Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 346
Like Tree1Likes

Hilo: Esas palabras "odiosas" del foro.... - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todos hemos utilizado esas expresiones en algún momento, por eso nos reímos (sabemos hacerlo) NO DE TI, si no de nosotros mismos.
    Estoy con el "compi" en que no pillas el tema.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No lo pilla, no. Y eso que tiene un grado del sentido del humor infinitamente desarrollado.

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Bueno, sigamos divirtiéndonos de esta forma. Ni hay nada mejor y mas hilarante que reirse de uno mismo. Y el compañero GAELUCAS no tiene ese don. Que vamos a hacerle...

Voy a seguir mirando "nenes" por el General que estoy un poco aburrido aqui con mi "MDD". Despues saldré de caza un poco por el Fcv porque esta discusión me ha creado una fuerte CRI.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gaelucas, tranquilízate hombre.
    No vamos por donde tú crees que vamos, aquí nadie se está riendo de nadie. Tus comentarios están fuera de lugar. Sin acritud .

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    te falta el tipico "perdonar por las fotos, pero estan hechas con el IPHONE". Es increible la marquitis de mas de uno, con lo sencillo que es "perdonar por las fotos, pero estan hechas con el movil" En esta vida si no tienes un iphone no eres nadie
    Tienes toda la razón, sin iPhone no eres nadie.
    Podrás tener imitaciones pero como el original no hay.
    prefiero el iPhone 2 que el S.G. 3
    Saludos
    EMHO

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Todos hemos utilizado esas expresiones en algún momento, por eso nos reímos (sabemos hacerlo) NO DE TI, si no de nosotros mismos.
    Estoy con el "compi" en que no pillas el tema.
    Exactamente.

Y todos (o casi todos) hemos utilizado algún eufemismo odioso para vender un articulo.
    - Lo que me pasa por la cabeza - Quiero un LV, pero no tengo pasta, así que voy a vendeeeeeer........ a veeeer... tú: pal carajo, a ver si se da bien la cosa. A ver, al foro: Hola gente, como quiero un LV y mi mujer y el director del banco me van a joder si hago otro descalabro, vendo este reloj. Está bien, pero se me metió entre ceja y ceja el LV. Déjense de historias con regateos, que necesito pasta y el precio es justo.
    Traducido: Hola compañeros. Tengo un ataque de CRI y voy a por una pieza de mayor entidad, por lo que para entrar uno, otro tiene que salir. Tiene las lógicas marcas de uso, pero nada que con un poquito de Cape Cod no se arregle (aunque yo no lo haría), y bla, bla, bla, bla......Por favor, abstenerse de ofertas a la baja, bla, bla, bla... prefiero trato en persona e invito a una caña y bla, bla, bla, bla.

Habrá que ver si ahora, tras este hilo, se seguirán usando estas expresiones con tanta frecuencia.

Por cierto, nunca he utilizado las expresiones nene o pantalones, me parecen odiosas (aunque no necesariamente las personas que las usan), tengo un Speedmaster (o Speedy para los amigos) y mi MDD (expresión que me encanta y me parece acertadísima) cree que estoy loco por dedicarle tiempo a este foro.
    ... Ni tan mal

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    No lo pilla, no. Y eso que tiene un grado del sentido del humor infinitamente desarrollado.
    Me uno a los que no entienden esa reacción. Y eso qe tiene mas sentido del humor que tu, que si llega a tener menos...
    No entiendo que nadie se sienta ofendido por este hilo. EMHO "nene"... Jajajaja

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no es que me molesten. Es solo que no me entero con la corriente americana esta de hablar con las siglas. Cuando leo el periódico leo MAFO dice tal, aquí en México, vota a AMLO y el el foro EMHO. ¿Qué es EMHO? Lo de futurible también es anglicismo, esa la verdad me hace chirriaba. Con respecto a lo del compañero que le han dicho que no le parece decoroso lo de presentar a un reloj y al final que ponga a una maja con poca ropa, que queréis que os diga pero a mi me alegra el rato y el reloj.

Abrazos para todos.
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un par de gotas de vinagre en la retina y solucionado, las palabras causticas desaparecen.
    Con receta médica.
    Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
    En caso de sobredosis pasese los ojos por la ensalada.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esas tres expresiones en concreto tampoco me gustan a mi...