Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 346
Like Tree1Likes

Hilo: Esas palabras "odiosas" del foro.... - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

ArmiX !!!! De donde coño sacan la X??? Que idioma es? No es que yo domine mucho el ingles pero armyS si que significa algo pero armiX!!!

suesu8 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ektorx Ver mensaje
    Pq después de la discusión viene la reconciliación y si la discusión en grande, algún que otro regalito para pasar el disgusto.
    Ale, otras siglas os pongo yo: SM ("sadomasos" que sois...) ¿no sería mejor dulce sin espinas? Me autocito:...extrañas costumbres
    MDD

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

como dice el compañero , humilde colección , y luego ves 15 ó 20 mil € en relojes sino más , pues la colección del resto de mortales es para llorar .
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    ArmiX !!!! De donde coño sacan la X??? Que idioma es? No es que yo domine mucho el ingles pero armyS si que significa algo pero armiX!!!
    Claro que significa algo. es Armix el galo, inseparable amigo de Asterix, Obelix y Clítorix .

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues si que hay un montón....jejejejjej
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

fran villegas Invitado

Predeterminado

Que susceptibilidad... Pantalones, no date... Cada uno que ponga lo que parezca, no? Yo cada dia veo B donde van V, H comidas, por que en vez de porque...halla en vez de haya...en fin, mil faltas...

Pero no se ocurre decirle a nadie nada. Esto esta pasarlo bien, entretenerse y compartir una afición. Y la verdad es que es un foro fantástico (en mi opinión). Así que no seamos puntillosos...

Un saludo.
    Última edición por fran villegas; 04-ago-2012 a las 16:42

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TheWacher Ver mensaje
    Reloj de Pedida

Si, ya se que es una expresión normalizada, aceptada y corriente en estas épocas, pero es que me suena fatal. Cursi, ambigua.
    Será porque soy mayor y en mi época eso de las pedidas solamente lo hacía la Duquesa y Cia.
    +1

Expresión horrorosa, cursi, paleta y estupida.

Dan ganas de arañarse la cara.
    Última edición por Yokohama; 04-ago-2012 a las 05:59

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    "Marcas de uso, pero nada que un buen cepillado no pueda solucionar". No se como lo interpretais vosotros, pero a mi me parece un eufemismo para decir que el reloj está hecho unos zorros.

Tambien aveces dicen "como nuevo" y en la foto se ve jodido, o con marcas...

Otra interesante es cuando dicen "solo 3 puestas" y es para contestarles "lo usaste en 3 borracheras y lo arrastraste por el piso"

Predeterminado

Cita Iniciado por captaincook Ver mensaje
    Emho...
    Mdd...

Que significa EMHO??? ya lo pregunte antes y no tuve respuesta. Estoy del otro lado del charco, perdon...

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    No le veo ningún problema a esas palabras, pero si he dejado de participar un poco Gracias a personas "odiosas" q aparecen en este foro y q desaniman una participación, bien sea por q entran solo a polemizar y sin ton ni son, otros se creen los dueños de la verdad absoluta, y otros creen q solo si tienes un Rolex eres digno de respeto y aun así he leido como le caen a palos si solo se tiene un solo ejemplar digno, pero confieso q me dio mucha risa la intervención hasta el fastidio de un forero q cuando le pidieron fotos de sus relojes simplemente cambio de rumbo. ....entonces las palabras q cuando entre ya eran de uso comun o ya estaban montadas en el foro y q para mi son nuevas incluso a este lado del mar pues uno termina usandolas, me parecio bastante curioso el uso de palabras, como... pantalones y peluco (ahora se han vuelto parte de mis expresiones) y otras tantas..resumiendo odiasas palabras no creo, mas bien odiosas personas..................afortunadamente muy pocas.......................
    Lo de Rolex es algo confuso... Es sinonimo de respeto y al mismo tiempo de ignorancia... Como dicen muchos, cuando alguien no sabe de relojes y quiere uno fino, porque le sobra la pasta, se compra un Rolex... Aunque no tenga puta idea de de si funciona con el pulso, a pila o es solar...