Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 346
Like Tree1Likes

Hilo: Esas palabras "odiosas" del foro.... - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en el foro no es frecuente pero odio cuando leo "este reloj funciona con tu pulso"...
    be lost,never surrender

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Peazo acero, nos referimos al Rolex Daytona.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Esa la uso yo

Cita Iniciado por jeszamora Ver mensaje
    No soporto "el reloj está al 98%"....
    ¿Dónde está ese marcador? ¿Es digital o analógico? ¿Cuando llega a 0 el reloj se autodestruye?

Un saludo.
    , que tiene de malo cuantificar los daños del reloj ? Vale que no soy un perito titulado para que mis mediciones sean actas notariales , pero te aseguro que es mejor cuantificar el estado del reloj que poner unas fotos mediocres , hablar de microrallas y que luego te llegue cada cosa que si le das gusto al cuerpo , se lo haces tragar al vendedor , saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    No se si estara puesta, pero a m i la que mas me jode es cuando ponen "marcas propias del uso" asi a secas, pero que uso? porque no es lo mismo que el reloj lo use un encofrador para trabajar que un juez por poner un ejemplo, y aun asi todo depende de lo cuidadoso que sea el que lo ha usado. Vamos que yo cuando veo esa expresión, sin especificar que tipo de uso ha tenido el reloj, ya me digo...este reloj tiene hostias por todos los lados
    Amén , pero que coño de marcas se le hacen con el uso a los relojes ? Si tienes cuidado , da lo mismo que lo uses todos los días , si eres un manazas , en un mes da más asco la pieza que en manos de otro 1 año , de modo que , ojo con las marcas de uso normales o de las otras , saludos .

Predeterminado

Como ya he respondido dos veces en este hilo , apunto las que a mi no me convencen , lo de los nenes , odioso , lo siento , los nenes los da a luz la MDD , que esa si es de mi agrado , no se por que , pero me hace gracia .
    Los pantalones , creo que tienen dos piernas y botones o cremalleras y las correas , no son bien bien así .
    Las ligeras marcas de uso , me ponen los pelos como escarpias .
    Las marcas de uso normales , más de lo mismo , yo , normalmente , no les hago marcas a mis relojes .
    Lo de que otro disfrute , como me han dicho , me resulta llamativo , si la intención es que otro lo disfrute , lo regalas , si lo vendes , lo que haces es recaudar y te da igual que el que lo compre , lo disfrute o lo reviente contra la pared para ver si aguanta lo mismo que un Rolex
    Los bonus , más de lo mismo , es verdad que a veces , conoces a muy buena gente con la que da gusto hacer tratos , pero es que algunos parece que no les piden matrimonio a sus compradores o vendedores por miedo a la MDD ajena .
    Bueno , más o menos eso , saludos .

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

"Marcas de uso, pero nada que un buen cepillado no pueda solucionar". No se como lo interpretais vosotros, pero a mi me parece un eufemismo para decir que el reloj está hecho unos zorros.

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Hombre estamos entre amigos, pienso que ese tipo de términos son usados coloquialmente para sentirnos un poco más unidos.
    Me gustó este concepto...

mcvan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por betico Ver mensaje
    La frase de "por favor,no cambios ni ofertas a la baja,voy de caza a por otra pieza superior".¿es una frase genial o es una frase papetica?.
    papetica no sé… pero patética tampoco,es machismo relojeril jajajajaja ya que tratan a los relojes como animales

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Como ya he respondido dos veces en este hilo , apunto las que a mi no me convencen , lo de los nenes , odioso , lo siento , los nenes los da a luz la MDD , que esa si es de mi agrado , no se por que , pero me hace gracia .
    Los pantalones , creo que tienen dos piernas y botones o cremalleras y las correas , no son bien bien así .
    Las ligeras marcas de uso , me ponen los pelos como escarpias .
    Las marcas de uso normales , más de lo mismo , yo , normalmente , no les hago marcas a mis relojes .
    Lo de que otro disfrute , como me han dicho , me resulta llamativo , si la intención es que otro lo disfrute , lo regalas , si lo vendes , lo que haces es recaudar y te da igual que el que lo compre , lo disfrute o lo reviente contra la pared para ver si aguanta lo mismo que un Rolex
    Los bonus , más de lo mismo , es verdad que a veces , conoces a muy buena gente con la que da gusto hacer tratos , pero es que algunos parece que no les piden matrimonio a sus compradores o vendedores por miedo a la MDD ajena .
    Bueno , más o menos eso , saludos .
    Oldoscar, creo qe podríamos añadir a tu lista esa cursi manera empezar un post con " queridos compis,"......Joder compiiiis......., tíos como un trinquete dirigiéndose a otros foreros como compis?.....me repatea el estomago.
    Ya esta si no lo digo reviento.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS