Página 20 de 35 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 346
Like Tree1Likes

Hilo: Esas palabras "odiosas" del foro.... - Foro General

sotilrac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no te dejas ninguna :-)

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Pues yo me estoy riendo mucho con este post. Sin embargo tu aportación a este hilo si que la veo fuera de lugar. Creo que no has entendido nada de nada.
    De eso se trata. Pero vamos, que entiendo que también hay gente sin sentido del humor.

Se podría crear otro sub-foro para ellos:
    "Sub-Foro de Amargados".

sotilrac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

argggg, ¡¡que me quiten los puntos que quieran!!

GAELUCAS está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    De eso se trata. Pero vamos, que entiendo que también hay gente sin sentido del humor.

Se podría crear otro sub-foro para ellos:
    "Sub-Foro de Amargados".
    Por alusiones te puedo asegurar que tengo más y mejor sentido del humor que tú. Creo que confundes sentido del humor con respeto. Posiblemente el hilo que has iniciado no ha gustado a más de un forero. No por ello están amargados o carecen de sentido del humor. Simplemente no han querido entrar en un hilo de un foro de relojes que no habla de ellos sino de las expresiones que a los hermanos Tonnetti, maestros del humor, les sientan mal. ¿Te pongo un emoticono, simpático?

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

reloj con apenas 2 puestas...

venga coñio, que te gastas 6000 euros en un reloj y me dices que lo has usado dos momentos, en casa y que lo has guardado por miedo a usarlo.

características de sobra conocidas por todos...

nenes...

arggggggggggggg

chronocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca llamaría por esos nombres a las cosas que citas, me parece demasiado cursi y estúpido.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por GAELUCAS Ver mensaje
    Por alusiones te puedo asegurar que tengo más y mejor sentido del humor que tú. Creo que confundes sentido del humor con respeto. Posiblemente el hilo que has iniciado no ha gustado a más de un forero. No por ello están amargados o carecen de sentido del humor. Simplemente no han querido entrar en un hilo de un foro de relojes que no habla de ellos sino de las expresiones que a los hermanos Tonnetti, maestros del humor, les sientan mal. ¿Te pongo un emoticono, simpático?
    Me importa tres pepinos que tengas sentido del humor o no, y no digas que tu humor es más y mejor que el mío porque no me conoces de nada.
    ¿Has visto alguna falta de respeto en el hilo...? Pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Yo sí te voy a poner un emoticono:

sunday está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por GAELUCAS Ver mensaje
    Por alusiones te puedo asegurar que tengo más y mejor sentido del humor que tú.
    ¡Modestoooo! ¡Bajaaaaaa!

Creo que confundes sentido del humor con respeto. Posiblemente el hilo que has iniciado no ha gustado a más de un forero. No por ello están amargados o carecen de sentido del humor. Simplemente no han querido entrar en un hilo de un foro de relojes que no habla de ellos sino de las expresiones que a los hermanos Tonnetti, maestros del humor, les sientan mal. ¿Te pongo un emoticono, simpático?
    Ostras, a este paso se va a considerar una falta de respeto mostrar a alguien el desacuerdo con la posible afirmación de ese alguien de que sus heces huelen a rosas.
    Última edición por sunday; 30-jun-2012 a las 23:55

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, yo cada día me sorprendo más...
    La culpa la tiene Paco por responder.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

GAELUCAS está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Pues yo me estoy riendo mucho con este post. Sin embargo tu aportación a este hilo si que la veo fuera de lugar. Creo que no has entendido nada de nada.
    Sí lo he entendido, todo de todo. Se trata de que te está riendo con un post que ridiculiza las expresiones o aportaciones de otros compañeros. Si reclamar un poco de respeto está fuera de lugar este es mi último post en este hilo.

Piensa en el compañero que ha hecho su aportación, que ha escrito su primer post, que ha intentado transmitir sus ilusiones, sus vivencias..., ¿cómo crees que debe sentirse comprobando que otros simpáticos compañeros, maestros del humor, se parten de risa? ¿Además de no saber escribir, no tienen sentido del humor?, ¿Son, como apuntaba sobre mí, el precursor de este hilo, unos amargados?.

Sigue riéndote, sigue. Ahhh, ¿quieres otro emoticono?