Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 20212223242526272829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 346
Like Tree1Likes

Hilo: Esas palabras "odiosas" del foro.... - Foro General

quehoraes está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    A mi siempre me ha gustado el palabro "ojete", pero en este foro no se emplea...

Salutes
    ¿Foro "OJETES ESPECIALES"?

animalrar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y que significa CRI ?

Saludos
    "Nunca pienso en el futuro, siempre llega demasiado pronto." (Albert Einstein)

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por animalrar Ver mensaje
    Y que significa CRI ?

Saludos
    En la próxima noche de luna nueva, sitúa el cursor sobre la palabra que has escrito en tu propio mensaje, mientras invocas mentalmente al infuljo de la luz de Selene y la respuesta a tu pregunta aparecerá ante tus ojos.

Perdona la broma tonta, era por darle algo de misterio a la cosa. Si te fijas, en los textos de los mensajes del foro, a veces salen palabras o sílabas subrayadas con una línea de puntos. Si colocas el cursor sobre esas palabras o sílabas siempre se abre una pequeña ventana que explica el significado del subrayado.

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi, "microrayas"

A ver... O esta nuevo o tiene arañazos (pocos o muchos) pero arañazos...

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    "Haber".
    A mí se me encoge el culo cada vez que leo esa palabra en referencia a la acción de mirar.
    A...............................VER.
    Un saludo.
    Cuanta razon tienes.....

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vale, reconozco que algunas como "nene" o "pantalones" me dan un poco de dentera, pero hay que ser comprensivo, al idolatrar estos objetos de culto se les acaba personalizando.

Por otra parte "mdd" me hace gracia, es una definición tran precisa.

Sin embargo, lo que no soporto es la fraseología política que emplean tanto los profesionales de vivir de nosotros como los periodistas que les rodean. Escuhar cosas como "poner en valor" o " como no podía ser de otra manera" y otras me ponen verde-amarillo

Saludos
    Última edición por atorling; 03-oct-2012 a las 01:16

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dutiel Ver mensaje
    Hola "compis".

Pues he ido "de caza" y me he "agenciado" un "nene" que es automático, de los que "ahi" que darles cuerda, o va con "el pulso", no me acuerdo. "Haber" como vá, pues me lo ha vendido un "estupendísimo forero y mejor persona" porque para no utilizarlo ha dicho: "Que lo disfrute otro". Menos mal que mi "MDD" no se ha enterado de mi "CRI" y así ha pasado a formar parte de de mi "humilde colección".
    Le he quitado la "correa de acero" o "armix" y le he puesto unos "pantalones" tipo nato, que le sientan de muerte. Así también lo podré bañar sin que se me constipe (el nene). Tiene un bucle precioso.
    Se encuentra en muy buen estado, sólo tiene las "típicas marcas de uso", "nada que un pulido no pueda solucionar" ya que su anterior propietario lo ha "rotado mucho" y lo ha utilizado siempre con sumo cuidado.
    Funciona "casi en parámetros COSC", solo que no quiero que le desmonten el "culete" para ajustarlo. Para eso (para que funcione como un atómico) me compro uno de pilas y ya está. O un Rolex. O mejor un Seiko, que los hay que por 50 veces menos va igual de bien y tiene unos acabados "muy dignos para su precio".
    Dentro de poco volveré a ir de caza, pero por una pieza superior. Tengo varios "futuribles" que perfectamente podrían ser un "rana" o un "hulk", aunque este último es demasiado "contundente" y el efecto adoquín se ve muy magnificado. Me quedo con los alumínicos vintage, los de "armys" con cierre de "chapitas".

.

Lo dejo ya. Un abrazote compis.
    Te luciste. Te faltó decir un nene con el "culo visto". Vamos a ser sinceros, yo más de una uso, son ya casi frases hechas...

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me hace gracia que cuando se comparan relojes y alguo se queda sin argumentos , es que "X" esta mejos acabado que y ....., y eso visto en dos fotos de internet......

animalrar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias glu

El chiste esTuvo bueno, lo malo es que casi siempre reviso con el ipad y no me aparece el significado. Mañana lo reviso de nuevo.

Saludos
    "Nunca pienso en el futuro, siempre llega demasiado pronto." (Albert Einstein)

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los hay peores, que a sus 'MDD' las llaman 'parientas'...

Para echarlos a la hoguera.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.