Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 346
Like Tree1Likes

Hilo: Esas palabras "odiosas" del foro.... - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que no. El tema es en plan cachondeo, y supongo que nadie va a cambiar su forma de ser o de escribir por hilos como este, que entre otras cosas relajan cantidad. Por lo menos en mi caso.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Yo creo que no. El tema es en plan cachondeo, y supongo que nadie va a cambiar su forma de ser o de escribir por hilos como este, que entre otras cosas relajan cantidad. Por lo menos en mi caso.
    Esa es la idea: hacer un poco de autocrítica con humor.

Por favor, que nadie deje de escribir todas éstas expresiones, creo que hacen el foro único y especial. Yo las he utilizado alguna vez, por supuesto.

Y lo de la ortografía....pues no tiene nada que ver aquí, yo suelo cometer bastantes, pero vamos, que esto es un foro de relojes.

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deberían prohibirlas...
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Paquito...¿te he dicho ya que te quiero una jartá????
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

corberenc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dutiel Ver mensaje
    Hola "compis".

Pues he ido "de caza" y me he "agenciado" un "nene" que es automático, de los que "ahi" que darles cuerda, o va con "el pulso", no me acuerdo. "Haber" como vá, pues me lo ha vendido un "estupendísimo forero y mejor persona" porque para no utilizarlo ha dicho: "Que lo disfrute otro". Menos mal que mi "MDD" no se ha enterado de mi "CRI" y así ha pasado a formar parte de de mi "humilde colección".
    Le he quitado la "correa de acero" o "armix" y le he puesto unos "pantalones" tipo nato, que le sientan de muerte. Así también lo podré bañar sin que se me constipe (el nene). Tiene un bucle precioso.
    Se encuentra en muy buen estado, sólo tiene las "típicas marcas de uso", "nada que un pulido no pueda solucionar" ya que su anterior propietario lo ha "rotado mucho" y lo ha utilizado siempre con sumo cuidado.
    Funciona "casi en parámetros COSC", solo que no quiero que le desmonten el "culete" para ajustarlo. Para eso (para que funcione como un atómico) me compro uno de pilas y ya está. O un Rolex. O mejor un Seiko, que los hay que por 50 veces menos va igual de bien y tiene unos acabados "muy dignos para su precio".
    Dentro de poco volveré a ir de caza, pero por una pieza superior. Tengo varios "futuribles" que perfectamente podrían ser un "rana" o un "hulk", aunque este último es demasiado "contundente" y el efecto adoquín se ve muy magnificado. Me quedo con los alumínicos vintage, los de "armys" con cierre de "chapitas".

.

Lo dejo ya. Un abrazote compis.
    Me parto, muy bueno.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Un cúmulo de topicazos: http://www.relojes-especiales.com/fo...-266-a-236567/

Creo que pocos se han quedado fuera. Un saludo al compañero autor del hilo (aunque no lo conozca).
    Ahí la has clavado!

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues otra cosa que a mi también me hace mucha gracia es eso de poner "relojes para el veranito". ¿Es que son peores que los del "inviernito"? Desconocia esos apellidos de los relojes.

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con mucha pena y ya que mi MDD está que trina con tanto nene tengo que deshacerme de mi humilde colección para que algún ilustre forero y mejor persona los acoja como se merecen. La mayoría de ellos van con armix aunque también regalo con el lote un par de pantalones a juego con algunos. Hay dos o tres que tienen pequeñas microrayas producto del uso cotidiano pero la inmensa mayoría estan al 99´99 % . Por supuesto el envío corre a cargo del comprador por lo que puede escoger la forma que quiera para recibirlos y ni que decir tiene que este magnífico lote será para el más rápido (vamos para el primero que me pida el nº de cuenta bancaria). Ah, se me olvidaba, la mayoría son divers aunque nunca los he mojado por lo que se encuentran en perfecto estado de marcha. Algunos son japos y otros no pero ya se sabe la magnífica relación calidad-precio de estos nenes asiáticos. De regalo un vintage NOS y un balón de playa que para estas fechas viene genial. Saludos y perdonad por el tocho (otro palabro forero )

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Algunas de las palabras que utilizamos pueden gustarme más o menos, lo que es un hecho es que todas las he incluido en mi vocabulario a la hora de escribir o hablar sobre nuestros "nenes".

Evidentemente solo dentro del foro...
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TheWacher Ver mensaje
    Reloj de Pedida

Si, ya se que es una expresión normalizada, aceptada y corriente en estas épocas, pero es que me suena fatal. Cursi, ambigua.
    Será porque soy mayor y en mi época eso de las pedidas solamente lo hacía la Duquesa y Cia.
    Bueno, cuando seas duque podrás usarla, como la uso yo (¡Es coña!)