Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 17181920212223242526272829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 346
Like Tree1Likes

Hilo: Esas palabras "odiosas" del foro.... - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

CRI... que es lo que ahcen los grillos.
    CI... en vez de Corte Inglés

JSaez está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay otra que me vuelve "loco" cuando se habla de carga manual:

"una delicia darle cuerda"....

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sè k se refiere a la parienta, señora, pareja, novia ò mujer, como kerais llamarlo, pero k significa MDD?????

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tiger1050
    sè k se refiere a la parienta, señora, pareja, novia ò mujer, como kerais llamarlo, pero k significa MDD?????
    "Máquina De Discutir"

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco llevo bien lo de los "nenes".

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me pasaba lo mismo...

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Juas! ...

Cita Iniciado por Dutiel Ver mensaje
    Hola "compis".

Pues he ido "de caza" y me he "agenciado" un "nene" que es automático, de los que "ahi" que darles cuerda, o va con "el pulso", no me acuerdo. "Haber" como vá, pues me lo ha vendido un "estupendísimo forero y mejor persona" porque para no utilizarlo ha dicho: "Que lo disfrute otro". Menos mal que mi "MDD" no se ha enterado de mi "CRI" y así ha pasado a formar parte de de mi "humilde colección".
    Le he quitado la "correa de acero" o "armix" y le he puesto unos "pantalones" tipo nato, que le sientan de muerte. Así también lo podré bañar sin que se me constipe (el nene). Tiene un bucle precioso.
    Se encuentra en muy buen estado, sólo tiene las "típicas marcas de uso", "nada que un pulido no pueda solucionar" ya que su anterior propietario lo ha "rotado mucho" y lo ha utilizado siempre con sumo cuidado.
    Funciona "casi en parámetros COSC", solo que no quiero que le desmonten el "culete" para ajustarlo. Para eso (para que funcione como un atómico) me compro uno de pilas y ya está. O un Rolex. O mejor un Seiko, que los hay que por 50 veces menos va igual de bien y tiene unos acabados "muy dignos para su precio".
    Dentro de poco volveré a ir de caza, pero por una pieza superior. Tengo varios "futuribles" que perfectamente podrían ser un "rana" o un "hulk", aunque este último es demasiado "contundente" y el efecto adoquín se ve muy magnificado. Me quedo con los alumínicos vintage, los de "armys" con cierre de "chapitas".

.

Lo dejo ya. Un abrazote compis.

... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seguro que todos "habeis" y "hemos" usado alguna palabra o expresión que a otros les repatea, es lo que tiene...a mí la que menos me gusta es MDD...si es la forma de denominar novias, esposas o parejas varias, ¿pa qué continúan con ella?¿paaaaaaa qué?
    Extrañas costumbres...

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias jes, si me parecia patetico el ponerle 3 letras para referirse a nuestras chicas, peor me parece lo k significa. yo no serè uno mas k escriba eso. gracias x la aclaracion.

ektorx está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    Seguro que todos "habeis" y "hemos" usado alguna palabra o expresión que a otros les repatea, es lo que tiene...a mí la que menos me gusta es MDD...si es la forma de denominar novias, esposas o parejas varias, ¿pa qué continúan con ella?¿paaaaaaa qué?
    Extrañas costumbres...
    Pq después de la discusión viene la reconciliación y si la discusión en grande, algún que otro regalito para pasar el disgusto.