Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 346
Like Tree1Likes

Hilo: Esas palabras "odiosas" del foro.... - Foro General

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Loja66 Ver mensaje
    Con mucha pena y ya que mi MDD está que trina con tanto nene tengo que deshacerme de mi humilde colección para que algún ilustre forero y mejor persona los acoja como se merecen. La mayoría de ellos van con armix aunque también regalo con el lote un par de pantalones a juego con algunos. Hay dos o tres que tienen pequeñas microrayas producto del uso cotidiano pero la inmensa mayoría estan al 99´99 % . Por supuesto el envío corre a cargo del comprador por lo que puede escoger la forma que quiera para recibirlos y ni que decir tiene que este magnífico lote será para el más rápido (vamos para el primero que me pida el nº de cuenta bancaria). Ah, se me olvidaba, la mayoría son divers aunque nunca los he mojado por lo que se encuentran en perfecto estado de marcha. Algunos son japos y otros no pero ya se sabe la magnífica relación calidad-precio de estos nenes asiáticos. De regalo un vintage NOS y un balón de playa que para estas fechas viene genial. Saludos y perdonad por el tocho (otro palabro forero )

Que bueno!!!

Te ha faltado un "...de características sobradamente conocidas por todos y sólo antes de que lo retire de la venta...."

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todas las expresiones citadas me repatean en silencio. Pero, reitero, en silencio porque tampoco tienen un afán ofensivo y, además, muchas de ellas es jerga autóctona de RE y que todos entendemos perfectamente.
    Pero haré mi aportación: la palabra "pieza" no me gusta ni un pelo; me parece demasiado mercantilista y gnósticamente demiúrgica. Y, cómo no, estáis en pleno derecho de meter mi pedante texto anterior en la lista de dialéctica repateante.

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Loja66 Ver mensaje
    Con mucha pena y ya que mi MDD está que trina con tanto nene tengo que deshacerme de mi humilde colección para que algún ilustre forero y mejor persona los acoja como se merecen. La mayoría de ellos van con armix aunque también regalo con el lote un par de pantalones a juego con algunos. Hay dos o tres que tienen pequeñas microrayas producto del uso cotidiano pero la inmensa mayoría estan al 99´99 % . Por supuesto el envío corre a cargo del comprador por lo que puede escoger la forma que quiera para recibirlos y ni que decir tiene que este magnífico lote será para el más rápido (vamos para el primero que me pida el nº de cuenta bancaria). Ah, se me olvidaba, la mayoría son divers aunque nunca los he mojado por lo que se encuentran en perfecto estado de marcha. Algunos son japos y otros no pero ya se sabe la magnífica relación calidad-precio de estos nenes asiáticos. De regalo un vintage NOS y un balón de playa que para estas fechas viene genial. Saludos y perdonad por el tocho (otro palabro forero )
    ¿Admites el sistema cabanillas?

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Odio que la gente ponga +1.

davozs Invitado

Predeterminado

+1 por supuesto
    Última edición por davozs; 01-jul-2012 a las 20:35

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritohr Ver mensaje
    Odio que la gente ponga +1.
    Ahí sí que estoy totalmente de acuerdo contigo. Es algo que hará que algunos lleguen a los diez mil posts, cosa que seguramente es lo que pretenden, sin haber dicho nunca absolutamente nada.

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando solo vendes odio las palabras CAMBIADO A UN EXCELENTE FORERO.... No lo vendias solo
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Loja66
    Jejejeje; Muy bueno

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Pues aunque son bastante comunes y utilizadas, confieso que odio:

Llamar "nene" al reloj.

Llamar "mdd" a la compañera sentimental.

Llamar "pantalones" a las correas.

¿Alguien sufre en silencio alguna otra palabreja....?

Sí, lo sé.....
    No le veo ningún problema a esas palabras, pero si he dejado de participar un poco Gracias a personas "odiosas" q aparecen en este foro y q desaniman una participación, bien sea por q entran solo a polemizar y sin ton ni son, otros se creen los dueños de la verdad absoluta, y otros creen q solo si tienes un Rolex eres digno de respeto y aun así he leido como le caen a palos si solo se tiene un solo ejemplar digno, pero confieso q me dio mucha risa la intervención hasta el fastidio de un forero q cuando le pidieron fotos de sus relojes simplemente cambio de rumbo. ....entonces las palabras q cuando entre ya eran de uso comun o ya estaban montadas en el foro y q para mi son nuevas incluso a este lado del mar pues uno termina usandolas, me parecio bastante curioso el uso de palabras, como... pantalones y peluco (ahora se han vuelto parte de mis expresiones) y otras tantas..resumiendo odiasas palabras no creo, mas bien odiosas personas..................afortunadamente muy pocas.......................
    Ahora soy, Jefe

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritohr Ver mensaje
    odio que la gente ponga +1.

+1... :d
    Última edición por AGarcia; 01-jul-2012 a las 22:43