• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas palabras "odiosas" del foro....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Pues aunque son bastante comunes y utilizadas, confieso que odio:

Llamar "nene" al reloj.

Llamar "mdd" a la compañera sentimental.

Llamar "pantalones" a las correas.

¿Alguien sufre en silencio alguna otra palabreja....?:pardon:

Sí, lo sé.....:umbrella:
 
No se me ocurre ninguna más, pero con esas tres has dado en el clavo.
 
Voy a por el paraguas...



CRI!!!!!
 
Jaja, estáis muy mal.....
 
A mi siempre me ha gustado el palabro "ojete", pero en este foro no se emplea... :(

Salutes
 
"humilde colección"
 
  • #10
Aparte de todas las que comentáis, no soporto el "no date"...
 
  • #11
Ah!!! Se me olvidaba, no soporto la palabra PACOBEL!!!:D:D:-P:ok::
 
  • #12
Me chirría armix...
 
  • #13
"Os presento mi PAM"
 
  • #14
Se perdieron en una mudanza ...........
 
  • #17
"Este se queda en casita"....::bash::
 
  • #18
Si no se vende, se queda en casa...
 
  • #19
Muchas veces veo atisbos de sospecha en.......Lo retiro de la venta
 
  • #20
Emho, es otra abreviatura habitual del foro, "emho" seamos tolerantes, Cuando descubrí el significado de "MDD", me hizo mucha gracia.
 
  • #21
Yo si leo lo de nene, no entro en el hilo. Lo de "las fotos son malas.... No lo se hacer mejor"
 
  • #22
Mas que no soportar a mi me hace gracia lo de "uno entra otro tiene que salir" me recuerda lo de las gallinas que entran por las que salen , que decia aquel
 
  • #23
"mi futurible"
 
  • #24
Estoy totalmente de acuerdo con todas las que habeis apuntado hasta ahora , "MDD" me chirrio en cuanto la lei la primera vez que entre en el foro y "coleccion" tambien, pero una que me chirria aun mas cuando la leo es "vendido", sobre todo cuando no he llegado a tiempo :D:pardon:.

Un saludo
 
  • #25
"...características por todos conocidas"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie