creo que tu reacción a sido la correcta, que mala educación y falta de estilo eso de preguntar!!
Que curioso lo presente que está en nuestra sociedad lo de... piensa mal y acertaras, no? es un poco triste pero....

Que tal la caja? es de madera???

Un saludo:)
 
  • #14
Creo que tu reacción a sido la correcta, que mala educación y falta de estilo eso de preguntar!!
Que curioso lo presente que está en nuestra sociedad lo de... piensa mal y acertaras, no? es un poco triste pero....

Que tal la caja? es de madera???

Un saludo:)

Pros: La caja es de polipiel exteriormente (bastante bonita), con huecos bastante holgados (mi Jazzmaster de 45 cabe sin problemas) y es barata.
Contras: Las almoadillas no se ajustan al hueco, son rigidas y bastante grandes. Para correas con hebilla no hay problema, pero para los armis o correas de caucho y piel con deployante puede que la almoadilla no pase dentro de la correa del reloj. Yo tengo una muñeca de 18,5 cm y viene justisimo para cerrar el armis alrededor de la almoadilla.
 
  • #15
Mi respuesta va a ser simple: a mí no se me ve el reloj en invierno ;-)
Las mangas cubren la zona. (llevo dos)
 
  • #16
Gracias por la info!!!!!!!
Haber si me da tiempo y paso a por una. Joder ya me stoy poniendo pretextos para llenar otra caja!!! dios esto no puede ser y acaba de empezar el año!!!
:) Jejej
 
  • #17
Esta mañana he ido al Lidl de mi pueblo a comprar unas cajas para relojes que han salido hoy a la venta y la verdad es que me ha pasado una cosa que me ha dejado pensando.

En primer lugar, para llegar a las cajas he tenido que esquivar unas 100 mujeres (madres y abuelas) que estaban sacandose los ojos por unas mantas de Bob Esponja y unos relojes de princesas Disney, cosa que ya de si me ha dado mal rollo. Pero lo que quiero contar no es eso.

Cuando he llegado a las cajas estaba solo, parece que era el unico interesado, y eso que habia un monton, aunque me he dado cuenta de que dos pasos mas atras habia dos hombres sin hacer nada. He preguntado a una dependienta si podia abrir el paquete, porque al no poner en la caja la medida de los huecos me daba miedo que fuesen para relojes de 38-40 mm. La dependienta muy amablemente me ha dicho que si y he empezado a abrir la caja y mirarmela.

Entonces se ha acercado el primero de los dos hombres, un tipo bien vestido, y mirando mi reloj (llevaba puesto mi Hamilton Maestro) me pregunta dice: "Que reloj mas bonito ¿Cuanto te ha costado?" Me ha pillado por sorpresa, pero he estado rapido y he contestado "15 euros en el mercadillo, a que es vistoso para lo que cuesta", el hombre me ha dicho que si y se ha ido.

Un minuto después se me acerca el otro, este con ropa hecha girones y con barba de dos semanas y me dice: "He, tio, ¿cuanto cuesta ese reloj que llevas?"...mi respuesta ha sido la misma "15 euros en el mercadillo, a que es vistoso para lo que cuesta"... este se ha ido tambien, pero menos convencido.

Seguidamente he pagado la caja, le he hecho un comentario a la cajera sin que me hiciera mucho caso y me he ido inmediatamente, con mal cuerpo y con la sensación de que si hubiera llevado un Rolex en lugar de una marca "poco conocida" como Hamilton, o de que si hibiera dicho el precio real del Jazzmaster, puede que me hubiesen esperado en la puerta. Aunque no niego que la sensación puede ser totalmente irreal y fruto de mi imaginación, y mas sabiendo que en mi ciudad no pasa nunca nada.

Pero de todas maneras me parece de mala educación preguntar el precio de un reloj, y mas si es a alguien que no conoces ¿Vosotros lo preguntariais?¿No os hubiera dado mal rollo? A mi no me habia pasado nunca y no me ha gustado nada.

15 euros en el mercadillo, te lo compro por el triple y te regalo otra caja de esas del Lidl. Un saludo.
 
  • #18
Has estado muy bien.
Como varios de los compañeros que te han respondido, yo tambien digo que el reloj es falso cuando preguntan por él. Es una medida de prudencia que en estos tiempos no está nada mal.
De todas formas hay que tener mucha cara para preguntar el precio sin conocerte de nada!
 
  • #19
yo siempre cuando no conozco al del interrogatorio que digo que es falso
 
  • #20
Ves como es bueno llevar puesto un "fake" para salir de un apuro, aunque a veces el tenerlo te puede poner en uno.
Buenos reflejos.
saludos desde Mallorca.
 
  • #21
Raro, raro, raro, pero muy acertada la respuesta. Pero no nos engañemos, tal vez tenga mas peligro el que no pregunta.
 
  • #22
Has actuado muy bien, de otra manera seguro que ahora estaríamos hablando de otra cosa.
Un saludo
 
  • #23
Has estado rápido de reflejos... Es triste pero es lo que hay que hacer.

Como anécdota, un amigo mío argentino es de estas familias que tienen dinero a espuertas (juega al polo, tiene yeguada, fincas, coches, casas, NO TRABAJA - que eso sí que me da envidia de la mala- etc...) y es lo primero que les enseñan a los niños de la familia --> "prohibido hablar en el cole de lo que tiene tu familia, PROHIBIDO" Lo llevan a rajatabla.
 
  • #24
Menudo mosqueo.
!Has estado listo! Enhorabuena, que sigues llevando tu reloj y no te han esperado a la puerta....
 
  • #25
Que mal rollo...

Has estado rapido...

Seguro que saldrias mirando a los lados y atras constantemente...!!! En fin que le vamos a hacer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie